Telefonía móvil

Fistri

blackoN

Pues mediante cable usb conectado al pc y bluetooth.

Si no tienes ninguno cable ni de usb del movil para el pc ni del otro te recomiendo antes k te compres un bluetooth que asi lo podras usar para muchos mas aparatos.

Haber que te dicen otros usuarios.

_JoSiTe_

A ver cuando conectes el cable de datos al movil te pondrá como quieres conectarlo, y te saldrán 3 opciones: Modo prederminado, uno que no me acuerdo y Modo almacenamiento. Le das a modo almacenamiento y te lo reconocera como una memoria extraible, te metes en la memoria y le metes todo lo que quieras

blackoN

#332 salen 3 opciones: Modo predeterminado, Impresion y Almacenamiento de Datos pero le doy y me dice k inseret la tarjeta y ya la tengo puesta.. :S y sta bien puesta xd

Maestro_H

cual es el numero de at al acliente de vodafone?

Fistri

Toma metete aqui

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesIndex/0,,8457,00.html

DeCorZ

a ver , ¿ A alguien de extremadura tambien le va mal orange? a mi lleva todo el dia poniendome no hay red , despues a los 15 min se va y despues vuelve a pasar que no ...

el otro dia le paso a mi prima y le dijeron que era cuestion de horas...pero yo llevo 2 dias ya

tieglin

Buenas a todos ^^
Estoy volviéndome loka, pq kiero regalar un movil pero no se cual!! jajaj a ver si me ayudáis a elegir el mejor de los k os digo :)

de momento son todos motorola ,,,xD.

Motorola k1
Motorola Z3
Motorola Rokr E1.
Y ya entre los V3 k vi varios cual es el mas completo de los V3?

Bueno estos Sony Ericcson:
K800i y W800.

Gracias ^^

B

#337 PUf puf puf.... :/ sony de cabeza pero no sé, supongo que el k800i (elección personal)

SilentB0b

Motorola no te aconsejo ninguno, esa marca es el anticristo para mi, siempre me dan fallos...

Desconozco el precio del K800i pero si cuesta lo mismo que el W800 elegiria este el ultimo.

tieglin

el k800i es mas barato k el w800i pero kreo k tiene mas cosas el K el W kreo k es mas bien para usarlo de reproductor d musica,,,, ais no se xDDD.
En la pagina puedes verlo con un simulador y el K esta to wapo pero el W no me carga y no lo puedo ver xD

SilentB0b

no se si esta web es fiable del todo pero en ella el w800i es mas barato que el k800i

http://www.sonygallery-inson.com/categorias.php?r=Telefon%EDa/M%F3vil/Libres/Con%20camara/(SONY%20ERICSSON)/

de todas formas tiene mejores prestaciones el k800i, el otro como mp3 no esta mal pero no es gran cosa.

tieglin

puede ser , yo los precios los estoy mirando en movistar pq los pillaría con los puntos xDDD

Dek0

#342 K800i de cabeza a la piscina y sin agua! (camara 3.2Mpix, Radio, MP3, 3G)

Por otro, si tienes pensado pillar un V3 pilla ya minimo el V3x (3G, cam 2Mpix, mejor SO), aunque ojo porque a mucha gente se le ha desgastado la pintura plateada... xD El Z3 y el K1 son practicamente el mismo telefono. No tienen gran cosa en cuanto a características técnicas, solo tienen el diseño.

#333 Instala el Nokia PC Suite, y gestiona los archivos desde ahí, que deberia pillartelo. Si no, formatea la tarjeta de memoria desde el telefono.

tieglin

Gracias a todos :) de momento esta decidido, el k800 ^.
me faltaba el empujón xDDDD.

imanolmartin

el w800i no tiene nada que ver con el k800i, sino con el k750i porque es el MISMO movil con diferente sotftware.ademas ya no se fabrica... viene siendo un movil con camara de 2.0 mp,reproductor mp3, radio, expansion de memoria mediante memory stick pro duo( te vale la de la psp si tienes...), un buen movil y bonito.
el k800i es mas actual,camara de 3,2 mp,peor reproductor mp3,radio,3G, y expansion de memoria mediante memory stick micro(M2, mucho mas caras).

mejor movil k800i, mas ergonomico y a mi gusto mas bonito, w800i, tambien mucho mas barato

tieglin

#345 Pues entonces o mire mal el precio o movistar nos tanga mas aun xDDD lo digo pq pone k es mas karo el w800 xdd.
De los motorola k opinais? de los v3x,,

E3-NeOz

#341 claro que es fiable ¬¬ ahi es donde curro yo , ( en tienda claro ) tieglin , si el tlf lo va a usar para uso cotidiano el K800 , mejor camara, acabado mas sobrio , mas sencillo etc .
Si por el contrario lo va a utilizar ademas para musica el W800i esta muy preparado para ello , x cierto los motorola son xusta ni te pares a x ellos , un saludo .

r0rZ

si quereis un w800 a buen precio, aprovechad la likidacion de carrefour, a 149 € libres

imanolmartin

es todos los carrefour?porque yo he visto esto...jaja, es una burrada..http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=11&CatId=1004949&PrevCatId=1004258&ProdId=2514013&ST=BF1004949

no se si habra gente que coja algo similar por ese precio...

motorola yo ni me lo plantearia...tu veras

blackoN

weno ya tengo solucionado lo de la tarjeta , thx ^^

Fistri

Ayer fui yo a que me liberalan mi SE K800i en movilsat por 50 euros que cuesta y en 10 minutos ya lo tenia.

Todo perfecto le puedo meter cualquier tarjeta de cualquier compañia.

l3lian

alguno lo teneis ?? ktal es ??

KiNeD

Llamadas MOVISTAR

Muy buenas, ¿alguien con contrato movistar tiene contratado este servicio de las llamadas a movistar los findes de semana? Y que tenga el Plan 15. Es para saber si la promoción es válida para nuestro modelo de contrato Plan 15 y si en la factura no vienen incluidas tales llamadas, porque si no vaya sajada...

Gracias.

B

Lebara Mobile proveedor de servicios de comunicación en Europa , desde el 2001 , ya opera <BR>en 7 países con una red de conmutación mundial con varios operadores , lo que le permite<BR>ofrecer servicios de telefonía , Lebara con una cifra de negocios del grupo de más de 80 millones de euros en 2005.
Llega a España para ofrecer un servicio de llamadas internacionales baratas , usando la red
de Vodafone, sus tarifas internacionales parten desde 0.05 euros por minuto , el coste de establecimiento
de llamada para todos sus servicios es de 0.12 euros , y cobra por minutos completos las llamadas nacionales , las internacionales se cobran por segundos el primer minuto y el resto por minutos completos.
sus mensajes de texto son a 0.12 euros tanto nacionales como internacionales.La llamadas nacionales serán a 0.15 €.Entre móviles Lebara serán a 0.10 €.
Para adquirir una tarjeta SIM prepago (solo ofrece tarjetas prepago), debemos dirigirnos algún establecimiento de nuestra ciudad que disponga de ellos , para saber que tiendas disponen de tarjetas prepago
podemos llamar a teléfono de atención al cliente de Lebara Mobile 901 810 810 , también podemos registrarnos desde su pagina Web y si ya tenemos un tarjeta SIM Lebara , nos regalara 5 euros por registrarnos :

http://lebara-mobile.es/es/register.php#register.

También podemos consultar sus tarifas internacionales a números fijos :

http://lebara-mobile.es/es/internationaltariffs.php

Por ejemplo las llamadas a fijos de :
Argentina : 0.05 €
Ecuador : 0.10 €
Romanía : 0.08 €
Polonia : 0.058 €
Ucrania : 0.07 €
Marruecos : 0.15 €
Pakistan : 0.19 €

Su mercado se centrara en clientes que hagan llamadas internacionales con frecuencia como pueden ser los inmigrantes , solo nos proporcionan
la tarjetas SIM que debemos usar en teléfonos móviles libre , estas tarjetas se podrán adquirir sin ningún contrato , ni tarifas mensuales , y se podrán recargar desde 5,10 ,20 €

(http://www10.asphost4free.com/logiatecno/noticias.asp?idmensaje=331)

Pontifex

recordad que en marzo entra en vigor la ley de protección al consumidor con la que se acaban facturaciones por minutos y consumos mínimos, también se acaban los odiosos robots contestadores en los servicios de atención al cliente

Atheist

done

Yo estoy pensando en cogerme un movil en Yoigo, sabeis si la situacion se ha normalizado ultimamente? Es que eso parece, a ver que opinais :S

ZeroX_r00lz

En orange ofertan el Nokia N70 por 50€, y un amigo me ha dicho que tambien esta el W800 por un precio parecido....

Entre estos dos.. cual merece mas la pena?

Anbin

Me gustaría conseguir un movil nuevo con el Plan Estrena de Movistar, ya que hace tiempo que voy con el mismo y ya va siendo hora de cambiarlo xd.

De los disponibles, cual me recomendais?

Gracias de antemano :)

B

#357 Sí, eso he leído por ahí.. que las cosas van más o menos bien ya ^^
#358 Si miras unas páginas más atrás verás ese mismo dilema... ¿Sinceramente? El que más te guste a ti.
#359 ¿Cuáles hay disponibles? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales