Teléfono de... ¿Tete?

B

Ah pues un amigo pillo el de pocholo en una de estas galas del programa ese en que participo.

Entre clase y clase llamando todos, y el tio acababa todo mosca, todos diciendo, oh pocholo te queremos, somos tus fans! Al final ya nunca cogia y salia un contestador diciendo. Hola, soy pocholo, me he ido a pescar.

ReyDeReyes

los fijos de la peña famosa no tendrian ke venir en el tipico listin telefonocio? es algo ke siempre me he preguntado pero nunca he probado

LoKo234

#32 puedes pedir no aparecer en la guia y no sales

B0RCH

Joder, ese mensaje le llego a Tete? , esa serie cada vez degenera mas.

ReyDeReyes

#33 ok, todos mis sueños perdidos, pataki se lo pierde XDDDDDDDD

Maestro_H

Para probar estos numeros nacio el voipbuster.

B

#36 creo que si no pagas un euro del voip no puedes llamar a moviles

K

que pareces tonto.

el del avatar de la sgae no hace gracia.

11888

si pesa mas q un pollo me lo follo

George-Bush

tambien estoy en disposicion de conseguir el telefono de la pataky, xq ella tmb trabajo en los serrano y esta en las fichas

150€

n0sferaTu

que alguien le mande un sms joe xD

P.D. : apagado o fuera de covertura xD

101010

en fins... cuando tenga tetas y los años le hayan venido bien, vamos cuando sea wapa...

...entraré a discusiones xD

Darka

el k decia k su amigo habia hackeado a tele5 y habia sacado los numeros de telefonos tas k si...........

B

#43¿ hackeado?...robó

LerToS

#40 fe++++++x2

Tiene que ser fake la imagen no? Como le va a decir eso en un sms? y además tan bien escrito? Ke pena de serie si es asi.. xDD

pd: cabe la posibilidad de ke todos sepais ke es fake y yo esté haciendo el primo, porque para mi es muy cantoso... espero ke no xDD

p4l0m0

aer gente, se supone ke el numero ke aparece ay arriba es el numero de kien lo envia no de kien lo recibe. entonces de tete.. no pue ser.

e dao un toke ese numero, ma cnt y e enviao un sms y e dixo ke kien era, a cambio, e recibido la cntacion, y ma preguntao lo mismo, no respondo mas, paso

T

interesante...vamos george,dinos ese numerito :D

A

Un amigo mio se lio con la tete en Elite

factonni

pero llamó alguien¿¿¿ xDD

pd: george, no te lo crees ni tu. queremos demo

C

k ijo de puta/o lo ksea eso, le doy 1 toke y me lo coje, muerte a los serrano. :@

K

yo tengo el telefono de elsa pataky porque tengo un amigo que es actor, ahi os jodeis.

factonni

enga, que alguien la llame para hablar con ella!

B

Y que si teneis el telefono de Elsa Pataki?

:?

K

nada, si es una tonteria tenerlo, pero parece que mola.

superconejo

a ver el numero ese no puede ser de tete ni guille ni ninguno conocido de los serrano, en ese capitulo lo ke pasa es ke se divulga el rumor de ke tete y guille foyaron, se entero toda la clase y entonces empezaron a mandarle a la tete sms de caxondeo como ese. x lo cual pudo ser cualkiera de tele5 y seguramente no lo conozca nadie xD :)

por cierto #24 IDIOTA, a ver si ahora por escribir bien se es un inútil... tú sí que eres un inútil, posteando doble...

T

al final era de alguien de telecinco....

fRownie

¿Cuántos toques habrá recibido ese móvil? Normal que lo tenga apagado : \

George-Bush

estais enfermos...ponerse a llamar a un numero cualkiera... ademas chavales, creeis q la tete, con el sueldazo q tiene, va a tener semejante movil de niño normal?

Usuarios habituales