Telefonía móvil

Atheist

El tema de yoigo con las tarifas de datos ya esta solucionado, mirar en bandaancha el post que ha puesto bydiox, han editado ellos mismos y los usuarios estan comentando que todo ha vuelto a la normalidad.

Segun Yoigo ha sido una incidencia tecnica... xD

Madre mia que rapido se han puesto algunos a rajar...y mas de una baja tambien, que impetuosos xD

edit: mejor os linkeo yo xD, que no se a que post raro los diriges tu.. :/

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4590

El edit del moderador y los comentarios de abajo de todo :)

aNuBiS_PoWa

Solucionado.

Drug

pues eso, queria que me aconsejarais que movil es mejor pa comprarme en cuantoa a caracteristicas, si el Nokia 5300 Xpress music o el Nokia 6131, que me aconsejais vosotros??? gracias

r0rZ

el 6131 tiene una muy buena pantalla, es muy bonito... pero para que lo tenga tu vecino y te lo preste una horita o asi. La parte metalizada de abajo se pela y se va, la bateria no dura mas de dia o dia y medio si le das poco uso....

B

A los usuarios de YOIGO desde las 00:01 de hoy hasta las 23:59 de mña tenemos gratis los SMS por el tema de los 100.000 clientes de YOIGO.

Otra cosa: m venden el k750i de segunda mano por 50 euros, como lo véis? ahora mismo tengo el nokia 6600.

B

#785 Caro para ser de segunda mano (a no ser que sea recién comprado...).

Duda existencial: ¿Cuándo acaba exactamente la promoción de Navidad de Vodafone? Sé que era en abril, pero no sé si abril incluido o no. Necesito día concreto. (si nadie sabe llamaré mañana...)

MrNobody

Otra vez ha vuelto el N70 a yoigo... y esta vez con un lector de tarjetas usb!

79€ contrato , 179€ prepago

https://tienda.yoigo.com/

Drug

#786 en semana santa.

#784 entonces me aconsejas mejor el xpressMusic?

DarthVader

#786 si mal no recuerdo el 8 de abril.

B

#789 Sí, tienes razón, lo acabo de mirar y es hasta el 8 de abril (domingo), imagino que ese día incluido.

Pues nada, el 8 de abril a pasarme al beneficio 60x1... :P

keko

una cosa, me acaban de mandar un mensaje del 4444 que me pone:
Envio de Mensaje Informativo a Nivel interlocutor.
ALguien sabe que es?

B

Hum... supongo que sean pruebas de la red (todos los móviles tienen activados (se puede desactivar) una serie de canales por si pasa algo o al menos siempre he creído que era para eso y de vez en cuando te mandan mensajes de prueba...).

No contestes.

y0p

Joder, porque no me deja hacer ninguna llamada, soy movistar ! AYUDA

Pontifex

#778 bydiox pues no lo he probado por no molestar si me lo cogen.
Me acuerdo que tú grabastes una conversación , supongo que con tu sonyericsson, no? cómo se hace? esque quiero grabar la locución que sale al marcar 092 para ponérsela a la operadora de yoigo, que me dice que es imposible que no pueda llamar

B

Simplemente dar en "más" y luego "grabar" y después "guardar" (cuando quieras terminar de grabar)

aNuBiS

Hola,

¿Alguien que tenga un n70 me podria decir si mientras escucha mp3 y le llaman (se corta la reproduccion claro) al colgar se recupera la reproduccion?
Es que tengo la impresion que antes lo hacia, y desde que formatee lo dejo de hacer, espero que solo sean apranoyas mias.

En caso de que no lo sean, hay alguna opcion para que se reanude automaticamente?

Graaacias.
[edit] Y ya que estamos..La lucecita de arriba, al lado de n70, en los n80 se enciende cuando se hiberna el telefono, y en el n70 nunca la he visto encenderse...¿Alguien sabe si es solo de adorno? jaja

E3-NeOz

ofertas movistar de este mes :
ALTA --- PORTABILIDAD
V3x UMTS -59,95 €--- 0,00
Z3 -119,00 € --- 49,95 €
5200 - 39,95 €--- 0,00
N70 -119,00 € 49,95 €---
K610i -39,95 € --- 0,00 €
W300i -39,95 €--- 0,00 €
Z610i -59,95€--- 11,95 €

Intentare actualizaroslo cuando salgan tarifas nuevas , un saludo

mongui

#797 Los precios de la derecha, para qué son? Es decir, qué precio corresponde a qué cosa? :S Y tengo una pregunta. Si cojo un móvil de contrato, y tengo pensado no pagar, para que me salga el móvil tirado, puedo usarlo luego, sin pagar la factura? No sé si me explico... Supongo que no, porque si no, ésto sería una risa... La gente haría negocio. Pero vaya, es por preguntar. Por cierto, quiero quitarme de encima un nokia 6230, y quiero conseguir un nokia n70. Alguien que esté interesado? O simplemente que venda el n70? Yo quiero ése móvil!!!!! :)

BHyBa_LLo

n95, para cuando? y cuanto? ^^

Bau

#799:

En el folleto de N95 dicen que sale en mayo a 500 con portabilidad a orange y 600 con portabilidad a 600. Igual me equivoco porque no tengo aki el folleto pero anda sobre esos precios.

Libre no sé cuanto, pero de 650 no creo que baje.

B

Sonopia es una de las típicas operaciones móviles de nueva generación; donde básicamente podés crear tu propia red social móvil o, si tenés un numero de potenciales interesados, tu propio Operador Móvil Virtual.

El modelo de Sonopia es ser un MVNE o “Mobile Virtual Network enabler” que es una especie de “mayorista-intermediario” entre las operadoras telefónicas y los “emprendedores” o comunidades específicas ¿como funciona? De forma similar a los “mayoristas” de SMS pero con sumando minutos y servicios al tráfico de mensajes.

Compraron paquetes de tiempo y tráfico de datos gigantescos de una operadora en particular (en este caso Verizon para USA) y te dan a vos la posibilidad de, mediante un administrador de sistema, crear planes de servicio con minutos incluídos, servicios propios, contenidos exclusivos y equipos “autorizados”.

La idea es, realmente, genial… porque a los “minutos y SMS” que son el commodity del que las operadoras tienen sus ingresos, ellos le suman servicios propios que el “nuevo MNV” puede personalizar para revender… entonces, vos podés crear un servicio y salir a venderlo esperando generar los centavitos que, uno a uno, generan los ingresos monstruosos en el mercado móvil

(http://www.uberbin.net/archivos/mobile/sonopia-crea-tu-propio-operador-movil-virtual.php)

http://www.sonopia.com/

Interesante...

ZsoldieR

Hola que tal, tengo un Motorola A1000 y al ser un teléfono un pelín raro (está en inglés y en España apenas hay) no encuentro muchas melodías y juegos. A ver si me podeis decir de alguna web dónde por la cara A y por la cara B me pueda bajar material para éste móvil.

http://www.motorola.com/motoinfo/product/detailsPf.jsp?globalObjectId=40

Un saludillo y gracias.

Hantrax

hay algun modo de un movil k no sea compatible con tarjetas d memoria poder meterle algo pa incrementar la memoria? xdd suena un poco imbecil pero esk tngo el 6111 y solo trae 25mb d memoria !!!!

B

#802 ¿No valen juegos para otros motorola?
#803 De forma "legal" creo que no... pero tal vez haya algún apaño casero... pero ni idea :/

-Luffy-

El sony ericsson W800i que tal esta?y sobre cuanto puede costar?estoy pensando en comprarme un movil pero no tengo ni idea de cual pillarme. aver si me podeis recomendar alguno, de la marca sony ericsson only

B

#805 ¿Cuánto te quieres gastar? ¿Te vas a pasar a contrato o algo? ¿Tienes puntos? ¿De qué compañía eres?

Pues a mí me gusta mucho, pero demasiado caro :/
Mira el v630i que es el que yo tengo que de precio anda bien :D

-Luffy-

Hombre pues unos sobre unos 200euros me los puedo gastar, soy prepago y si hay alguna oferta buena me paso a contrato easy, y una pregunta, en prepago ganas puntos?

El movil que me dices tiene buena pinta, por cuanto me puede salir? y se le puede meter tarjeta de memoria?:D

edit: soy movistar

tiene el boton del medio mitico que con el tiempo se jode?

B

En Vodafone sí que hay puntos, pero en Movistar no (en Orange lo ignoro).

V630 (contrato) Vodafone:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=402882720dc66615010dcad64e5b0012

-Si te pasas a contrato vodafone (y escoges la tarifa vitamina) el precio sale por 29€ (joder, ha bajado de precio...)

Sony-Ericsson W880i Negro (contrato) Yoigo:

219€

(vaya móvil :/)

No, lo del botón lo arreglaron hace un tiempo, ahora es otro sistema, no hay palanca sino una especie de botón ruleta (no se rompe, por lo menos no me he enterado de ningún caso que se haya roto o que no funcione).

-Luffy-

Pues el W880i no me gusta nada me parece feo de cojones xd Al final seguramente me pille el que tienes tu, estuve leyendo ahora sobre el y tiene muy buena pinta, gracias :=)

B

#809 Ah, no te contesté sobre la tarjeta. Viene con una de 256 (si no me falla la memoria, que no son horas), lo único que usa las micro (m2) que son bastante carillas, aunque había una oferta interesante en alternate que te salía por 50€ una tarjeta de 2GB.

Pues en general está muy bien, la cámara tal vez sea su único punto débil, ya que he manejado por ejemplo el 6288 y es bastante superior (teniendo los mismos megapixels) [aunque ese móvil da muchos fallos y no me acaba de convencer]

La ofeta de vodafone (fue la que yo me pillé) está muy bien no sólo por el precio (a mí me gustó 59€, pero aún así...) sino también por los altavoces (que cuestan unos 100€) y además de servirte como cargador te sirve para escuchar tu música favorita ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales