Telefonía móvil

B

Entrevista al consejero delegado de Yoigo:

http://yoigo.blogspot.com/2007/02/entrevista-exclusiva-johan-andsj-yoigo.html

LinKiN

Una cosa he leido y me ha comentado gente, que si tu tienes un contrato con Vodafone o alguna compañia, si vas a la tienda y dices que quieres anular el contrato antes de tiempo, que te lo anulan, ya que tu no firmaste lo que se va a pagar ahora con la subida de tarifas, tu firmaste otra cosa, y que puedes conseguir un movil desde 0 €con un nuevo contrato alguien sabe algo ?

Gasolina

Yo ya llevo con el movil estropeado unas 3 semanas y sólo lo enciendo para llamar los fines de semana que tengo gratis con movistar, pero como la pantalla está en negro todo el rato ya que se me jodió, no lo uso entresemana ni nada, y tan contento.

B

#602 Te hacen pagar parte de la subvención del teléfono que te dieron cuando lo compraste...

LinKiN

O_o ! lol y esa parte mas o menos cuanto es ? xD.

Pontifex

cómo ha ido ese día sin móviles?

DarthVader

Las modificaciones que hemos realizado en Movistar son:

Entre otras (no voy a decir todas)

Cambiado los puntos para los móviles y el apoyo.

Si antes un nokia 8800sirocco eran 18meses 125e x zona azul ahora son 18m 240€ (por poner un ejemplo)

A todo esto a medida que pase el tiempo se aplicará una simple regla de 3.

Ya no hacemos las mismas ofertas a los cliente que solicitan la baja o la portabilidad, ahora son más severas.

Si antes con un plan 90 te salia a 10 centimos el min ahorate sale a 10.2 centimos el min. (0,0017cent x seg)

3 € en los modulos solucion autónomos grupo familiar etc, x mantenimiento de línea.

(ayer fue un día de locos)

saludos.

B

Estoy leyendo por foros propuestas de varias campañas:
1) Todos los días 1 hacer el día sin móvil
2) Organizar de 3 a 7 días sin móvil

La verdad, tarde o temprano la gente se acostumbrará y se cansará de protestar... pero bueno...

R

Hola, estaba pensando en cambiar mi móvil, un Samsung z140, es bueno pero todos los que conozco que lo tienen les da problemas con el bluetooth y que cojones, ahora que tengo algun dinero ahorrado me compro uno nuevo.

Lo tengo con contrato Orange, la posibilidad es comprarlo libre, alta en tarjeta o por último portabilidad. Había pensado en el N90, N70 o el 5300.

Necesito que tenga bastante memoria (MP3, videos, fotos,etc) cámara, sino tiene videollamada me la sopla, ya que no la uso. Que sea alrededor de 150 €.

Ayudadme en la elección por favor.

Shanky

#609 Yo estaba en tu situación hace poco y al final me decidí por el N70, me salió por 99 euros con alta nueva de orange.
Respecto al móvil, aparenta ser más grande de lo que es, yo estoy muy contento con él, además el symbian esta muy chulo, en breve caerá una tarjeta de memoria de 1gb para la música y las fotos :)

pr0age

Hola, hace unos días ponía un post pidiendo consejo y bueno, ya me decidí. El domingo pasado trámite mi traslado de tarjeta a contrato con movistar a través de la web de canal cliente. El móvil que eligí al realizar el cambio fue el SE k610i que valía 69€. Bueno, ahora tengo un par de preguntas:

  • Como ya he dicho hice el trámite el domingo pasado, y aún no me ha llegado el móvil ni nada (el cambio a contrato en mi actual terminal y eso sí que se efectuó casi de inmediato). ¿Sabéis cuánto suele tardar movistar en enviarte el móvil a casa?

  • Y la otra duda es que he visto que este móvil acepta tarjetas Memory Stick Micro (M2), pero no sé cuál es el límite de capacidad que soporta, o sea, por ejemplo he leído que las de 1GB de cap. sí le sirven, pero las de 2GB, como por ejemplo ésta que vi en un post anterior http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IMBS6F&showTechData=true le valdría.

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

izverg

hola, no entiendo mucho de moviles y ahora me he puesto a buscar un regalo para mi hermano y me estoy empezando a marear xD
tiene un motorla l7 y le quiero comprar una tarjeta. pero no se si tiene que ser transflash o micro sd o es lo mismo... xDD

http://www.pixmania.com/es/es/382596/art/pixmania/tarjeta-de-memoria-micros.html

esta le servira?

muchas gracias :D

aNuBiS

#612 Segun he estado mirando las transhflash son lo mismo que las microSD, pero no tenia ni idea, asi que es una "suposicion fundamentada" y por tanto la tarjetita que has puesto si le serviria.

De todas formas yo me iria a comprarla en Pcbox, que tiene unas marca kingston y otras PNY bastante majas y rondando los 25-28€ (por lo menos en los de Madrid).

Un saludo.

m3tr0

#612 sí, son lo mismo.

Yo quiero comprarme el SonyEricsson k800i, estoy buscándolo libre por internet porque no tengo casi puntos en movistar... ¿Alguna web recomendable? Voy a mirar en Ciao a ver que precios veo...

B

#614 En thephonehouse:


Libre	329 €	

vaya hostia

xD

m3tr0

Lo mejor que he encontrado es 289€ en redcoon...

Es una buena sablada, pero le tengo muchas ganas, estoy hasta los cojones de mi Motorola v547... aparte que no se oye casi nada ya xD

B

#616 Píllalo de alguna compañía y libéralo depsués si lo que quieres es meter varias tarjetas... (por la diferencia de precio te compensa tío)

DaGeRuK

es que no hay promociones de yoigo en sony ericsson w810i ? es que me molaria pillarlo de esos de contrato por 100 euros o asi.

PD: bueno mirando la pagina, veo q no esta el sony ericsson q quiero, asi q aqui va mi pregunta, cual me pillo, el n70 por 89 euros, o el sony ericsson k800i por 139 ? decirme q diferencia hay de una a otro es q yo de moviles como q no se mucho xDDD tb he visto el 810i desde 79 euros, pero eso de tarifa valor q es, cuanto tienes q pagar minimo al mes ? yo querria pagar los 6 euros al mes q es lo q gasto ahora ya q no llamo mucho, si hago algun xanxullo pillandome alguna tarjeta o algo y me doy de baja en orange y me meto otra vez puedo pillarmelo aunk sea por 119 ?

m3tr0

#617 estoy mirando en las webs de los operadores y sólo veo que lo vendan si te haces de contrato...

y con los 16000 míseros puntos que tengo en movistar me sale a 293€ así que eso no me compensa

N0rth_

que os parece el nokia 6288. Lo acabo de heredar de mi madre que segun ella no le funcionaba bien pero a mi de momento va guay. Es simplemente oir opiniones de gente que lo tenga, por mi experiencia propia en familia yamigos se joda bastante. Y bueno decir que ahora tengo el nokia 6230i, que me parece muy bueno pero tambien es un poco normalillo.

g0tO

N0rth, sin paños calientes, es una puta mierda.

Yo sigo con mi nokia 3100 : )

M

pues eso se me a roto mi movil de Movistar y tengo uno de Vodafone k no uso, donde se liberan los móviles?

Pontifex

#622
edit: te había recomendado www.movil-sat.com pero veo que en cantabria no tienen sucursal, no sé cómo estará tu pueblo de lejos, pero si vas a bilbao allí tienes una

Mc_KaNaN

Alguien sabe de algun reproductor que funcione para un Motorola V360 para poder reproducir la musica sin tener que hacer listas de reproduccion odiosas?

cogorzza

Necesito saber como se quita el contestador de Yoigo que llamo al 633 pero nada alguien lo sabe?

B

Al principio no se podía (según estoy leyendo), pero ahora en teoría:

Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61# Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#

P.D: Me llamaréis de todo, pero gracias a esta foto: http://yoigo.com/sobreyoigo/fotos/sobreyoigo_2.jpg acabo de descubrir de dónde viene el nombre xD

cogorzza

me cago en yoigo eso no funciona :(

B

#627 ¿Seguro?

Tu teléfono YOIGO ya viene con el contestador activo, pero si quieres desactivarlo sigue estos pasos en el Menú de tu móvil:

Herramientas o Ajustes – Llamadas – Desviar llamadas – Llamadas de voz- Comunicas / No contestas / Teléfono apagado o fuera de cobertura, elige dentro de estas tres opciones las que no quieres que salte el Contestador y desactívalo.

Si quieres desactivar tu contestador directamente ( por códigos ).

También puedes marcar directamente en tu móvil los siguientes códigos:

  • Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
  • Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#
  • Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#
E3-NeOz

mas facil ##002# i te desactiva TODOS los desvios

cogorzza

#628 si ya ta gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales