Telefonía móvil

ZsoldieR

No he probado muchos pero si algunos y no suelen funcionar, al ser táctil y jugar como una PSP no hay muchos compatibles. Yo me refiero a juegos específicos para éste teléfono que si sabeis de algún sitio para bajar.

It3m

alguien me podria decir lo que cuesta mas o menos un minuto conectado a internet? esque los hijos de puta te ponen la tecla de conectar al lado de una para bloquearlo entonces anoche fui a bloquearlo le di sin darme cuenta me despierto a las 4 de la mañana y veo que esta conecta... y yo O_o! NO!!! 6horas conectado su puta madre. Soi de contrato Mobistar

eL_aiRMax

a alguien el peto vodafone??
llevo desde las 8 sin poder llamar ni mandar sms...cuando intento mandar sms me pone q es imposible, y cuando intento llamar, al segundo de marcar el numero y llamar me salen los 3 pitidos como si estuviera comunicando y se corta la llamada sola, llevo asi 2 o 3 horas y sige igual... e apagao el movil y kitao la tarjeta y de todo y sige igual, seguramente se me haya petao la linea un par de horas no?? sino mñn ire a vodafone aver que pasa

saludos

B

A mí Vodafone sin problemas (tal vez por la zona?)

Macas

Hola, me quiero cambiar de móvil, soy prepago movistar y no me quiero cambiar de compañía ni nada por el estilo.
Estoy dudando entre estos 2 móviles:

-Nokia 6280: me gusta, pero tengo entendido que el teclado deslizante se acaba deteriorando con rapidez. ¿Es cierto?

-Nokia N70: me gusta también, pero por lo poco que he visto, me parece que el teclado es demasiado pequeño y yo utilizo mucho el móvil para mandar smsŽs. Por otro lado lo veo un poco grande.

¿Qué opinaís?
¿Alguien me puede aconsejar?

Un saludo.

michi

el 6280 da muchos problemas, el 6288 va algo mejor pero tampoco fino fino, por lo que he estado leyendo en foros de moviles (a mi tambien me gustaban estos dos, pero los descarte)

B

El 6280 está dando problemas, aunque bonito es.
El n70 es grande (sí, lo es), aunque te acostumbrarás a él.

Digamos que el 6280 es un móvil medio-alto y el n70 de una gama superior (aunque sólo sea por precio). Si te cuestan igual yo me quedaría con el n70 y si prefieres gastarte algo menos el 6280.

Macas

Ok, gracias.
Entonces probablemente me quedaré con el N70...

¿Sabeís si tiene compatibilidad con aplicaciones java?

Un saludo.

DarthVader

n95 ó sew810i

B

#818 Es symbiam... xD
#819 Van a sablar los de movistar lo que no está en los libros ... el otro día vi el anuncio

la_yerbas

Hola , voy a hacer un regalo y por el momento el mvl que mas me a llenado es el lg shine

algun consejo?

http://es.engadget.com/2007/01/11/manoseando-el-lg-shine/

Fistri

Quien de vosotros tiene contrato con Yoigo y tiene algun problema?

RusTu

#819 El N95 libre 759€ por el momento.
y no hagas como este capullo: http://gizmovil.com/2007/04/12/rompe-un-n95-al-dejarle-la-novia/#more-1016

Mi Abuela Fuma®

Atheist

#822 Acabarás antes en www.gsmspain.com busca en los foros, Operadores/Yoigo ... aquí poquita gente tendrá lo que pides xD..

Yo tengo contrato con ellos y todo perfecto desde que me di de alta, pero si quieres plantear la duda igual.. nose xD

Fistri

Ya Atheist conozco esos foros y sueles entrar todos los dias casi para leer lo que dice la peña

No me registre pk tienes que mandar un sms y como que paso.

De todas formas no es importante.

RusTu

ese foro es un full, hay foros de gsm que le dan mil vueltas.

Mi Abuela Fuma®

Macas

#820, pero Symbian no es un SO?
Luego supongo que sí soporta Java, o por lo menos debería...no?

Saludos.

michi

#826 como cuales? tambien hace falta en ellos registrarse con un SMS?? porque les pueden dar por el orTTo si es asi...

r0rZ

el n95 lo podeis encontrar por 680 € libre en redcoon

Skuilo

A ver lolazos, taba buscando entre los moviles del plan estrena alguno barato, con camara y que pudiera ponerle como tonos mis mp3 y midis (me hace ilu :)) xD y weno, creo que la mejor opcion en el plan estrena es el motorola v360, por lo que he leido por ahi tiene todo lo que pido (supongo que la camara sera un poco pastel pero weno) y ademas me saldria por 70€ que no lo veo nada mal. Comentadme que sabeis del movil, si sabeis de alguno mejor con estas caracteristicas (dentro del plan estrena) y, ¿sabeis donde podria encontrar una foto sacada con este movil pa ver la calidad? ¿Habra webs asi no?

alejo

No se si se habra puesto por que no paso nunca por este subforo, pero Capcom sacara un Devil May Cry para móviles; y la verdad es que no pinta nada mal:


Saludos.

B

Oye mirad, estoy ahora en Movistar con un telefono de contrato, el cual termina en agosto de este año y tengo un consumo mínimo de 9€. Vi en la pagina de Yoigo, que si mi operador ha subido las tarifas de las llamadas y demás, puedo cambiarme de compañía invalidando así el contrato que tengo con Movistar.

Puedo cambiarme a yoigo sin tener que abonar la penalización por la baja del contrato? He llamado al 609 y me piden 14€ por cada mes que queda hasta que finalice mi contrato.

Gracias de antemano.

B

#833 ¿Te dieron móvil los de movistar al estar con ellos? ¿Te lo subvencionaron?

B

No compre, me regalaron uno.

erdanblo

Viene a ser lo mismo, si te lo regalaron ellos, te lo pagaron ellos, te lo subvencionaron ellos.

Para darte de baja de cualquier compañia antes de finalizar el contrato mínimo de permanencia, tienes que devolver la cantidad proporcional a las promociones a las que te acogistes cuando formalizastes el contrato.

Es decir, si pillaste un movil de 100€ pero te lo dieron gratis, y llevas la mitad del periodo de permanencia, les deberías de devolver 50€.

N

Tengo un Samsung D500, se me ha roto el cristal que protege la pantalla(pero no la pantalla), la pregunta es si alguien sabe cuanto podria costar arreglarlo o si sabeis de alguna tienda en la que pueda salir algo mas economico ya que me han dicho que estas cosas salen bastante caras

B

ADSLZone.net y Xatakamóvil han estado en la presentación en Madrid de las nuevas tarifas de banda ancha móvil que ofrecerá Movistar a partir del próximo día 18 de abril. Según la operadora va a revolucionar el acceso a Internet de movilidad con sus nuevos planes de descuento para usuarios que conecten ocasionalmente o de forma más habitual.

La novedad más importante es la nueva oferta desde 1 euro al día que permite a los usuarios ocasionales consumir un máximo de 10 megas. (Antes el precio de 1 euro sólo permitía descargar 1 megabyte). También han presentado una tarifa plana 24 horas que tiene un coste mensual de 58 euros aunque a partir de 5 GB la velocidad disminuye de 3,6 Mbps hasta 128 kbps. La operadora justifica esta bajada de velocidad porque considera que los usuarios que realizan un uso intensivo de la banda ancha móvil pueden perjudicar a otros usuarios. A continuación resumimos todas las ofertas.

Planes de banda ancha para usuarios intensivos:

  • Módulo Navegación y Correo PDA: 15 € / 200Mb, permite contratar bloques de 15€ para los clientes que excedan esta transferencia. Los usos habituales de esta modalidad son la navegación web y el correo electrónico.

  • Tarifa plana 3,5 GB: 30€ por 1 GB, se pueden contratar paquetes de 500 megas adicionales por 15€ hasta 90€ que pasa a ser una tarifa plana.

  • Tarifa plana 3,5 G Sin límites: según Movistar es la primera operadora del entorno Europeo en ofrecer este tipo de oferta. El precio es de 58 € y la velocidad media real que ofrece es de 1,2 megas aproximadamente. El único inconveniente es que a partir de 5 GB consumidos la velocidad desciende hasta 128 kbps. Por este motivo no es una tarifa plana que sirva para descargar gran cantidad de datos o permita el uso de programas de intercambio P2P.

  • Plan de Movilidad Total: 49€ e incluye Tarifa plana 1GB + Tarifa plana WiFi en cualquiera de los hotspots de la red de TelefÓnica. El máximo que se puede consumir al mes son 109€.

Planes de banda ancha para usuarios ocasionales:

*

  Módulo 6€ para clientes con contrato y 9€ con prepago.
*

  Tarifa plana diaria (Internet) 1€ / 10Mb para clientes de contrato. Los usuarios pueden consumir un máximo de 10 euros al día y se convierte en una tarifa plana total para ese día sin limitación de velocidad. Según informaba la operadora, con 10 Megas un usuario puede ver 20 páginas web de periódicos online, realizar 400 búsquedas en google, leer 500 correos electrónicos o escribir 30000 mensajes en el Messenger.

*Esta tarifa de 1€ por cada paquete de10 megas estará vigente para todos los clientes sin necesidad de darse de alta en ningún servicio y además permite controlar el precio que se consume.

Para finalizar, los responsables de Telefónica Móviles Carlos Fernández y Carlos Vera han respondido a las preguntas de los medios allí presentes y los datos más significativos que se desprenden es que la cobertura UMTS de Telefónica ronda el 80% del territorio aunque está centrada mayoritariamente en los núcleos urbanos. Del mismo modo esperan que la cobertura HSDPA (Velocidad similar al ADSL) vaya aumentando paulatinamente. También han indicado que el consumo medio de sus clientes de banda ancha móvil es de 8 megas diarios con lo cual esperan satisfacer las necesidades de todos los usuarios con la oferta de 1 euro diario y 10 megas.

Vigencia de las ofertas: desde el 18 de abril de 2007-04-16

Ofertas disponibles: Samsung Z240 + Tarjeta móvil y Módem USB Huawei E220. Próximamente en distribuidores Movistar

Según ha podido comprobar ADSLzone.net, conectados a través del Módem Huawei desde el Edificio de Telefónica en el centro de Madrid, la velocidad media en nuestro Test de velocidad (www.testdevelocidad.es) era de 1,2 Mb de bajada y 350 kbps de subida

(http://www.adslzone.net/article1393.html)

Goza ^^

Pontifex

#825 y #828 dónde hay que mandar un sms para registrarse en gsmspain? yo me registré hace unos meses y no hizo falta nada, me acabo de volver a registrar para probar si habían cambiado pero sigue sin hacer falta sms http://www.gsmspain.com/usuarios/add_user.php

B

#839 Pero para empezar a escribir sí que hay que mandar sms.

Tema cerrado

Usuarios habituales