Telefonía móvil

Anbin
  • ALCATEL E801
  • GRUNDIG G402 I
  • GRUNDIG G410I
  • LG C3380 MMS CAM JAVA
  • MOTOROLA L6I IMODE
  • MOTOROLA V3
  • NEC N412I RF1
  • NOKIA 3220
  • NOKIA 6020
  • SAGEM MY C2-3
  • SAMSUNG SGH X200I MMS
  • SIEMENS AX72
  • SONY ERICSSON J210I
  • SONY ERICSSON J220I MMS
  • SONY ERICSSON K300 I
  • SONY ERICSSON K610I

Aqui tienes la lista, (No son pocos xD).
Cual de estos me recomiendas? :p

-Lania-

el otro dia lleve a la tienda mi puto motorola v3x y me reinstalaron el software este. y ahora no me encuentra la targeta de memoria, o esque la tengo que activar yo de alguna forma o algo ?

B

Acabo de mandar un sms y me llega uno del 609 diciendo que me faltan 5 sms para llegar a los 60, y que a partir de ese todos mis sms a territorio nacional serán gratis hasta el 23/12.

Bien, supongo que del 2006 no es puesto que ya ha pasado, pero ni de coña me regalan un año de sms..

He buscado en google y en movistar y no encuentro información, alguien sabe algo?

Salu2

PD: Ahora sí Bydiox? xD
PD2: Por cierto, estoy pensando en comprarme el Nokia 6131, qué tal lo veis?

Pontifex

#361 el k610

D

pues aprovecha, si te los cobran les llamas y les dices que que cojones pasa. Que no te pueden mandar un sms diciendote y que sea mentira. Sino llamas a la OCU y que te asesoren.

Pontifex

alguien sabe cuánto vale una tarjeta prepago vodafone?

B

#361 Pues yo me pillaría o el V3 o el K610I, pero ninguno me acaba de convencer... (¿si pagas un poco de dinero no hay algún otro un poco más decente?)

#366 Pues depende, creo que ya lo había comentado antes, pero depende de cuánto dinero en prepago tenga... yo creo que ronda los 15€/25€

_JoSiTe_

#361 como te dicen coje el K610i, es un buen movil, ligero, rapido, buena bateria, etc...

Y una tarjeta vodafone vale 18€

Anbin

#367 No, sólo puedo pillar uno de esos con el plan estrena...

Al final creo que escojere el K610I, que he me ha gustado =p

ht

yo me pillao el sonny ericsson k750i , alguien lo tiene ? que tal os va?

_JoSiTe_

#370 es unos de los mejores móviles de hoy en día, a pesar del tiempo que tiene, pocas camaras hacen las fotos que saca el K750i, la bateria le dura muchisimo, el MP3 se escucha perfecto, es pequeñito etc..la camara es de 2mpxl con autofocus y macro, flash y alguna cosilla más,pero bueno una delicia ;)

Yunik

Chanchullos con nuevas tarifas de movil

Pues he escuchado que si tienes un contrato de permanencia y tal... antes del 1 marzo o 1 mes despues puedes anularlo si no estas satisfecho con tu nueva tarifa.
Alguien sabe algo sobre eso?
Estaria bien pillarse el movil mas pepino con contrato de permanencia desos de 10años y anularlo el mes que viene... jajaja

IAF

Seria interessante saber si se puede hacer, que compañias suben las tarifas ?
Telefonica y Orange ?

B

y cnt las suben?

Pontifex

de momento todas menos yoigo, que se supone que lo anunciará esta mañana, creo que lo que están subiendo es el establecimiento de llamada, algo que debería haber desaparecido hace mucho

B

Todas suben los precios.

El tema es que si incumplen el contrato (unilateralmente) si no estamos de acuerdo con él tenemos derecho a darle de baja. El problema viene ahora con los terminales que nos han subvencionado, aún no está muy claro qué va a pasar...

ZeroX_r00lz

Una pregunta... que me ha estado comiendo.. y sabiendo que mañana voy a preguntar a por el N70.

Yo soy (o bueno, era?) de euskaltel, y con la movida esa de que se ha separado de amena y tal, no sé en que compañia estoy ahora. Tengo red de orange, ayer me llamaron de euskaltel para saber que iba ha hacer.

No sé si al partirse lo que antes era euskaltel-amena, donde estoy ahora.

Mañana iba a "cambiarme" a orange, con portabilidad para pillar el N70 baratito.. pero quizas no pueda porque ya soy de orange? :S

A ver si alguno esta o ha estado en la situación que me aclare...

_JoSiTe_

bydiox han dicho que aun que te lo hallan subencionado el móvil, puedes rescindirlo sin tener que pagar nada ^^ así que venga a quitarse de contratos

smok1

soy d vodafone i kiero pillarme el w800i. solo me lo dan en orange por 89 euros, de lo contrario, pagaria 459€ como me piden en el corte ingles por uno libre..

hay algo de ese movil que no sepa? un oscuro pasado kizas..?
seria una buena idea? he pensado en la tarifa plana de los 1000 minutos mensuales i tal que opinais?

gracias a todos

ZeroX_r00lz

Josite, una pregunta, solo veo contratos de duración de 18 meses. Donde estan esos contratos de mucho mas tiempo y que te rebajan mas el movil?

Aun así a ver si alguien puede responderme a la pregunta de antes...

_JoSiTe_

no hay contratos de mas de 18 meses de duración, suelen haber 2 tipos de contrato de permanencia, el que son con el consumo minimo que suele ser 6€ o 9€ y son 18 meses de permanencia, y hay otro tipo de contrato que suelen ser 30€ mensuales y es un contrato de 6 meses de permanencia (este no lo tienen todos los operadores) pero lo maximo son 18

B

#379 No, no tiene ningún lado oscuro ^^

Pontifex

OWN3D, se confirma que yoigo no sube tarifas

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/31/economia/1170233852.html

bydiox vaya horitas para postear xDD

B

#383 Joder... pues se va a llevar un buen puñado de usuarios Yoigo... puf...

P.D: Estaba estudiando xD

Pontifex

esque además puede ser un filón para la publicidad, en plan "yoigo es la única que no sube sus tarifas, verdad verdadera"

NeCkiL

Soy de contrato orange, hay alguna oferta asi tipo elije un numero orange y llama to lo k kieras con el por poco precio o cosas asi??
es que mi novia y mis familia (con lso k mas ablo) son orange y puff me dejo toa la pasta xd

ZeroX_r00lz

Mirate las tarifas de Orange, hay contratos tipo "tarifa plana" y asi.... pero no creo que sean muy baratos :S

Pontifex

el clásico dúo de amena, tiene que estar por alguna parte

imanolmartin

#379 tambien puedes cogerte el k750i si no te interesa pagar esos 89euros por el w800i,basicamente es el mismo movil,diferente carcasa y software. en contrato orange te ahorras bastante, creo que estaba por 29 euros si no recuerdo mal.

eso si, el w800i no tiene ningun pasado oscuro

Pontifex

hay incluso quien se compra el k750, lo flashea con el firmware del w800 y le mete la carcasa, que parece que son compatibles, ya tienes un genuino w800

Tema cerrado

Usuarios habituales