Telefonía móvil

Pontifex

#415 está clarísimo que con una oferta de ese tipo y si es lo que más usas te sale más barato, pero la verdad, no sé cómo pueden permitirse, con 2 meses de vida mantener sus tarifas si las grandes "tienen" que mantenerlo

Por cierto, Telia Sonera, la empresa madre de Yoigo, tiene llamadas gratuitas entre sus números en los países que opera, y bastantes personas del foro gsmspain que han llamado a yoigo les han dicho que la idea es aplicarlo aquí, aunque no han dado plazos, se rumorea el 1 de abril, pero todavía no he descubierto en qué se basan para dar esa fecha

http://www.gsmspain.com/foros/h512847_Operadores-Yoigo_Yoigo-planes-llamadas-gratis.html

B

#408 es cierto yoigo da el k610i, se parece mucho al k750i red.

Pero se puede liberar para no tner q pagar 6€/mes o te piden datos personales y te acen como una especie de contrato?

Pontifex

#422 pues sí que se puede liberar, por ejemplo en movil-sat, pero creo que de momento al ser un modelo nuevo vale bastante caro, unos 50 euros, para la tarjeta sí que te toman datos, aunque de momento no están cobrando los consumos mínimos, supongo que hasta que no activen la tarifa tarjeta 2 (http://www.yoigo.com/tarifas/especiales.php), que la ofrecen pero en la práctica es imposible de activar, y la ley les obliga a tener como mínimo una tarifa prepago sin consumo mínimo.

B

#421 Pues si lo hacen, te aseguro que amaré a Yoigo (y mucho).

Por cierto, un colega acaba de llamar a Vodafone para tantear el terreno y le han dicho que si se da de baja (por el tema del cambio de contrato) tendrá que pagar "el valor residual del terminal", es decir, 100€.

Pontifex

#424 mira este artículo, es de uno que llama para ver lo de la compensación y en principio todas las operadoras le dicen que la tiene que pagarla, pero el periodista explica que según la ley tal y cual al cambiar las tarifas puede rescindir el contrato sin pagar compensación y le dicen algo así: "Veo que está usted muy informado" y acto seguido le dio de baja sin pagar compensación alguna.
Es lo mismo que las garantías de 1 año, que son ilegales pero si tú no dices que por ley son 2 años te la cuelan y te toca pagar después del año.
Bueno que me enrollo, el artículo que decía:
http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=5505002

ShaKaLD

Alguien sabe donde puedo encontrar sonidos para el movil de la pelicula de Saw? Tipo; "Hola xxx, quiero jugar a un juego" cosas asi, extraido de la peli me vale. Graciasss

mikimoto

#425

Yo ahí me veo que lo envían a bajas, pero sí que le van a cobrar los 150€.

Luego le tocará reclamar y ir a juicio, y ya veremos lo que decide el juez...

Pontifex

#427 lo había dicho de memoria y no es exactamente como he dicho antes, pero quedan en que sólo tiene que enviar un fax con los datos que le solicitan para darse de baja, se sobreentiende que sin pagar ninguna compensación, si no fuera así no tendría ningún sentido el artículo.

Además en cualquier caso los que tendrían que preocuparse de cobrar la indemnización yendo a juicio si hicera falta serían las operadoras, porque el usuario, con cancelar la domiciliación y dar orden de que se devuelvan todos los recibos lo tiene hecho

Pontifex

Repetición de la jugada

mikimoto

#428
Ya, pero luego te meten en el RAI, y ya reclamarás para que te saquen.

En fin, nunca creas que las compañías telefónicas van a actuar de una forma justa...

StifleR

Alguien que tenga el Motorola v360 me podría decir cuanto le dura la batería mas o menos? Hablo usando mp3 o cámara de vez en cuando.

Gelion

Alguien sabe a que numero hay que llamar de movistar para desactivar el puto emocion de los cojones???

El telefono hay veces que se desbloquea solo y se conecta con el minimo roce de la tecla, y del menu de la pantalla principal solo me deja cambiar el boton izq. el derecho es obligado emocion.

Es un motorola mas antiguo que el cagar, pero en color.

Badwyn

Me quiero comprar el nokia 7390, y me gustaria si aluien lo tiene ya, que me diera su opinion de que tal le va!!

Besitos y gracias.

r0rZ

una patantalla algo pequeña y de poca calidad comparada con otros de 16M colores, una camara bastante mediocre a pesar de ser de 3.2 mpix (creo que incluso tiene autofocus, pero no es para nada de calidad). Mejor comprate un nokia 7370, mas barato, mas bonito, y total para tener una camara mediocre en ambos, que mas te da la resolucion? te ahorraras una pasta

Esto va para la chica de arriba, que conste que solo conteste porque pusiste lo de Besitos :D!

Adredaline

Esta semana me llega el Nokia 5200, alguno que lo tenga, que tal va? es buen móvil?

Mc_KaNaN

Que elegiriais vosotros: Sharp GX25, Sharp GX29 o Motorola v360 ?

B

He escuchado antes la noticia, van a recurrir la subida (no recuerdo quién, pero fijo que no era la OCU xD)

B

hola ! he estado mirando la página de orange y tienen el n70 por 49 euros. Qué tal ven la oferta??? Lo que no sé es el tipo d contrato k m vendría mejor... m habían dicho algo de una oferta sobre 20 euros para hablar 1000 min al menos y otra de sms. Alguien tiene algo parecido contratado???

http://tiendamovil.orange.es/seleccion_contrato.asp?tp=2&idp=125&ida=4

edito: acabo d llamar y el mvl con la tarifa plana esa m sale 29 euros.

B

#439 Creo que medio foro se va a pillar el N70 xD

Interesante entrada sobre la telefonía móvil en Japón: http://www.kirainet.com/telefonia-movil-en-japon/

Tig

¿Alguien ha leído algo en algún foro algún post sobre alguien que se haya dado de baja teniendo contrato de permanencia?

Link please :D

B

#441 Hum... ¿sabes que tienes que pagar, no?

Pontifex

#441 http://www.lavozdegalicia.es/se_eco...08&TEXTO=5505002

pregunta: si yo tengo una tarjeta de vodafone y desvío las llamadas a mi número yoigo, cuando me llame alguien de vodafone a través de la tarjeta desviada no le servirá la oferta esa de llamadas gratis a vodafones, verdad?

aNuBiS

Yo pille el N70 en Orange hace poco y estoy bastante contento, es algo grande, pero la versatilidad del symbian y lo bonito que es lo compensa sobradamente.

-

hola, alguna pagina para bajar el juego de la "Autoescuela" para el movil? es decir los test para hacerlos... El emule no me tira xd

Tig

#442 pero no decíais que se podía hacer sin pagar debido a la subida de tarifas?

#443 eso ya lo he mirado, gracias. Sólo era para saber si alguien lo había hecho con éxito.

B

#446 Primero nos tiene que llegar a todos una notificación del cambio de tarifas con un mes de antelación. Y después... veremos lo que pasa, como siempre habrá que esperar a que algunos den el paso ^^

Bien por Nokia: http://www.elpais.com/articulo/internet/Nokia/lleva/mapas/movil/gratis/elpeputec/20070208elpepunet_5/Tes

Skuilo

wolas, por culpa de la bateria de mi movil no me ha llegado un mensaje ke era, mira tu ke suerte, una oferta para trabajar, y no digo lo ke me ha jodido enterarme despues xDD Weno, ahora a lo que iba, soy de Movistar con tarjeta, y necesito un movil nuevo con una bataria ke le dure sus varios dias coño xD weno, ke no estoy puesto al dia en moviles, y lo ke busco es lo mas barato que haya, a mi lo de la camara, ver pelis, y todas esas cosas no me interesan, mi objetivo es, economia+bateria pero como supongo ke todos los moviles tendran una bateria mas o menos igual pos ke simplemente sea economico, gracias!

B

#448 ¿Tienes puntos o algo? Si realmente te da igual el modelo, ten en cuenta que la batería no es algo que haya mejorado tanto como los teléfonos, es decir, el tiempo de una batería (de litio, claro) de los teléfonos 3G y los de hace 2 años prácticamente es igual... eso sí, si empiezas a usar 3G, mp3 y demás... adiós a la batería en 0,

Skuilo

no tengo puntos de esos, soy de tarjeta xD, y sobre el mp3 y eso, no lo utilizaria, para eso ya tengo mi mp3 aparte, si acaso, me vendria bien tener una camara en el movil, asi ke si puede ser me gustaria saber el movil mas barato sin camara (sigue habiendo?) y el mas barato con camara, supongo ke me decantaria entre uno de esos dos

Tema cerrado

Usuarios habituales