Telecomunicaciones

Pontifex

ingenieria Lamer. esa me la apunto

Cyph3r

Mientras los de telecos se dediquen a programar los ing informaticos no nos faltara trabajo os lo garantizo.

B

#24 ban por infundios!
a ver. coño. el hormigón con el que se levantan los edificios se hace en una fábrica de hormigón. eso quiere decir que los operarios de esa fábrica de hormigón, que entienden cómo hacer hormigón de puta madre, están capacitados para hacer un edificio de viviendas ?

tb hubo una época en la que el trabajo de los físicos lo hacían los filósofos y pensadores pero por suerte para todos ahora ya no es necesario. no te estanques en una rama del árbol del conocimiento (ui ke frase) pq soltarás paridas como la que has dicho.

p.d.: el panorama informático en las empresas ahora está muy malo pero todo llega...

Sh1n0d4

... Hoy te canto, encanto! ...

Freddy in da house ... Freddy en la casa ... lalala

Aprender de él ... es trabajo segur0!

TBT

"(Casi) todos pueden hacer lo que un Ing informático, pero el Ing informático sólo pueden hacer lo suyo"

"Los informáticos tienen 3 salidas: por tierra, por mar y por aire". Los teleñecos (perdón, telecos) supongo que tendrán más de 3.

#37: Te iba a dar una respuesta coherente, pero he deducido de #16 y #29 que te aburres, así que me limitaré a contestarte con un no.
¿Cómo era el refrán de los ojos y las pajas? =P

T

#36 ¿te has creado una cuenta nueva sólo para decir esa gilipollez?

w00t

A mi los informáticos cada vez me recuerdan más a los de la SGAE (acusando a los demás de sus penas cuya única causa son ellos mismos).

Cuando una persona vale y su trabajo es útil, encuentra trabajo bien remunerado y estable. Si no sóis capaces de ofrecer nada que otras carreras no puedan ofrecer es vuestro problema. ¿O es que acaso pensáis que las empresas no os contratan por manía personal o algo?
Los sueldos se fijan por la oferta y la demanda, si en España hay un único tío capaz de hacer un trabajo y ese trabajo lo necesitan mil empresas, el tío va a cobrar una burrada. Si ese trabajo son capaces de hacerlo 10.000 tíos, lógicamente las empresas ofrecerán sueldos menores.

Usuarios habituales