Telefonia = telengaño ?

elfito

Estoy hoy bastante quemado con el tema.

Resulta que soy movistar y como todo el mundo en el tema moviles nos vamos de compras con las portabilidades. Un sangsum omnia y 2 moviles mas por 139€ + tarifa con la que pago lo mismo pero puedo hablar mas me parece suficiente razon como para realizar la portabilidad.

Hasta aqui, BIEN. Realizo la portabilidad en donde EXPLICO el deseo de que se realize el 3 de agosto ( cuando vengo de un viaje y antes de las vacaciones) Mi sorpresa viene cuando me hacen la portabilidad para el 21 de julio. Zaca. En medio del viaje.

Aquellos balbuceos suramericanos en las me exclamaban que en ningun momento me iba a kedar sin telefono eran puro humo. Portabilidad 21 de julio, terminales el dia 3 de agosto. Para colmo la portabilidad de un movil la hacen con un numero erroneo.

Cabreado llamo a vodafone preguntando porke el dia 21 si dije el 3 de agosto. Ellos me dijeron ke si que estaba en una nota para hacerlo el 3 de agosto y que a sido movistar quien ha puesto esa fecha. En movistar me dicen que fue vodafone y que para anularlo tengo que enviar 2 faxes a un numero solicitando la cancelacion de la portabilidad. Me dicen ke es para vodafone. En vodafone me dicen que el fax kien lo pide es movistar no vodafone.

Y tan panchos se quedan. Con esa MIERDA de solucion (puta tecnologia mas muerta no hay) y sin posibilidad de dar mas soluciones.

Al final he llamado a Vodafone diciendo que estoy de viaje que no puedo enviar los faxes y que si ellos me exigen eso... yo devolvere todos los pagos a dicha cuenta bancaria.

Rapidamente se ha puesto el Supervisor y me ha dicho que en 2 horas llame de nuevo para verificar la cancelacion de la portabilidad.

Que haya que ponerse duro y tocarles los huevos para que te hagan caso a esa panda de mentirosos es que me saca dequicio :/. Alguno de vosotros a tenido experiencias similares? que medidas tomasteis? Solucion? xDD

Espero que no me digan que no saben nada acerca de la cancelacion del supervisor. Si no... Fuego. Mucho fuego xD

Saludos

Dogbert

Misma mierda, diferente olor.

Zuzu

A uno de mis compañeros de piso tb se la liaron muy parecida pero porque se iba a cambiar a vodafone y al final no,mando el fax y todo para anularlo y los de vodafone ni puto caso,al final pudo solucionarlo pero le costo media tarde de paseandose entre la tienda de movistar y la de vodafone. La única solucion es ponerse duro xq sino hacen contigo lo q les da la gana

Kreidmar

Parece mentira que aun no sepáis que para que te hagan caso en una compañía telefónica hay que mencionar las palabras "cambio de compañía" o "cancelación de cuenta".

p1ns

Simyo (u otra OMV) + trasto moderno liberado > all. Tendrás que pagar un móvil caro al principio, pero luego se agradece.

HNgoly

Puta telefonica xD

NocAB

Sois unos noobs.

Si vais a hacer un amago pasaros por este thread --> [Móvil] Con amago, ¡nos vamos de compras!

PD: No se como será el servicio de atención al cliente de Movistar aunque sabiendo como funcionan sus comerciales me imagino que de pena y con los de Vodafone estoy bastante contento.

elfito

#7 noobs? has leido el thread acaso?

Ke culpa tengo yo de ke una retard de vodafone me haga la portabilidad antes de la fecha correcta?

.......... ¬¬

NocAB

#8 No iba por ti, iba por los otros (sobre todo para #3)... :/

Lo tuyo es una putada por la descoordinación de las dos compañías.

elfito

#9 soz pero eske estoy ke muerdo madera...

Nada que al final me llama mañana el de Vodafone antes de las 3 para ver mi caso.

y mañana a las 12 se acaba el plazo para cancelar la portabilidad via fax.

Me trago el orgullo y envio el fax? O confio en el de Vodafone y espero que mañana me llame diciendome "al final la portabilidad sera el dia 3 de agosto!"

Caotico

Yo enviaría el fax, junto con una foto de mi culo, que sepan quien manda !

CaNaRy_r00lz

ese es el problema de los callcenter en chewakilandia, jodidos sudacas de mierda!, no sabes ni apretar una puta tecla por dios que asco!, yo tengo telefonica, y no me cambio ni hago nada solo por no tener esos problemas y tener que lidiar con las mentes cerradas de los sudac0rz

cuico

por eso yo soy de Simyo y nunca he tenido tarjeta de contrato

elfito

Hasta los huevos de l@s retards :/

Ella: no puedo pasarle con XXXXX porke no existe esa persona en esta empresa
Yo: dime tu nombre.
Ella: XXX XXXX
Yo: Vale pues ahora ponme con tu jefe.
Ella: Me comunican que XXXXX se encuentra en el departamento X. Le paso con dicho departamento

.....

werty

yo soy tarjeta y ya estoy cabreado por tener que dar mis putos datos para ser controlados... (culpa de ZP xD pero me toca los cojones)

y ayer me llegó un mensaje a las 22:35. Envia un MMS y consigue 5 gratis. (...válido desde el 16 de mayo hasta el 17 de julio)

timadores xD

Amazon

De tele = 'a distancia', y de fono = 'sonido'; Telefonía = Sonido a Distancia, no Tele Engaño

elfito

#16 La funcion de arevalohs es 4 puertas mas adelante a la derecha. Gracias

De supervisor en supervisor y tiro porke me toca. Creo que ya voy 4 o 5 xDDD

NeB1

mi madre dijo que mi hermano había fallecido para conseguir darle de baja xDD

iT

#18 Tu madre es una Hija de Puta...

Deoxys

tómatelo con humor, es la única solución posible. si no te atienden bien, vacílalos hasta que pasen de ti y hagan lo que quieres xD

elfito

#20 es el orgullo tio. El pavo me ha dicho ke me va a ofrecer hoy compensacion en el caso ke NO se puede retrasar la portabilidad. Como no se pueda pienso pedirle los telefonos libres y rebaja en la factura.

Si no retiro los pagos del banco y out.

Que les den ¬¬

Deoxys

hombre, pero piensa que no eres el único, lo que pasa es que la gente agacha la cabeza y pasa por el aro, la próxima vez coges el teléfono y nada mas cogerte te pones borde y amenazante y tal... es desagradable, pero es la manera más rápida de hacer las cosas.

R

news

elfito

#22 llevo poniendome amenazante 2 dias y aun asi reculan un poko... eske tiene tela la cosa xDDD

A uno le dije: mira... ponme YA con tu supervisor si no kieres ke le diga ke revise tu telefono para ke comprueba si llamas o no a tu mujer o a putas desde tu puesto de trabajo.
Operador: Un segundo voy a ver si puedo transferirle con el supervisor del departamento de tal

P.D: A los panchitos les mola ke les amenazen o algo si o si xDDD

MoLSpA

Empresa de telecomunicaciones ejerciendo actividad en España y con servicio de atención al cliente en Sudamérica... ¿legal?. Yo estoy hasta el nabo de intentar establecer comunicación -llegar a intercambiar mensajes inteligibles por ambas partes resulta complicado muchas veces- con "entes" que hablan misteriosos dialectos y que sólo saben seguir un guión/protocolo de actuación. Los quemaba vivos a ellos y a los putos altos cargos que gestionan de forma tan "brillante" dichas empresas.

De todas formas, esto no va a cambiar mientras les salga más rentable a las compañías pagar todas las multas que reciben en vez de actuar dentro de la legalidad. Cada vez que les haces alguna amenaza relativa a temas legales se ríen en tu cara. Sólo les duele cuando amenazas con darte de baja, y ni aún así ya que saben que otro inútil pasará por el aro y compensará tu baja xD.

Si los servicios de atención al cliente actuales de esas empresas fuesen presenciales habría múltiples homicidios a diario. Quizás por eso no lo sean xD.

p.d La solución debería ser que cada vez que venciese el contrato todos los usuarios de España nos pasasemos a otra compañía. Aunque la mejor es una baja masiva -varios miles- de clientes del tirón. Iban a cuadrar bien las cuentas del ejercicio en proceso...

NerfMe

Tienes suerte, han tardado poco en solucionártelo.
Yo llevo meses peleando para que compensen un incumplimiento de contrato y al final, si se soluciona, se solucionará en la oficina de consumo porque no les sale de los cojones compensármelo aún habiendo reconocido el error.

elfito

mi siguiente parada era la oficina del consumidor... pero vamos.. he llamado a movistar y las portabilidades estan canceladas... he tenido al final ke enviar el fax.. pero bueno no habia otra... de todas maneras... eske kiero pasarme pero lo hare cuando este en casa y sabiendo ke son 7 dias si o si y nada de retrasarlo xD

Saludos :P

Usuarios habituales

  • elfito
  • NerfMe
  • Deoxys
  • cuico
  • CaNaRy_r00lz
  • NocAB
  • Dogbert