Telefonía móvil

Fistri

Es que nadie de por aqui tiene un Sony Ericsson K800i con Yoigo?

En caso de actualizar un SE De version que novedades trae nuevas?

Pontifex

Yo tengo el se k800 y la única mejora que he visto de momento es que los menús me van más fluidos.
Y un consejo, y en general a todos los que tengáis un telef 3G, cuando no utilicéis el 3G decidle que utilice la cobertura GSM, que gasta menos batería, especialmente los de yoigo, porque en cuanto no tengáis cobertura 3G el teléfono está continuamente buscando la dichosa cobertura, con lo que gasta más aún

RusTu

#301 Un consejo, no intentes actualizarlo en casa xD

Mi Abuela Fuma®

Pontifex

por?

_JoSiTe_

rustu si le actualiza con el actualizador de sony ericsson y se le rompe se lo cubre la garantía.

Fistri

Si no trae ninguna cosa nueva yo no lo actualizaria ni de coña.
Si tambien lei yo por ahi que si lo actualizas con la actualizacion de la web de ericsson y se te jode te lo cubre la garantia(No toy del todo seguro)

Ok pontifex seguire tu consejo.

Pero usando el movil como modem que tipo de conexion tiene yoigo?
GPRS O la otra?

Y que alguien me diga si sabe como poder usar el msn bueno y para leer el correo a traves del movil o por el pc.

Pontifex

pues tiene 3G si vives en una ciudad con cobertura propia(creo que madrid, barcelona, sevilla, valencia y poco más) y en cualquier otro sitio se conecta con gprs

D9N1

quiero comprarme un movil, de tarjeta movistar (la tarjeta ya la tengo). Necesito algo sencillo y baratito, solo que tenga bluetooth y camara (algo facil de encontrar hoy dia). A ver si me podeis decir modelos que vayan bien y no se eleve mucho el precio

B

#308 ¿Te quieres pasar a contrato (movistar) o algo?

mikimoto

Yo también he notado un ahorro de batería brutal si lo pones solo en modo GPRS.

El Valencia hay bastantes zonas de cobertura UMTS, pero en el Politécnico (donde paso la mayor parte del día), hay muy poca, y el móvil se ralla un poco con la red.
Así que se pasa el día conectando y desconectando de la red UMTS, y se fuma la batería cosa mala.

Con un K610i:
Trasteando con musiquita, haciendo alguna foto y tal y cual, con el UMTS activado: Batería 2 días.

Trasteando también, pero solo en red GPRS: Batería 4 días.

Diferencia notable.

#306

Pero usando el movil como modem que tipo de conexion tiene yoigo?
GPRS O la otra?

Si estás en zona de cobertura Yoigo, tienes UMTS. (364kbps)

Si no tienes cobertura de Yoigo, y tienes el móvil conectado a la red de Vodafone, solo GPRS. (64kbps)

PD:
Por si alguien no lo sabe todavía, Yoigo solo tiene antenas 3G. Como todavía tiene pocas, tienen un acuerdo con Vodafone para usar su red, así que, cuando no tienes cobertura de Yoigo, estás en Vodafone (con precios de Yoigo, obviamente).

B

#302 & #310 No lo acabo de comprender muy bien... ¿dónde se modifica que sólo se pueda acceder por GPRS?
¿Y si me llama alguien con 3g? ¿puede llamarme?

:S

Pontifex

pues en mi caso es en ajustes->conectividad->redes móviles->redes gsm/3G eso en caso de que tu móvil sea 3G claro, sino no tendrás esa opción

Y sí, sí que puedes comunicarte con alguien que se conecte mediante 3G, ya que eso es el protocolo por el que el móvil se conecta con el repetidor, igual que podías comunicarte entre dos móviles de primera(moviline) y segunda generación

B

#312 Tengo un v630i, sí tiene 3G. Es que estoy tonto, estaba mirando en comunicación datos... ¬¬U

Ya está cambiado, ¿no podré recibir llamadas 3G, verdad?

Pontifex

es que no existen las "llamadas 3G" tal como tú lo estás diciendo, a lo mejor lo que no puedes recibir son videollamadas que siguen un protocolo de datos, pero las llamadas de voz las recibirás sin problemas desde cualquier número, sino los de yoigo lo tendríamos crudo cuando sólo tengamos cobertura 3G y nos quiten la de garrafone, sólo podríamos hablar entre nosotros y con los que tengan teléfonos 3G

B

Quería decir videollamadas...

-

si alguien me contesta a #293 se lo agradeceria xddd

Pontifex

pues normalmente todos los manos libres bluetooth son compatibles con todos los teléfonos bluetooth, a mí me gusta este de sony ericsson que no necesita instalación http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10419
está por los 100€ en tiendas, y con instalación que se conectan al sistema de audio del coche me gustan los parrots, el más simple 100€ que sólo tiene botones de colgar y descolgar:
http://www.ciao.es/Parrot_CK_3000_kits_manos_libres413493
el siguiente tiene pantalla monocromo para ver quién te llama por 150€
http://www.ciao.es/Parrot_CK_3100_kit_bluetooth
448100
y ya el siguiente con pantalla a color por 200 aurelios
http://www.ciao.es/Parrot_CK3200__707158
precios de mediamarkt que es donde los he visto

B

#317 Creo que quiere decir para poderlo llevar encima xD

r0rZ

si quereis manos libres de calidad, id directamente a por un parrot, aún así, algunos telefonos (SE especialmente) tendreis algún problema para sincro

Pontifex

#318 para llevar encima? pues no creo que encuentre nada más pequeño que el se hcb-100

Pontifex

vaya con los de yoigo, además del cheque de el corte inglés(que debería de recibir antes de febrero) de 50€ me han mandado esta mañana un sms diciéndome que por los problemas que he tenido con la línea(poca cosa, a veces no me podían llamar o no podía llamar pero se solucionaba al poco) me dan 50€ en facturas a partir de la de enero, hasta que los gaste, una compensación más que generosa, esto en vodafone, si tenías suerte se compensaba con un puñado de puntos

Comprad0r

¿alguno tiene un Vodafone 710? Sí el creado para/por vodafone xD

Lo he visto en la publicidad de vodafone y veo que sale por 69+250 puntos ¿Alguno lo tiene? ¿Problemas, cosas buenas,malas,...?

Saludos.

B

#322 Leo en xakata:

"tribanda 900/1800/1900 MHz fabricado por la China Huawei Technologies, como fruto de la alianza firmada en febrero de este mismo año. El V710 incorpora además un chipset de Qualcomm.

Con este modelo, Vodafone refuerza su estrategia de independencia de los fabricantes, fortalecer su marca global y presentar a sus clientes un rango de soluciones de bajo precio. El V710 será ofrecido tanto a los clientes prepago como de contrato, para que puedan acceder a la tecnología 3G.

Si bien ni su diseño ni sus materiales llaman mucho la atención, las características si que parecen muy atractivas, y sobretodo si Vodafone cumple que esté disponible a bajo precio. Cámara CMOS de 1,3 megapixels con resolución de hasta 1280×960 pixels, pantalla TFT 176×220 y 262.144 colores. 16 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas miniSD, reproductor de MP3 y cliente e-mail. USB y Bluetooth. Dimensiones de 91×46x24 mm, y un peso de 99 g. Batería que proporciona 3,3 horas de conversación y 300 en espera.

El Vodafone V710 incorpora fácil acceso a los servicios Vodafone de Radio DJ, Mobile TV, descargas musicales, videollamadas y al Vodafone live! 3G. Será lanzado en octubre en España y en casi toda Europa. En definitiva, un móvil que puede reforzar aún más, el liderazgo 3G de Vodafone."

No incluye ni tarjeta de memoria, ni cascos, ni cable para ordenador, ni cd de software...

¿Tienes tarjeta / contrato? Lo digo porque por ese precio hay móviles más o menos decentes...

B

Nokia E65

Es un smartphone con soporte de 3G que será presentado en el 3GSM.

* Tipo slider
* Pantalla con resolución de 352×416 píxeles
* Memoria interna 70 MB ampliable mediante tarjetas MicroSD
* Conectividad USB, infrarrojos, Bluetooth y Wi-Fi
* Cámara de 2 megapíxeles

Me parece bonito, bonito.... :)

Maestro_H

Pues resulta que una amiga me vendio un nokia 6280 que se encontro,y el telefono va de puta madre,hasta que intento llamar o recibir llamadas...que se oye el sonido ese de que no va,y pone,llamada cortada...

¿Sera que los dueños llamaron al numero ese que te inutiliza el movil para cuando lo has perdido?

¿Hay solucion?

Saludos!!!

http://www.imobile.com.au/images/fu...a_6280-large.jpg

E3-NeOz

Maestro_H , lo que pasa con tu telefono es que han bloqueado el IMEI para no poder ser usado con ninguna compañia española , la unica solucion ? cambiarle la placa al movil, con el consiguiente gasto de unos 150 200 € al tratarse de un terminal relativamente nuevo , mi consejo es el siguiente : NUNCA compres moviles a gente que se los encuentre . Ara intenta que tu amiga te devuelva la pasta del movil .

PD: xq te krees k tu amiga te lo vendio a ti i no se lo kedo ella si a las tias les encanta ese mvl xD

josepginer

#325 Pues lo vendes por ebay y arreglado.

(-:

Maestro_H

#326 mi amiga no ha tenido nada que ver,me lo vendio porque ella tiene el mismo movil,y el dinero(5 veces mas barato que en el mercado) se lo iba a dar la semana que viene si todo estaba correcto...asi que NO me han timado.

Lo que me jode es que me compre un cargador de 25€ para el movil que no podre devolver y que he borrado todos los numeros de mi agenda y todos mis mensajes de mi movil antiguo....

r0rZ

el vodafone 710 en general es muy flojo, muchos moviles lo superan en caracteristicas a un precio igual o inferior, camara floja, materiales pesimos y la pantalla no es gran cosa. Fabricado por Hauwei... ya te lo dice todo (chapuzas de las telecom)

blackoN

aver hace algunas semanas me compre el nokia 6288 y trae 1 tarjeta de memoria de 512 mb, como meto cosas en la tarjeta? x ejemplo musica

Tema cerrado

Usuarios habituales