Teléfono de... ¿Tete?

Dj_Sergio

Esto es un frame del capitulo de los serrano de la semana pasada, en la cual se ve un sms y un numero de telefono... ¿será el de teté?¿será el del boliche? ¿alguien se anima a llamar :D?
http://img493.imageshack.us/img493/5619/bscap0009en.jpg

salu2

Drosses

enviales 1 sms pero lo mas seguro ske sea de tele5

toTTen

najajaj venga venga raining shit

erdanblo

Flameada SMSera a través de www.noxtrum.com gogogo!!!

Info:

· Noxtrum 'magicamente' solo funciona con Internet Explorer, en Firefox se cuelga el navegador.

· Para mandar un sms, primero teneis que hacer 5 búsquedas.

N

#5 y en esa pagina... q se hace? xd

edit : lol gracias xd

LOc0

¡Ayns! Los Serrano, esa serie taaaaaaan educativa a la par que entretenida ¬¬...

Salu2 ;)

Namaste

Ese numero puede ser de cualquiera de produccion por ejemplo

erdanblo

#9 Listo :)

-DesT-

Noxtrum ola? no acierto con el codigo ese XD

EDIT: Como coño acemos para acertar el codigo...

LoKo234

#11 jaajj me ha pasao 30598 veces a mi tbxdd

chusty

Esto es como en la pelicula como dios cuando en una escena de la pelicula sale el numero de telefono de dios y mogollon de yankis llamaron a ese numero xd

MaCRoFT

alguien ya a mandado un mensaje desde noxtrum??

T

Los Serrano mas conocica ultimamente como al salir de clase, por eso esta ahi Alejo, para dar pistas.

BEDI

Nadie ha llamdo aun???

Estoy por llamar...

C

Me perdi el capitulo... kien envia ese sms??

T

juassss, ya hay q ser tontos los de producción y no borrar los números...

George-Bush

no es el telefono de natalia sanchez xq yo da la casualidad de q tengo el de "guille" y el de "tete"

no los doy xq toy amenazado de denuncia

_

#20 estas que me lo creo xDD

De que tienes los numeros haber,. xDD

George-Bush

#21 robo de fichas de los arxivos de tele5 x parte de un colega en el curro de verano.

el tiene hasta sus fijos

_

o.O y no te da verguenza ! ??? xDDDDDDDDDDDDd

Z

una duda, kien es tan inutil como para escribir hasta la "¿" x el mvl?

Z

una duda, kien es tan inutil como para escribir hasta la "¿" x el mvl?

Highlord

Igual el mismo que es tan inútil como para repetir un post en un intervalo de 2 minutos.

fRownie

Ahora es inútil el que escribe bien.

Colacado

yo una vez llamé a un nº q salia en un anuncio d una revista ( no seais mal pensaos xD ) era de tabako o algo asi y salia el nº apuntao en el pakete asi a modo cita, pero estaban restringidas las llamadas, probablemente ocurra lo mismo con este

SuTaGaR

#22 owns Telahinco

TuR0K_Vva

Nosotros teniamos el numero de Santiago Segura y le llamabamos y siempre empezabamos a decirle cosas como ¡ que pasa torrente! y tonterias de esas y nos colgaba , claro.

Pero un dia no nos colgó y nos dijo : " Eh amigos , parar ya , no sabeis el acojone que entra que te esten llamando gente q no conoces . Me vais a hacer que cambie de numero. Parar ya tios"

nos quedamos pillados xD

Usuarios habituales