Telefonía móvil

B

#450 ¿Libre o de movistar?

En la página de movistar sólo veo:
http://www.movistar.es/particulares/renueva/

:/

Skuilo

hombre pos....de movistar se ke son mas baratos....pero no esperaba que hubiera tan poca variedad....no se, o me kedo con el de 29€ ese, simplemente por lo barato ke es, o no se, a ver, el libre con cámara mas barato a cuanto sale? xD

tieglin

Juer ya tengo en mi poder el sony ericsson k800i , anda k no me ha costado encontrarlo ¬¬ su pm!!!!!!!!!!!!!

Realer

Hola, tengo una duda.
Al duplicar la tarjeta sim y activarla, os ha pasao q no podais recibir llamadas entrantes?
Puedo realizar llamadas y enviar mensajes pero q me los envíen a mí, no.
¿qué puedo hacer? he llamado al 470 me han dado una solución y no ha funcionado.. :S :S
Gracias!

Guax1nx3

Hola a todos!

El problema es el siguiente(aunque seguro que es una tontería):

Las melodías que tiene el móvil son formato .amr, bueno pues cuando le meto la tarjeta de memoria e intento asignar como tono de llamada un archivo .mp3 que está en la tarjeta de memoria, no me deja! la única opción que tengo es pasar la canción .mp3 a la memoria interna del móvil, pero las canciones que tengan varios megas, no me las deja mover porque no caben en la memoria interna!

Alguien sabe, ¿qué puedo hacer para poder asignar como tono los archivos mp3? porque sé que las mismas melodías se pueden asignar como tonos en otros terminales!

Gracias a todos e incluso a los que pongan....Cómprate un nokia! :/

Fistri

COMPRATE UN NOKIA xD

Mira yo te recomiendo que el mp3 k te guste con un programa pues lo cortas y guardas la parte de la cancion que mas te guste y asi te cabra en el movil.

Buenas una duda tengo yo.
Si tengo una tarjeta movistar y el numero lo desvio a un numero yoigo que tarifa le cobraran a la persona que me llame de movistar o yoigo?

Pontifex

es justo lo que yo he preguntado hace unos posts, nadie me contesta, pero yo creo que la de yoigo

Fistri

Ok Pontifex.

Yo haria una prueba pero no tengo 2 tarjetas de la misma compañia

Haber si encuentro algo por ahi.
PD:Acabo de desviar un numero que tengo de movistar a un numero yoigo y he llamado desde un numero movistar al numero que he desviado al de yoigo y me han cobrado como si llamara a movistar.

E3-NeOz

claro fistri , y a tu numero movistar te cobraran como si hubieses llamado al numero yoigo xD

mezod

1.-Tengo un MC60 con movistar de targeta y me han dicho que si me paso a vodafone con contrato me pueden dar un movil bastante guapo por la cara. Pero aparte de eso me importaria saber las tarifas de vodafone a vodafone en horas 18 a 22 mas o menos.

Tambien si me recomendais hacerlo, que pasos debo seguir y eso.

pd: Sin perder el numero claro!
pd2: yo de moviles poco xdd

2.- Tambien queria saber si sabeis alguna web online donde vendan datacables (para pasar imagenes y otros del movil al pc) para un Siemens MC60. O algun sitio de Barcelona donde comprarlo (en corteingles no tienen, y fnac venden un cacharrazo de 40€ que no pienso gastarme en algo que vale 5€).

B

#460 Sí, hay muy buenas ofertas, no hace falta que pierdas tu número ;)
Mira aquí: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato?p=&s=todos&priceRange=&brand=&caracteristica=
Yo pillaría (por calidad / precio):
Sony Ericsson V630i + Altavoces (desde 29€)
Nokia 6288 (desde 49€)

Y las tarifas depende, yo me pillaría una tarifa vitamina (con el beneficio 100x1 (hablas 100 minutos y pagas 1) o si te pillar la promoción de Navidad (no sé si aún puedes activarla), que te dan las llamadas a vodafone hasta abril pagando sólo el coste de llamada, pues el beneficio de 50% en mensajes.

I

Alguien sabe si tiene algun coste de mantenimiento una tarjeta prepago de vodafone en el extranjero??.

Gracias

mezod

#461 gracias (que feo es el ericsson ese no? y el otro casi xDD)

Sobre el cable se sabe algo? es para no perder datos. :S

B

#463 :O

Es mi móvil y me encanta y a todo el mundo también :(

Sobre lo del cable... ¿ese móvil no tiene infrarojos / bluetooth? Te saldría bastante mejor, creo...

Atheist

Es un poco publicitario, pero me caen majos los de Yoigo.. asi que.. xDD
He encontrado hoy un blog (teoricamente independiente de la operadora) donde se comentan todas las noticias relacionadas con ellos, por si os interesa:

http://yoigo.blogspot.com/

No se si lo han comentado en este hilo o si ya lo conociais.. xD.
Sobre todo estare al tanto por si se confirma lo de coste 0 entre clientes de yoigo ^^

bye

mezod

bydiox la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que no porque no veo la opcion ni nada. Respecto a lo del bluetooth me refiero. Es un Siemens MC60 : http://www.topmobile.org/photos/205x268/siemens-mc60-1.jpg

En principio necesito eso: http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=12283214

pero .cl y no lo tienen en ninguna tienda por bcn :S

B

#466 ¿Realmente te es necesario? Lo digo porque te vas a gastar X dinero y bueno... es un móvil viejo y no te va a servir el cable para nada.
He estado mirando y no tiene ni infrarojos ni bluetooth :S

-

a alguno os pasa que con ORANGE os quedais sin cobertura asi porque si? es que a mi se me va a cachos, es decir , cachos tengo cobertura llena en medio de la ciudad y de repente me quedo sin nada de cobertura en el mismo sitio :S

mohikano

Pues aver... resulta q meto una foto de mi ordenador al movil... y todo bien... pero cuando voy a abrirla en el movil para verla me dice: Demasiado grande para abrir.

He reducido el tamaño d la imagen y el tamaño q ocupa..... pero me sigue diciendo lo mismo.... a que se debe esto???

el movil es un motorola V3

Pontifex

#469 pues el mensaje es claro, tendrás que reducir la imagen a 640x480 como mínimo, que será la resolución a la que haga las fotos

bLaCkH0Le

Buenas tengo un nokia N80 y hoy de buenas a primeras no me arranca el movil. se keda la pantalla de color blanco iluminado y no termina de aparecer las letras de nokia. ayer me paso lo mismo y tras varios intentos me arranco peor hoy nada de nada. ¿de que puede ser?

Mc_KaNaN

Hola.
Tengo el movil Motorola v360. El caso es que el otro dia me compre una tarjeta de memoria de 1GB.
El movil tiene una configuracion de video de grabar el tiempo maximo, el caso es que solo dura 30 segundos el video (exactamente 27 segundos), y claro... si es maxima, con una tarjeta de un giga... Como puedo hacer para que grabe mas tiempo sin que se pare? (Me graba el mismo tiempo que un video para MMS)

P.D. Si, en las opciones del video tengo configurado que me guarde todo en la tarjeta de memoria :)

E3-NeOz

#471 bienvenido al mundo de los nokia , eso es la conocidisima "pantalla blanca de la muerte", que normalmente suele salir en todos los symbian cuando le llenas la memoria interna del telefono i en algun otro caso mas , solucion = FLASHEAR el movil , si lo tienes en garantia , te sale gratis en cualquier centro nokia , si no tendras k raskarte el bolsillo

MaNiaKa

Quería preguntar si a alguien se le ha partido el motorola V3 por la mitad, usea desencajandose las dos partes, k se ven después por los agujeritos de los lados como unas bandas metálicas... saben si tiene arreglo? y cuánto puede costar? es que sólo por hacer presupuesto ya te cobran...grr

DarthVader

q puta mania con el N70. Prefiero el sirocco de calle.

mezod

#467 hombre por 5€ que vale...pa una cosa que el dinero puedes comprar..pos tiene mas valor que esos 5€ pa mi xdd

pd: los sms siempre los he ido pasando a mano pero imagenes como no sea dios en photoshop.. xd

KiTo_

que os parece la subida de precios (establecimiento de llamada, cobro por segundo, etc) todas las compañias? MENUDO ROBO

E

alludarme a elegir un movil plz

me lo paga la empresa pero tampoco algo execisamente caro

Skuilo

weno, despues de ver los moviles que podia comprar con tarjeta movistar, creo que casi voy a pasarme a contrato con orange xD, el caso es ke he visto tanto en el carrefour como en phonehouse un moton de moviles a 0€ pero como no tengo ni puta idea en moviles pos no se ke dentro de lo bueno, lo mejor. A mi eso de la cuatribanda me la pela (como casi todos) pero lo mejor seria saber cual es el de 0€ con mejor camara, leo en algunos X megapixeles, y en otros VGA y la verdad me lio mucho xD, cual coño es el mejor a 0€? http://www.phonehouse.es/search_telephone.aspx?op=1&t2=5

Skols

ya esta

Tema cerrado

Usuarios habituales