Telefonía móvil

michi

#749 no, necesito mas XD en cuanto meto un par de sesiones, unos discos nuevos, un par de clasicos y un par de BSOs se me llena y soy muy inquieto musicalmente hablando, necesito minimo unos 4 Gb y si es en una sola tarjeta (a buen precio, no las M2 o MS PRO duo esas >__<) pues mejor que mejor

aNuBiS

#751 Joder, yo tambien soy inquieto, y si, si me pongo a pasar musica lleno 4, 8 y algun gb mas...Pero joder, para un uso normal, te racionalizas un poco el espacio, cambias las canciones regularmente y tirando xDDD

Pero vamos, que eso ya no es asunto mio, solo era uan comentario :P.

Lo dicho, informate antes, pero no creo que te valga..

B

#752 El v630i me costó creo que 50€ (me pasé a contrato vodafone y en ese momento (ahora creo que tampoco) no tenían el w810)

B

#755 ¬¬

Lo que quería era un móvil bueno, bonito y barato. Te aseguro que la compañía me daba igual. En cuanto se me acabe el contrato a otro sitio ^^ (imagino que Yoigo).

_KiNeD_

Nadie sabe lo de las horas felices??

o0oFeRNaNo0o

BUenas alguien sabria decirme cual es el numero de consulta de consumo acomulado de vodafone?

Gracias

michi

alguien sabe si el SonyEricsson w810i tiene algun problema con las Memory stick de 4gb??? que Memory Stick Pro Duo van mejor/mas rapidas en estos moviles? las SanDisk o las originales Sony??

tiene alguna pega este movil que conozca alguien??

toy ya apunto de irme a un The Phone House a por uno de estos haciendo la portabilidad con orange, apuntitooo jaja

por cierto, las miniSD de 4gb son especiales ya que llevan FAT32 y los moviles normales (o el que yo queria vaya) solo reconocen FAT >_< que era la duda que tenia el otro dia

DeiMurD

Buenas, bydiox no se si crear un post o ponerlo aqui, quiero saber juegos buenos de moviles, porque a veces me aburro mucho por cogiendo el bus y me viene bien, sabes alguna web de juegos de movil(no de compra, si no que recomienden juegos y eso) o algo por el estilo? Un saludo.

RusTu

#733 NO TOQUES MÁS EL MÓVIL. Es un nokia BB5, no existen calculadoras mágicas. Si es de orange, movistar o yoigo te informo de como liberarlo por código.
#758 envías alta al 4410 y te cuesta 4€.
Incluye este fin de semana, y todos los últimos findes hasta agosto. 1000 SMS y 1000 MMS.
Me han llamado esta mañana para ofertarme la nueva promoción 100x1 los de Movistar.
Si alguien no la conoce: http://www.xatakamovil.com/2007/02/27-movistar-convierte-el-100x1-en-modulo-para-algunos-clientes
De todas formas me pedían otros 12 meses y 3 euros al mes por esta promoción.

Mi Abuela Fuma®

r0rZ

uhm lg chocolate KU800 a saco me llega pronto gracias vf :D

MoLot0v-

Una pregunta.. el nokia 6630 ya se puede liberar?? o aun no :/ ?

PD: Es vodafone

Abuelo

hola, tengo un nokia 6680 y kiero liberarlo, es de la compañia movistar y no puedo sacarle el imei xk no tengo tarjeta de esa compañia
si alguien me puede ayudar se agradece :P

SgtOpio

Tengo el LG U8150 con el cable usb y toda la pesca, pero no me lo reconoce el PC y he instalado el cd que venia con el teléfono y de más, pero al darle a sincronizar me dice que ostias, esto pone exactamente.

Inicie la conexión con LG Desktop.

Error al sincronizar.

No se puede conectar con el teléfono,
Compruebe el puerto COM y conéctese con la pantalla inactiva.

Hora : 00:06 Seg

Alguien con el mismo problema?

B

Ojo con la tarifa plana de Yoigo para Internet:

http://www.error500.net/tarifa-datos-yoigo#comment-9510
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1239204#1249932

"En Yoigo me dicen que sólo ofrecen navegar por internet DESDE el móvil y no A TRAVES del móvil desde un portátil. Pero claro, eso me lo dicen después de haber contratado. Dicen que ni dan soporte a esto, ni es un servicio que vendan. Movistar, Vodafone y Orange, cuando contratas servicio de datos te lo prestan sin mirar si conectas desde móvil o desde portatil a través de móvil ¿tiene esto sentido en esta época? En Bandaancha.st hay un montón de gente cabreada. En error500 también"

"Ahora el problema es que yoigo ha hecho cambios en su red y están filtrando todo el tráfico que no sea web y vaya por su proxy. Antes funcionaba casi todo el tráfico (smtp, imap, ftp, https,...).

O sea, que vale SOLO para navegar, y si no hay https que entonces hay problemas. Messenger, skype, ftp, etc adios :("

P.D: Si alguien tiene Internet con vodafone que comente sus experiencias. Por lo que estoy leyendo si te pasas, te cobran :/ (pensaba que si te pasabas te disminuía la velocidad, no que te cobraban :/).

NzgL

Si os digo que me voy a comprar un K610i... ¿me lo recomendáis? ¿Merece la pena comprárselo o hay ahora mismo en el mercado móviles con mejor relación calidad/precio?

Edito: Me sale por 80 € y pico, alta nueva en Yoigo, que según me ah recomendado el de TPH tiene buenísimas tarifas, y supongo que entregaré algún móvil viejorro para ahorrar precio. ¿Os parece bien a ese precio?

Pontifex

#767 como dices, antes se podía, ahora supongo que están preparando el terreno para obligar a la gente a comprar su futuro módem usb, que decían que sale para semana santa. Toda una jugarreta, desde luego

B

#768 ¿Por cuánto te va a salir? ¿Qué compañía? A mí no me disgusta ese móvil, la verdad.

#769 A ver cuál es el precio... Yo acabo de llamar a Vodafone y lo que más me interesa es "la tarifa plana" (que ellos llaman "Navega y habla") y que si te subvencionan el módem usb (por 28€) tienes que estar 18meses de permanencia, pero si no te lo subvencionan no hay permanencia (de todas formas llamaré para confirmarlo).

RusTu

#764 nop... el único sitio que hay para liberar eso en movil-sat y el precio es bastante elevado.

Mi Abuela Fuma®

Z

Hola buenas pues e aki mi problema xD yo tengo un grunding k ya a pasado su año y me enteresaria comprame otro movil .. movistar ai alguna oferta de compañia reciente o algo? y seria tarjeta algun movil con mp3 videollamada buena memoria no muy caro? gracias a todos

B

#772 Tanto Vodafone como Yoigo tienen buenas ofertas si te pasas a su compañía y te haces contrato (con permanencia).

Entre 50 y 100€ (dependiendo de móvil y plan de precios) tienes móviles muy decentes.

M

Bueno, vereis. Me quiero pasar de compañia, pero tengo tarjeta. Yo quiero pasarme a contrato, pero tengo tarjeta de VF y quiero pasarme a Yoigo (Y tu no xD) de contrato. Todo por el Nokia N70 :D. ¿Podria pasarme de tarjeta a contrato?.

B

#774 Sí claro, sin problemas. Te pasan tu número a Yoigo (el único cambio será que tendrás una tarjeta (física) diferente).

M

Mola :D. ¿Sabeis si tienen el N70? Esque no lo veo en la web :S.

MrNobody

Si solo quieres el N70... te podias haber pillado la promocion de "el mundo" que estaba a 0€ .... http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ofertas/nokia_n70_music_pack

En yoigo el N70 aparece y desaparece cada dos por tres...

Pontifex

vaya mierda de yoigo, he estado esta tarde intentando llamar a la policía(092) para que me enviasen una grúa porque me habían aparcado un coche en segunda fila con el freno puesto y al intentar llamar me dice que no se podía llamar a ese tipo de números o algo así

tieglin

#766 mira a ver en el lg phone mangager en transferir y definir puerto com ,k opciones tienes puestas ,,, a mi al principio me paso igual y kreo k reinstale y toke algo de ese menu

B

#778 ¿Y al 112?

Tema cerrado

Usuarios habituales