Telefonía móvil

saMMu

NECESITO AYUDA URGENTE

Me acabo de cojer un ericsson k610i de movistar, el caso esque meto mi SIM y despues de meter el PIN y tal me pone "Sin acceso ala red" y "SIM inactiva". He probao con la tarjeta de mi madre que es movistar y si que le encuentra la red sin problema.

ayuda x favor

W

#721 & #722 Veo que tu avatar lo dice todo.

brakeR

Copiar agenda
Pues antes de irme por ahi un colega a venido a recogerme y de paso como es un inutil me a venido para que le pasase la agenda de su antiguo mvl al nuevo por bluetooh.

Los 2 moviles son un Nokia n70 ( mio ) y un nokia 5520 ( suyo ) el problema esque al poner su sim en mi mvl , su agenda no esta , aparezen mis numeros grabados en el telefono y nos e odnde cargar su agenda :\ e intentado la tranferencia de datos de nokia pero el 5520 no acepta ese tipo de archivos asi que venga putas ayudarme.

ZeroX_r00lz

Como podría pasar los mensajes que tengo de mi móvil, a uno nuevo? Si es posible vamos...

Saludos!

B

#724 Copia tu agenda de la sim a la memoria del teléfono primero, así cuando metas otra sim te dejará pasar los números ^^

#725 Pues pasándolos al pc, ¿qué móvil tienes?

ZeroX_r00lz

Buenas.

Pues ahora mismo tengo un 6230 y me gustaría pasarlos al N70 que ya tengo pedido :S

Tengo un adaptador bluetooth que es el que utilizo para pasar fotos y tal al pc, no se si servirá

Saludos!

B

#727 ¿No tienes ninguna aplicación que te pase la agenda, el calendario y los mensajes al pc? Con Ericsson hay, imagino que con Nokia tenga que existir algo parecido..

m3tr0

#714 como lo has pillado, con puntos, libre...? Yo tb lo kiero xd

#727 Creo que con todos los nokia viene un cable de datos para conectarlo al ordenador, a mi padre por lo menos le venía y luego con un progarma (Oxygen Phone Manager creo q era) pasaba los contactos al pc, y sms también me parece

MrNobody

Nokia PC Suite http://europe.nokia.com/A4144905

michi

#730 pero esa oferta te la han echo haciendo la portabilidad desde otra companyia a Orange o como??

squ4r3

Hola, vereis, esta semana santa voy a irme a japon con mi hermana, y me gustaria saber si nos compramos dos moviles cuatribanda podremos hablar entre nosotros , somos de movistar.

muchas gracias.

mongui

Buenas. Quisiera preguntar aver si alguien ha liberado con éxito un nokia 6630, y cómo lo ha hecho. He probado dos códigos del imei, pero me da miedo probar otros dos más.xDD Alguien que me heche una mano, please?? Thanks

B

#732 ¬¬U Lee este artículo: http://www.kirainet.com/telefonia-movil-en-japon/

xd

DarthVader

Señores,

El movil que va a dar cera en el mercado es el N95 de nokia. La crem de la crem.

Movistar lleva enviando sms a sus mejores clientes para que se hagan con él como oferta comercial.

LO QUIERO!

PD Soy vodafone

B

#735 Demasiado tocho. ¿Por cuánto?

DarthVader

Pues el SE k800i o W800i no son pequeños (aunque sí planos) precisamente xD

Pues rondará los cerca de los 400.000pts por Zona azul coste 0€

michi

mmm coste 0 suena muy bien. Como de buen cliente hay que ser??? ^u

DarthVader

cliente con al menos 3 años de antigüedad, al menos 2 lineas que facturen entre las 2, 150€, que no hay recibido dto ni haya estado en migración tampoco.

Quizá con todo ello sea tuyo por 150.000 o 200.000 pts coste 0€

michi

y con 7000 puntos que me dan? un pin?? XDDD creo que voy a seguir mirando portabilidades ... sniff

gracie por la info

MrNobody

Los puntos de movistar siempre han apestado para la gente corriente sin empresa ni nada.

mongui

Buenas. Tengo un 6630, y quisiera liberalizarlo. Es de Vodafone.

El imei es: 359733009967137

Que alguien me heche una mano, please

ZeroX_r00lz

Buenas.... me asalta una duda.

Tengo pedido el N70, y mi hermano va a pedir otro movil, pero como a él le da un poco igual, pues podría kedarse el con el N70 perfectamente y pedir yo otro movil. La duda que tengo es si merece mas pillar el V630i con los altavoces, vease si es mejor movil, o quedarme con el N70 que tengo pedido. Por lo que veo en las especificaciones la bateria dura bastante mas, es la única cosa que veo diferente, aparte de la estetica.

A ver alguno ke tengo por ahi el v630i que opine, o algún otro movil que merezca la pena, siempre hablando de portabilidad a vodafone. ;)

Saludos!

_KiNeD_

Pues eso, que hay horas felices este finde y no se cuantos fines más por 4€. ¿Dónde hay que pedirlo? ¿Es compatible con todo movistar, no? tanto contratos, como tarjeta como todos... xd no?

thxxxx

mongui

A qué número hay que llamar? xDD

B

#743 Yo lo tengo y me va genial. Personalmente las únicas pegas son:

-No tiene radio
-La cámara está bien, pero las hay mejores
-No tiene tapa para la cámara

Es pequeño, ligero y compacto, no es el mejor móvil del mundo pero si te compras una tarjeta de memoria (por 54€ tienes una de 2GB ahora en alternate) y unos cascos un poco mejores tienes un reproductor genial.

Si tienes dudas dímelas ^^

michi

he visto en alternate que ya hay miniSD de 4gb, sabeis si estas miniSD tiran en los mobiles o son especiales y te las comes con papas??

si, aun sigo dandole vueltas al mobil-mp3z definitivo >____<

aNuBiS

#743 Si buscas un movil para uso "normal", y buscas que sea pequeño y comodo, ya sabes.
Si prefieres sacrificar algo de comodidad (yo ya me acostumbre al n70 viniendo de un SE630) por Symbian (que quieres en un movil? Lo que sea? Lo tienes XD...Dentro de las limitaciones de sus 220mhz)

Tu elijes.

#747 Mira que sea de doble voltaje...Y aun asi tengo dudas de que el movil te la reconociese, informate bien antes de pillartela anda xD

Con 2gb no tienes suficiente para mp3? O.o

B

#748 Joder, yo quería el W pero no había €€ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales