Telefonía móvil

imanolmartin

#390 claro que son compatibles las carcasas,el chasis del movil es el mismo tambien,internamente todas las piezas son iguales.
yo tengo un k750i CID36 flasheado a w800i, con carcasas naranjas de k750i y parte central naranja de w800i, todo naranja el movil,a mi me gusta y nadie lo tiene igual..jej
los nuevos de TPH son CID39 y NO se pueden flashear de momento(creo),pero todo se andara.

un saludo

B

¿Alguien se ha hecho contrato hace poco o ha leído algo en algún foro sobre cómo son los contratos ahora? Me refiero a que si ya en los nuevos contratos se refleja la subida de precios...

Lo digo porque mi madre se va a hacer un contrato y si en teoría firma un contrato y al mes le cambian la tarifa, podría dar de baja... :/

Pontifex

ahora segurísimo que ya estará reflejada la nueva tarificación en los contratos

RusTu

#391 sí se pueden, y ya también los CID51 (DB2020) y también liberar, que antes no se podían.

Mi Abuela Fuma®

Pontifex

#391 pero se mete así a pelo?
a un k750 directamente le puedes poner la carcasa entera del w800?

imanolmartin

#395 si, destornillas la que viene,la sacas con cuidado, y atornillas la del w800i,que tiene los mismos anclajes y los tornillos en el mismo sitio.
para cambiar la parte central ya hay que desmontar todo el movil y colocarlo en la carcasa central naranja del otro, que es la misma,salvo el color

smok1

pero esq estoy encaprichado con ese movil desde hace unos meses, y me da igual la compañia con tal de tener ESE movil, el w810 i no el w800
gracias a to2

Pontifex

en #379 no decías que el que querías era el w800?

de todas, formas, si te lo dan en amena, por ese precio está bastante bien(cualquiera de los dos)

ZeroX_r00lz

Estuve ayer visitando tiendas y tal... y conclusión:

Si eras de euskaltel, al pasar a Orange tienes una oferta limitada de moviles, en la cual NO entra el N70 (que puta rabia..).

Así que mis opciones son estas... sino que alguien me diga que puedo hacer pa pillar el N70...:

SE K610i
Nokia 6280 (lo tienen agotadisimo.. supongo ke repondran)
Motorola V3x

y los demás peores... (un samsung de tapa y alguno mas.. pero ni fu ni fa)

A ver entre estos cual me podeis recomendar.. o sino alguna forma de pillar el N70 :S.

Saludos!

imanolmartin

#399 nokia 6280, salvo por el tema de symbian, no tiene nada que envidiar al N70,ademas es mas pequeño

ZeroX_r00lz

#400 pero symbian.. por lo menos para mi marca la diferencia.. esa era una característica por la cual me gustaba tanto el N70... trastear con él^^

Supongo que pillaré el 6280, o sino han dicho que para este mes quizas "reformen" el catalogo que ofrecen a los de euskaltel y a ver que meten...

Saludos!

imanolmartin

#401 hombre si eso era lo mas importante para ti...no se, yo he tenido dos moviles symbian,un 6600 y un 6630, y si, esta chulo eso de meterle aplicaciones,pero por lo menos para mi era solo al principio,como novedad. despues eso pasa a un segundo plano y te importan mas otras cosas, como el tamaño o las prestaciones...que no digo que las del 6280 sean mejores,al menos son muy parecidas(aparte de que graba video en resolucion QVGA).

mira,te dejo este link con distintas opiniones acerca de esos dos moviles http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=107402

saludos

KiNeD

¿Alguien sabe respecto #353 ?

RusTu

#403 llama al 609 joder, que es gratis xD

Mi Abuela Fuma®

B

Cuando t compras el pack yoigo del k750i por 99€ (el libre vale unos 250€), no t pìden los datos personales para cobrarte los 6 €/mes de gastos minimos?

PD: si se flashea i se pone trajeta vodafone funcionaria bien?

Pontifex

yoigo el que ofrece es el k610, no el k750

B

leete el the phone house

gracias

Pontifex

http://www.phonehouse.es/search_telephone.aspx?op=4&t2=1

¿Dónde está?

Ramonlc

una duda, mi hermano tiene el 6280 de orange, pero viene bastante capado juraria, porq hay opciones en el manual q alli no existen. Se le puede meter el software de nokia de alguna manera? o hay que ir a algun sat o sitio nokia?

Dek0

#401 no pilles el 6280 o lo lamentarás, si pillas uno de slider de Nokia pilla el 6288, el mismo teléfono pero con firmware mas nuevo y diseño perfeccionado (la mitad de los 6280 sobre todo de Vodafone tienen el sistema de apertura con una holgura de la hostia...)

Te lo digo porque yo tengo el 6280 y me arrepiento de no haber pillado el 6288, cuando tuve los dos en la mano. Me llamó mas el diseño del 6280... pero lo pagué caro. En cambio los de Orange a parte de tener el último firmware (el mismo del 6288) no tienen tanta holgura en el slider...

Y por cierto, quien se keja del capado de Orange, es porque no ha visto la versión de Vodafone... xD He probado tanto de Vodafone como de Orange, y no tienen nada que ver... Orange siempre vende sus teléfonos además de libres con el firmware lo mas original posible... Manda huevos que Vodafone saque solo 3 teléfonos "compatibles" con PTT (Motorolas v360, L6 y otro mas que no recuerdo), cuando la otra mitad de teléfonos que venden también son compatibles, pero los venden con el PTT capado por software :S

Desde luego ya os digo, si lo se no pillo el 6280 sino el 6288, pero por culpa de los telefonos que vende Vodafone. En cambio con otros operadores no dan problemas. El mio lo descambié una vez por cuelgues y reseteos, y me dieron uno nuevo que resulta que tiene los mismos cuelgues, y además mas holgura que el original que compré. La semana que viene irá camino del SAT a ver si me meten el ultimo firmware y a ver si pueden hacer algo con el slider, porque parece un teléfono de un todo a 1€...

B

Saludos, MV|Telecos

¿Sabríais identificar éste móvil? ¿Es un 6230? ¿Es anterior? No tiene Symbian...

http://img158.imageshack.us/img158/699/dsc00039ha0.jpg

Muchas gracias ^^

Dek0

#411 Nokia 6230

http://www.gsmspain.com/telefonos/infonokia6230.html

B

Muchísimas gracias :D

Pontifex

Cada día es más fácil ser el operador más barato.

Verdad verdadera.

El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido estable-
cimiento de llamada que pasa
de 12 céntimos a 15.

En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después
del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.

Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo.

www.yoigo.com

B

Y tienen toda la razón del mundo... Lo único es que claro, si por ejemplo, todos tus colegas son vodafone, tenéis un grupo qtal, a tu novia/padres les llamas con el duo (creo que se llamaba así, no recuerdo muy bien ahora :/) y te coges la opción de hablar 1x100 pues bueno... Yoigo no es tan maravilloso.
Todo depende de la situación de cada uno.

Anbin

Se puede desactivar el buzón de voz de movistar? En caso afirmativo... cómo puedo desactivarlo?

Gracias :>

B

#416 O llamas al 123 y que te lo hagan ellos (tendrás que dar una serie de datos ¬¬U) o "Para desactivar el buzón de Voz, deberá marcar el * 68 # SEND, para activarlo nuevamente marque # 68 # SEND."

Anbin

#417 En el 123 no me dan ninguna opción de desactivar el buzón. Y lo de *68# Me sale unknown aplication :|

Edit: Rebusqué un poco por la página oficial. Para desactivarlo hay que llamar al 537 =p

B

#418 Tienes que hablar con un operador. Pues me salía esa opción buscando en la página de movistar :/

ZeroX_r00lz

Cual sería la mejor tarifa para conseguir los mensajes mas baratos posibles a un numero o hablar con alguien también sin que me cueste apenas nada?

A ver alguno con novia que diga su solución o algo... porque la verdad es que se gasta MUCHO mas... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales