Telefonica y los tecnicos superdotados

apho

Pues nada, el otro dia llame a telefonica pq se me corto la linea de telefono y lo primero que me dijeron es que era un fayo en mi sistema informatico...Manda webos, si no tienes linea de telefono no tiene nada que ver con el ordenador... Son muy listos...

Y para rematar ayer me envian una carta a mi casa diciendome que el spam del cual se esta quejando mucha gente es por culpa de un sistema informatico de mi propiedad...xD...me parto con ellos...

Alguien sabe lo que se necesita para entrar ahi y cuanto se cobra, pq cambio mi curro 100 por el de los de telefonica; no dan un palo al agua, y cuando lo dan, lo dan mal...Pq anda que no se la he tenido que liar veces a la tia pa que me pusieran la adsl...dios!:D:D:D:D

LoKo234

yo desde q tenia 56k eresmas y me iba a 1000 de ping en todos los servers y llame a ver q pasaba, xq antes no iba asi, y me dijeron que borrara las cookies q eso lo solucionaria, no he vuelto a creer en el servicio tecnico de ninguna empresa xdd aunq desde q tengo telefonica la verdad es q me han solucionado bastante bien to lo q he tenido

PLeaSuReMaN

ineptos y gente sin formación se encuentran en todas las empresas de comunicaciones no es sólo telefónica, tendríais k ver k personajes hay atendiendo en telecable x ejemplo xD

B

Imaginate, que odisea preguntar en información de Ono cuanto tenía de subida la linea de 1MB... explicándole ahí a la operadora el concepto de subida y bajada...

"Ah, pues no sé, a nosotros nos han dicho que 1 mega, será 1 mega todo..."

Martita-

En telefonica, la empresa que lleva el 1004, que es Atento, muchisima gente no tiene acceso al programa de reclamaciones, por las que se hacen a papel, y la mayoria que se hacen a papel se pierden, advertidos quedais por si haceis una reclamacion, pedid el numero de la misma.

Enkripted

de donde no hay no se puede sacar :)

pirA--

Telecable "mira haber las luces del modem si estan todas encendidas" palabra mitica en los operadores de TC. xD

Ux1o

Yo trabajé en Atento durante 8 meses y te encuentras con toda clase de compañeros.

Los había que sabían muchísimo y otros que en fin...

Siempre hay de todo en cada empresa.

kargerm

hace un mes m llamo a casa una de ya.com y m empezo a soltar el rollo d k el resto de isp usaban aceleradores etc... y le acabe explicando lo k es el ping

W

si se te corto la linea,como llamaste:)

Dj_Sergio

eso os pasa por confiar en telefonica...

Ux1o

#10 Hay móviles.

Kaikoken

No os metais con telecable k es una empresa k favorece la integracion de disminuidos Psiquicos, un ejemplo es cuando llame la primera vez fue algo parecido a lo k le paso a ese k le tuvo k explicar lo k era "Ping": Le dije que la conexion iba muy mal, que la mayoria de las veces no me conectaba, y que tenia un ping minimo de 700... Me contesto k era imposible que yo tuviese tanto ping, pk no lo tenia contratado...
Cuando me dijo eso colgue directamente... porque no sabia si me estaba vacilando o k realmente son unos paletos inutiles de mierda hijosdeputa (Con todo el respeto, eso si...)

x_x1_X_x1_x

No voy a defender a nadie sin conocer como es... pero lo que no es gsuto que mucho criticar mucho criticar y despues para 4 cosas y medias que no podeis jugar en internet tirais de tlf pidiendo ayuda.

No es obligatorio saber lo que es el ping para un/a operadora de cualquier ISP. En tanto en cuanto no es obligatorio para el resto de mortales saber lo que es un DSLAN y ni LIC o JACK.
Lo que si es obligatorio para ellos/as es atender correctamente y por tanto solucionar el problema o pasarselo a los tecnicos que si pueden solucionarlo. De poco sirve demostras vuestro conocimientos en algo que por lo menos para mi es totalmente prescindible (y si, he jugado al cs y a otros online).

PD: Haceros un poco de autocritica antes de criticar a los demas.

Salu2

W

la profesión de tecnico es una falsa.
Edit: Por cierto alguien sabe algo sobre internet por ondas? la linea de mi casa esta obstruida y hay q levantar el suelo :S

x_x1_X_x1_x

:O
Cada uno a lo suyo... si esta obstruida pos que te tiren un cable nuevo.

PD: Flipo con la peña ^^

Salu2

D1aMoND

#12 owned #10 jaja xDD

_ArckaoN_

#14 No opino lo mismo... si te están aconsejando/asesorando sobre un tema cuyos detalles no conocen...No pueden cumplir su función correctamente, creo yo!

Otro punto...Si como tu mismo has dicho, te deberían pasar con un técnico... por qué diablos no lo hacen y se dejan de tonterias...!

PD.: En fín... lo de la A.T. en temas de internet sigue siendo la guasa, a veces tan buenos, a veces tan pateticos....Hay de todo, tantas cosas que contar..

W

#16 Eres listo.

x_x1_X_x1_x

#18
El empleo en España funciona asi, sacas a mucha gente del paro peroooooooooooooo no la preparas y pones voces bonitas donde hace falta un tio sin putas ganas de sonreir pero que si sabe donde le duele a tu problema.

wannaPLAY
No soy un listo solo intento subir mi CI a 15, y tu ??

Salu2

W

intento bajarlo me agobia

NecroMotion

x1xxs1x1x1x1xs1_x!X!X-!X1 nose tu pero...

AS SIDO OWNEADO POR WANNAPLAY BASTISIMAMENTE PUDRETE

evening0

#26 No te preocupes tiene mejores cosas que hacer en la vida real que disutir contigo por internet.

apho

#14

Como explicarte esto: me parece que cuando entras en un trabajo y mas de las caracteristicas de operador; te piden unas cuantas cosas y entre ellas conocimientos del puesto q estas ocupando. En mi trabajo me piden que sepa hacer unas cuantas cosas y si no las se la pregunto...e intento hacer mi trabajo lo mejor posible...pero una cosas es eso y que cuando digas que tienes un 700 de ping no sepas lo que es, pq creo que tendria que saberlo si esta en ese trabajo...iwal que a mi o a todos nos piden algo en nuestro trabajo...al menos eso porfavor...

P.D: trabajas?

Panch

#14 si un operador q en teoria ha de solucionar eso no sabe lo q es "ping" apaga y vamonos, xq simplemente con ese comando puedes detectar donde ta un error en la inmensa mayoria de los casos, otra cosa es q el operador no t arregle el problema y solo valga para pasarte con el servicio tecnico en caso de temas de conexiones, entonces vale, pero si ta pa resolver algun tipo de duda eso es basico.

Usuarios habituales

  • VenomRulez
  • McAgoen
  • apho
  • wannaPLAY
  • x_x1_X_x1_x
  • Kaikoken
  • Ux1o