Telefonía móvil

Fistri

Alguien que se diera de alta de yoigo contrato en enero le ha llegado ya casa la factura?
A mi cobrarsela por el banco si que ya se lo han cobrado pero aun no me llego la factura.

B

Necesito ayuda, ayuda, ayuda, ayuda....
(indecisión :S)

Vale, en un par de meses me he cargado mis cascos Sony Ericsson para el v630i.

Necesito otros: buenos, bonitos y baratos.

Lo ideal sería que fueran por bluetooth para no estar todo el puto día con el cable (motivo por el que se me rompieron), pero creo que sólo existe un modelo y cuesta 140€...

Aquí podéis ver una lista de accesorios:

http://tph.vidisa.com/?modelo=ERV630&marca=SONY-ERICSSON&aparato=V630i
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1&view=accessories_compatible&zone=pp&pid=10457#view=accessories&cdl=0&detail=0&cmp=0&acc_cid=167&cid=0&acc_pid=10457&pid=0

De momento los que más me han llamado la atención son los HPM-82:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10471

Aunque en realidad cualquiera de la gama HPM me parecen decentes. Creo que son unos cascos "normales" con un adaptador para el control del sonido, canciones y llamadas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

De momento sólo sé que los venden en The Phone House, ¿en alguna otra tienda los venderán? ¿Sony Gallery tal vez?

Un saludo ;)

Pontifex

yo compraría un adaptador con unos auriculares malos y luego le pondría unos buenos, yo lo tengo así con unos ep630 de creative

B

#633 El adaptador tendría que tener micrófono... Además, no sé dónde encontrar uno... :S

warn1ng

Me interesa eso de un adaptador con microfono. Alguien sabe algo?

o0oFeRNaNo0o

Cual movil me aconsejais

Lg chocolate o Nokia n70

B

#636 A menos que estéticamente te guste mucho,mucho,mucho el LG (que está muy guapo), por prestaciones y demás el N70 de cabeza (y mucho más si te cuestan igual...)

o0oFeRNaNo0o

#637 Gracias , es que el lg esteticamente me flipa pero nose nokia siempre es nokia lo que veo que falla un poco del n70 y que me llena del LG es la estetica y que el LG no tiene memoria extraible ni 3G ni nada .. seguramente opte por el n70 .

B

#638 Yo prefiero Sony Ericsson, pero bueno... Y el N73 en estos momentos es mucho más bonito y mejor teléfono que el N70, pero claro, cuesta una pasta que... :S:S

imanolmartin

bydiox, lo mas recomendable es pillarte unos HPM-70 baratitos por ebay,seguramente seran de imitacion, y no suenan igual que los originales de walkman, pero aprovechas el adaptador, que tiene microfono y antena para la radio.por unos 10-15 euros los tienes en casa.
despues,si tienes unos auriculares buenos de verdad, los acoplas con el adaptador, y suenan bastante mejor que los HPM originales.
yo utilizo unos senheisser CX300, y ni punto de comparacion con los HPM originales, que tambien los tengo...
si compras solo el adaptador, que por 4-6 euros lo tienes en ebay,pierdes el microfono.como tu veas

PD: los HPM-70 Y 82 se diferencian solo en que con los 82 puedes manejar las canciones y el volumen por un dispositivo en el cable, para mi una tonteria si lo puedes hacer desde el movil

hares

Pues hay mi duda... no se cual cojer porque dicen que N70 es muy lento asi que no se.. prefiero que me aconsejeis aqui

saludos

imanolmartin

#641 pues si el N70 es lento el 6680 lo es aun mas, por lo menos los de movistar. por lo demas, todas las caracteristicas del 6680 las tiene el N70 y ademas las mejora en algunos aspectos. la eleccion es clara, N70.
esteticamente son muy parecidos, aunque el teclado del 6680, de goma, no me gusta

hares

y eso que dicen que la bateria del N70 dura tan poco.. es verdad? gracias

Pontifex

bydiox, yo compré estos: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=14887 los auriculares para lo malos que son se escuchan mejor de lo que pensaba, sirven para un apuro. por cierto, la tienda esta sin problemas, lo pedí viernes y el lunes a primera hora ya estaba, pedí además unas carcasas y unos destornilladores, lo malo, que si sólo pides eso son 7€+iva de gastos de envío y se te pone en más de 15€ por unos auriculares de imitación cuando además sólo quieres el conector

imanolmartin

#644 si, esos son los HPM-70,seguro que no son originales por ese precio,pero como dices,valen para un apuro y aprovechas el conector de 3.5 y el manos libres

DaGeRuK

yo aun estoy dudando por que el otro dia fui a tph y estaba el sony ericsson w810i por 119€ de orange, y el n70 por unos 89€ con yoigo, cual de los 2 es mejor ? yo mas bien lo quiero para escuchar musica echar fotos y eso, dicen q el video en el sony es muy malo, es verdad ? y tb dicen q la bateria del n70 se funde enseguida y va lento por si, yo tengo ahora un 6600 y quiero cambiarlo por q cada 2x3 se me agota la bateria y estoy hasta la polla, el n70 q es un estilo ? recomendarme plis.

imanolmartin

#646 para tirar fotos y escuchar fotos te va a ir mejor el w810i.las camaras de 2mpx con autofucus de sony-ericsson K750i/W800i/W810i son de lo mejorcito respecto a las camaras de 2mpx de los demas moviles, aunque la del N70 tampoco anda mal.en cuanto a musica, la interfaz del reproductor del w810i es mejor que la del N70,aunque los nokia de la serie N mejoran los reproductores anteriores de nokia.el sonido tambien es mejor en el w810i.
para lo demas, el nokia con su symbian ofrecen mas posibilidades.
la estetica del w810i tambien me gusta mas, es mas pequeño y manejable

keko

ya me ha llegao el z610 y ta wapo.
Lo que me ha venido sin auriculares, con tarjeta de memoria si pero bueno. Cuanto valen unos??supongoq que seran carillos.

mikimoto

#648
4 duros en eBay.

Yo los compré así. :D

ZeroX_r00lz

Tengo para pillar entre el Z610i y el K610i, cual es mejor? El k750i creo que también podría pillarlo... estos son ofertas de orange que me hacen.

Ahora mismo, en ninguna compañia veo ninguna oferta tentadora que digas "pues me pillo este movil"... no veo nada llamativo.. quizas espere

mikimoto

#650

El Z610i y el K610i son el mismo móvil, con las mismas características, pero con diseños diferentes.

Quédate con el que te guste más, o te salga más barato.

keko

una cosa. Me sale al lado de las barras de la cobertura 3 circulos azules ¿¿que son??es el z610 y es de movistar
gracias

mikimoto

#652

Que estás en la red UMTS.

keko

#653
pero vamos que es lo normal no? :D

mikimoto

#654

xD

Sí, si no le dices que esté siempre en la red GSM, siempre que pueda estará en UMTS.

B

¿En una tienda de Sony / TPH no tendrán el adaptador para Sony Ericsson? Preferiría no tenerlo que comprar por ebay, la verdad.

KiRoG4

yo estoy entre el w810i y el w850i cual me recomendais y cual es su ermano mayor? me imagino q sera el w850i pero esq ablan mejor en los foros del w810i

sacarme de dudas ! me interesa el sonido camara y de mas prestaciones wapas !

o0oFeRNaNo0o

Oye que opinais sobre el nokia 6288 es que ahora estoy dudoso entre el 6288 y el n70 que opinais sobre el 6288 ..

Gracias

pr0age

Hey chicos a ver si me podéis responder a algo de lo que puse en el #611, graciasss!!!

Pontifex

#659 pues en principio los de se dicen que sólo garantizan que vayan hasta 1 gb, pero por lo menos en el k800, que es de la misma generación que el k610 sí que le van las de 2 gb, pero te arriesgas a que no, pregunta en el foro de gsmspain

Tema cerrado

Usuarios habituales