Telefonía móvil

B

#690 Si te ha llegado la factura hoy o ayer el recibo no te lo cobran hasta pasados 8 días (creo que eran 8).
Yo no devolvería el recibo, primero llama a Vodafone (por las listas de morosos y esas cosas...).

hPm

Ya te digo que las ultimas 3 veces que he salido de españa y he comprobado lo del roaming, siempre me han dicho que tengo que desactivar el limite y asi lo he hecho

YOINK

bueno llamare a vodafone, pero creo que es un abuso, que tu tengas puesto un limite, por el cual te cobran un plus por tenerlo, y que por amor al arte por estar en el extranjero no te salte, cuando ami nadie ma dijo que en el extranjero no existe limitador.

para mi que tienen las de perder.

YOINK

pero esk lo curioso esk yo no he llamado a nadie ni nada para poder llamar, es como si estubiera en españa, no he tenido ningun problema para llamar, ni romanin ni nada de nada.

B

#693 No te cobran nada por poner limitador.
#694 Automáticamente tu móvil detecta la red y ya está...

YOINK

sera ahora que no cobran nada, por que hace 2 años cuando lo tenia tambien puesto me cobraban un plus por poner limitador.

pues por eso, busca automaticamente para poder llamar, yo no he tenido que desactivar el limitador en ningun momento

hPm

Lo raro es que el movil venga con el roaming activado por defecto.

SgtOpio

#697 No es tan raro, yo jamás he tenido que activarlo manualmente cuando salgo fuera de España.

Deckard_29

Vas a tener que pagar los 200 leuros si o si.

Ya sabes, a cambiar de compañía si no te ha gustado la jugada.

DarthVader

llamas pidiendo la baja de la linea "motivo" gasto excesivo, además sueltas que Orange o Movistar te hacen un 50% en la factura durante medio año.

Y Listo, al momento te igualan la oferta.

Es lo máximo que podrás hacer.

YOINK

acabo de llamar, una tia, lo tipico que kien me explico lo del limite, le digo que fue en una tienda, me dice que no hay pruebas de que la tia no me lo explicara, me da un fax para que mande la reclamacion si kiero.

a lo que contesto yo, no mejor mire, le doy la orden al banco de devolver el recibo, me doy de baja y ustedes me reclamais ya ami si eso, xao.

que ellos me reclamen el dinero si kieren, no pienso pagarlo, a no ser que me lo diga un juez xD.

B

#701 Tres palabras: lista de morosos.

ZeroX_r00lz

Ahora ke estais hablando del team...

Como puedo poner un limite a mi contrato? y consultar el saldo que voy gastando? es que muchas veces me paso bastante de lo que quiero gastar y como no tengo como remediarlo...

Saludos

B

¿Compañía?

Básicamente llamando a atención al cliente..

michi

ando dudando entre estos moviles:

nokia 6288 con miniSD, portabilidad a vodafone 79 leurus
nokia 5200 microSD -> portabilidad a orange 0 eurus
nokia 6280 miniSD -> portabilidad a orange 69 y a vodafone 59
nokia 5300 microSD -> portabilidad a orange 79

pensando en que lo quiero para escuchar musica y tener en tarjetas de 2 a 4 gb de mp3z, y que mi consumo mensual medio es de solo 10 euros que movil y companya me recomendais y porque???

gracias por leer hasta aqui _

Pontifex

#705 yo de ahí me quedaba con el 6280, los otros no me gustan, aparte que si sólo gastas 10 € lo que te interesa es orange que el consumo mínimo es 6, en vodafone es 9 y en cuanto gastes un poco menos de lo normal ya pierdes dinero

N0rth_

alguien sabe si el numero 2144 es de vodafone? es que cada vez que mando un llamame que no tengo saldo, me mandan un sms desde ese numero que me pone "recuerda que todavia tienes 9 sms de 10 gratis", pero no me dejan mandar ningun sms :\ fuck off

r0rZ

por dios no te hagas con un 6280, los fallos de software son constantes y ademas la carcasa es muy mala. el 6288 es igual pero con la carcasa algo mejorada (no mucho) y sin fallos de firmware

Macas

#707 Creo que no es de Vodafone, por lo menos lo que si es seguro es que no es un número que esté definido para que se le pueda enviar sms, es posible que si sea un número para llamar.

Saludos.

michi

#708 gracias! lo lei ayer tambien las opiniones de ciao, menos mal que aun no lo pille

R

como ya dije, tenia pensado pillarme un N70 o N90 pero ambos, he leido, que tienen un tamaño demasiado grande y en el caso del N70 que pesa mucho, mi pregunta es, que móvil comprarme?

Que tenga MP3, cámara que haga las fotos "bien", bluetooth y si tiene infrarrojos mucho mejor.

Gracias.

PD: el N73?

Pontifex

#711 si lo que te importa es el tamaño el n73 creo que es aún más grande que el n70

S

y alguno guapo de la serie N esta en el programa de puntos de movistar o vodafone? si no es por puntos por antigüedad o algo pq mi abuela tiene el movil de hace porrochocientos años y nunca se ha sacao ninguno imagino que tiene que tener puntos ahi pa sacarse un m3 nuevo jajaja

W

Me acaban de traer el k800i... OSTIA PUTA. Es demasiado bueno. La cámara es la puta caña.

Me da hasta pena utilizarlo xD

DaGeRuK

yo ahora voy a the phene house a por el w810i lo vi ayer le dije a la tia q me lo enseñara y esta de PM ya os dire q tal esta ^^

MrNobody

#710 Existen las actualizaciones de firmware :P

http://hunajatehdas.net/nokia/firmware/index_en.php?model=6280

MrNobody

Nadie opina nada de la promo del periodico El Mundo?

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/02/28/seccion04/1172658701.html

N70 + Kit Manos Libres + Tarjeta de 512mb por 0€ para nuevas altas,portabilidades y migraciones.

Bau

Bueno hay va una duda que tengo aver si alguien sabe qué podría hacer:

Estoy en orange, y no estoy descontento, pero se me rompió el movil y para que me den por el renove ese un movil de mierda pues como que paso. El caso es que me gusta el w810i pero claro.. pagar 99e por el me parece un poco robo. ¿Sabéis de algún truco para que me ofrezcan ese movil los de orange pero más barato?
Llevo 1 año y 10 meses con orange y mi consumo medio es de unos 7e al mes.

keko

wenas tengo un problema, y es que e observado que no se me quedan registradas las llamadas perdidas, tan solo se que me an llamao pero nose quien, solo me sale el numero si no lo tengo en la agenda.
Alguien sabe como solucionarlo y asi me ahorro el viaje a la tienda?
es un z610

DaGeRuK

#718 esta mañana mismo he ido a por ese movil, me ha salido por 69 euros, dando un movil viejo y enseñando la tarjeta jove, cuesta tb 99€ pero con las 2 cosas mencionadas se me ha quedao en eso, el mvil esta de pm, viene con una memoria de 512mb y una memoria interna de 20 ipico o 30 megas de lujo.

PD: por cierto alguien sabe alguna pagina dedicada a este movil que se puedan bajar juegos temas sonidos y todo eso gratis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales