Telekinesis

_Akiles_

das movido mas cosas a parte del molinilillo?

B

#598

a cualquier facultad de psicologia o filosofia. A lo mejor se extrañan, pero hacen cosas "peores" xDD, seguro que una oportunidad te dan, de eso estoy convencido.

Y creeme, que solo con el papelillo bastaria, las tecnologia de hoy en dia es tan sensible que se pueden descartar muchos efectos "añadidos" a la supuesta fuerza que harias con la mente, en los resultados saldria "una componente" (resultado, residuo, calculo, saldria algo vamos) a priori inexplicable que no saldria en la situacion en la que tu no estuvieras. Es tan facil como eso, no hace falta que muevas un autobus en serio. Si hoy en dia podemos medir la masa de particulas mas pequeñas que un proton, pues imaginate, el efecto de una nueva fuerza en un papelillo esta chupado.

Creo que #596 ha dado en el puto clavo xDD

dicon

dloading ...

a lo que se refiere de que lo tomen en serio no es despues de ver que pueda hacer eso , el caso esta en que le dejen siquiera intentarlo xDD

#el_hacedor ahora los peseteros de softonic ya no act los links de forma que si quieres algo a mandar mensajito.

B

Haceador, tienes k ir donde te dice Seuron, va, k te keremos ver por la tele como los dejas asi => O_O!

B

#603

hacen experimentos mucho mas ridiculos, si tu vas alli y preguntas en secretaria donde podrias demostrarlo , no te dudo que te pongan cara rara, pero tu no tienes que temer nada si lo que dices es cierto no?

de hecho, ya te han puesto el nombre de una revista francesa mas arriba que ofrece hasta recompensa, ponles un mail, mandales un video un poco mas currado y diles que te acrediten para una prueba en tu universidad mas cercana, ya veras como no ponen pegas. Si quieres, para que sea mas verosimil, rechaza de pleno la recompensa en metalico, ya veras como te hacen caso :P

el-hacedor

SeuroN:

ahm... pero eske si voy a demostrar al mundo ke estan ekivokados (xDDDDD!!!), kiero saber hacer mas cosas aparte de eso... xq sino ya estoy oyendo "va, intenta mover esto, tan poderoso ke eres..." (y me ponen una bola de 5kg). Pues prefiero ir sin papelito ni pollas, coger cualkier boli/lapiz ke tenga por alli y moverlo en sus narizes, solo para ke se keden flipaos xDD. con eso me conformo.

dicon:

ya, yo me lo tube ke bajar de la web oficial, ke ratas xD.

UFO:

tv? ni de coña salgo yo ahi moviendo cosas xD. ke no soy un puto circo xD. ke salga el Not_Important de psipog.net xD

B

jurl :(

Pues lo k dice Seuron lo tienes k hacer y venir aki a contarnoslo

cabron

En un libro que lei hace tiempo acerca de cosas de este tipo, el autor explicaba que una vez intento demostrar delante de un grupo de cientificos sus poderes.

No lo consiguió. Su defensa era que este es un poder que tenemos todos, y que los cientificos al ser escepticos, proyectaban su fuerza negativa de forma inconsciente para que no le saliera bien, y como eran mas, neutralizaron su fuerza mental xD

Si al final vas a alguna universidad, ponte un cacho de papel aluminio en la cabeza para repeler sus ondas negativas por si acaso xD

Serialkiller

si wen el not_important es un listo, a mi q me explique como la sombra de una navaja q produce una luz cenital (desde el techo 100% vertical y bastante alejada) hace q la sombra sea sensiblemente mas grande q el propio objeto... mmmm no eh XDDD

B

#606

xDD no estoy hablando d hacer un circo com el q dice q salgas en la tv. Nadie serio te va a pedir que levantes un avion, si el que lleva la investigacion es serio con solo poner UNA SOLA PRUEBA, UNA SOLA EVIDENCIA como la del papelillo es suficiente.

Como ejemplo te dire que existen principios en la fisica (hechos puramente empiricos que nunca han sido negados, violados etc) Pero que no pueden ser demostrados con matematicas ni similar, solo se sabe que son cosas universales que siempre se cumplen en la naturaleza y a partir de ahi se trabaja en muchos casos. Para que veas que si aceptamos cosas, que no somos unos "cerrados".

Por ejemplo, el principio cero de la termodinamica. Dos cuerpos a distinta temperatura entre si, al estar en contacto tienden a igualarse las temperaturas en el equilibrio.

Si apareciese un solo caso que negara esto, un solo experimento reproducible tantas veces como se quiera (como tu con el papelillo) seria suficiente para tener que rehacer toda una rama de la fisica entera. De hecho en la historia de la ciencia, esto ha pasado "frecuentemente".

Entiendes pq no haria falta mover un autobus o hacerlo dentro de una vitrina?

Mas facil no te lo puedo poner tio xD

el-hacedor

serialkiller ahora es cuando tienes ke ver el video del reloj (en mi perfil esta) y decir ke hay un iman debajo xD

Energia negativa? juas, tendre ke ponerme un casco como Magneto de X-Men xD

dicon

Hay un canal muy bueno que ofrecen empresas de cable por españa que se llama Odisea (algunos lo conocereis) , bueno pues en la web se pueden enviar comentarios donde digas los documentales que mas te han gustado y tambien esta para que hagas sugerencias , he pedido un documental sobre este tema , cuando me manden un mail os avisare por si quereis verlo , suelen durar 1:30 horas aprox , y bueno el sistema este de enviarles mensajes ya me han echo caso en 2 ocasiones y no es nada habitual en este tipo de cosas la verdad porque suelen ir tus peticiones directamente a la basura pero bueno al parecer aqui mas o menos se las leen.

Yo este canal lo veo mucho y bueno hay documentales muy interesantes sobre muchisimas cosas , os dejo el link a la web oficial por si teneis este canal contratado y quereis mandar una sugerencia o apoyar la mia sobre un documental referido a la telekinesia , por cierto que hoy dan uno de Ninfomania xDDD pinta wapo.

http://www.odisea-odisseia.com/es (le dais a pasar intro para notragaros la brasa , luego a "escribenos" y metiendo 4 datos ya podeis mandarles el mensaje.

B

xDDDDDDDDDD.
Ahora va el haceador y lo hace, y tienen k reconstruir toda la fisica basandose en ese experimento, y al final de los libros de fisica (todos reeditados) sale al final:
-Esto ha sido por culpa del haceador

xDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Para los fanaticos de Uri Geller y demas mentalistas, o como querais llamarlo, aquí os dejo un fragmento de un libro totalmente verídico, leerlo, merece la pena:

Errores, falacias y mentiras. Peter Villanueva Hering

-El ser y el cuerpo humano: Prodigios del cuero y de la mente...Pag 232-233:

La percepción extrasensorial incluye la telepatai [...]Estas fuerzas se abstiene de manifestarse bajo control cientifico. En otras ocasiones los poderes mentales de algunos sujetos se multiplican cuando son sometidos a camaras de television: durante los años setenta Uri Geller fui internacionalmente famoso gracias a su habilidad de doblar e incluso partir cucharillas con la "fuerza de su mente". Pero en realidad tanto este portento como aquellos en que arreglaba relojes se debian a trucos, motivos por el que precisamente han sido magos profesionales quienes lo han desenmascarado[...] En cierta ocasión se presentó una hora antes de lo previsto en el almacén del estudio del programa AM New York Show para q l mostraran los relojes viejos, las cucharas y demas, pero el jefe del almacén se nego a ello. En la posterior actuacíon ni se doblaron cucharas, ni se arreglaron relojes. En otras ocasiones el truco tenia tan poco valor cmo recurrir al azar: duranto una actuación en TVE adviritio 'Durante este programa van a ocurrir cosas muy extrañas' Era una manera d apropiarse de cualquier bombilla fundida, accidentes domesticos, platos caidos..[...] Los trucos mas famosos no eran muy complicados: los cubiertos q doblaba tenían una fisura en la parte mas delgada q permitia doblarlos sin ninguna dificultad Cuando ofrecia la cucharilla a la presentadora para qu la examanira, nunca dejaba de sostenerla por esa parte. Posteriores analisis de las filmaciones y amplificaciones de la imagen han mostrado la fisura

Pila d errores graciosos y falsas creencias son debatidas y dejadas x los suelos en dicho libro.. Lo gordo es q es verdad!!

Hacedor, si tu crees en lo q haces adelante. Mira ahí tienes multitud de religiones pululando x el mundo...

B

Pues k cabron el Geller este !_!

dicon

Seuron ya te veo re-estudiando la carrera xDDDD como el_hacedor se de prisa con esto te pilla acabandola y te jode ^^

pues tio si es verdad todo lo que nos dices yo tambien te animo a que vayas a algun sitio pero seria mejor que practicaras eso si .. , aunque no te preocupes yo me acordare de recomentar este thread dentro de un par de meses.

os digo mas sobre lo de odisea , registraros y participar en los foros que seguramente haya personas dispuestas a aportar mas a este tema , claramente esto va para los que os interesan este y otros temas tan interesantes , no esta reñido el creer que algo no existe con estar interesado en saber mas de ello.

Sandevil

Wop, he vuelto, voy a hacer varias aclaraciones, y sugerir un metodo de prueba.

En el link ke puse en la pagina 18 usaban una urna de cristal para tapar la estrella, y despues frotaban un paño contra el cristal de tal manera que usando la estatica, podian dirigirla a voluntad. Tambien hay un link que explica que con un monitor tft, o crt sin filtro, nos podemos cargar de estatica... Realmente es casi con cualquier aparato electrico.

La forma mas razonable sin entra en mediciones, etc, etc, de que alguien de esta web grabara un video, seria en una habitacion en la que no hubiera ningun aparato electrico, sobre una superficie, en la que se mostrara la superficie superior e inferior de esta .
Usando una tarrina de cds, las cuales al ser de plastico no deberian conducir estatica(sino estoy equivocado), y al tapar la estrella, no deberia poder verse afectada por corrientes.
Y situandose la persona a 2 metros de la mesa.
Aun asi, si no hay nadie que compruebe previamente todos estos elementos, y que sea esceptico, la prueba no tiene mucha validez.

Por otro lado dicon, has dicho que con el soplido la estrella se iba para todos los lados. Acabo de estar media hora, y le he cogido el tranquillo a moverla a un lado y a otro con respiracion nasal. Y no es muy dificil.

Por otro lado, vuelvo a plantear una pregunta, por que los budistas, que estan a años luz de nosotros, los occidentales, en cuanto a meditacion, concentracion, etc.. no han descubierto la telekinesis? Al fin y al cabo, lo mas dificil de los ejercicios que plantean para mover la estrella, es dominar esas dos habilidades.

el-hacedor

Bueno SeuroN, de todas formas prefiero ir mas experimentado y con mas practica, xq igual con los nervios no me sale y no kiero kedar como un gilipollas delante de esos tios xD.

dicon:

akabo de enviarles un email pidiendo ke pongan un documental de telekinesis. Pero ke putada, yo no tengo este canal xD. Oye si lo ponen lo grabas y lo pasas al PC y lo mandas a elitedivx? aunke sea vhsrip, da igual xD.

B

#616

yo sigo teniendo mi opinion que el tema de el_hacedor es de electricidad estatica, sera que su cuerpo es muy propenso a ello, pero hasta que no se lo demuestren con unos sensores adecuados y demas durante una experiencia suya, el sostendra q es el poder de su mente.

Hemos puesto ya links de gente como el_hacedor que pensaba q era su mente y era solo electricidad, tampoco tienen q ser conscientes de q lo sea, no vamos a pedir que todo el mundo sepa del tema, ni mucho menos.

Asi en modo offtopic hace unos meses salio en la prensa y tv una niña que lloraba piedras! se trataba de una rara "enfermedad" que hacia que se formaran piedras en sus ojos, todo el mundo pensaba q era algo "divino" hasta que un grupo de cientificos llego, lo estudio y le dio explacion.

Pues contigo el_hacedor puede ser lo mismo, puede ser que tiendas a acumular electricidad estatica y que esta puede variar. No cierres ninguna puerta, ni ninguna explicacion, pq por lo que veo te cierras en que es el poder de tu mente.

#617

que sincronizacion xDDD

dicon

#618 no me importaria subirtelo directamente lo que pasa que si lo grabo en VHS (de momento grabar dvds no puedo) como lo paso !? , si a lo que te refieres es a grabarlo con el pc , suponiendo que tuviera tarjeta de TV que no la tengo , y que consiguiera sintonizar todos los canales (q lo veo dificil xD) , luego como grabaria lo que se ve en mi monitor ?

Eyacua

Sin "Cabron" xD

el_hacedor, no es por nada, pero tus "ahora me pilla mal" o "cuando sepa mas ya ire" suenan como a : "es ke no kiero ke me pilleis" :/.

por cierto, si tan seguros estias, solo pensadlo, las revistas esas ke dan una pasta, son como para intentarlo no? piensa ke es una pasta, me pregunto porke nadie lo probara... Para mi es algo muy obvio ke algo es falso cuando se niega a ser comprobado cientificamente. Suena a las mentiras de uno d emi pueblo, ke nos contaba hasta ke su maestro levitava ke el nos lo juraba ke lo habia visto, luego vas y lo compruebas... pos esto igual, todos hacemos de todo en kasa pero delante de otros, "energias negativas" "malas auras" "rabos cantarines" nos desconcentran no?

PS: yo juro ser capaz de convertime en ornitorrinco, pero solo cuando nadie me ve ni camaras ni nada, en la cpl os lo demuesto hombre, pero sin mirar eh!

Sandevil

Dicon podrias usar el azureus como tracker para pasarselo a la gente..

#621 xDD
No se si habras visto la pelicula " hombres misteriosos"(Mistery Men), saila ben stiller.
La cuestion es que es una parodia, del tipico grupo de superheroes. Tenian superpoderes reales, aunque a cual mas chorra. Uno de ellos, se podia volver invisible pero cuando nadie le miraba.. Y si, en un momento dado, le fue util.
xDDDDDD

el-hacedor

SeuroN no deskarto ke sea electricidad estatica, es mas, lo veo muy probable puesto ke me tiro mas de 5 horas diarias enfrente del pc.

Pero eso es totalmente comprensivo y normal, pero la cosa cambia cuando ESA ELECTRICIDAD ESTATICA puedo CONTROLARLA A VOLUNTAD. éso es lo inexplicable para mi.

"Mi mente no lo mueve, vale, lo mueve la electricidad estatica, pero SOY YO el ke le dice a la electricidad estatica lo ke TIENE KE HACER, y lo hace! joder ke si lo hace xD"

estamos en las mismas tio xD.

Dicon:

supongo ke abra un manual para pasar de vhs al ordenador o_O. aunke igual necesitas tarjeta de tv :. de todas formas tu grabalo en vhs, si hace falta te mando una cinta por correo y me haces una copia :P (yo pago los gastos xD)

dicon

eyacua todos tus comentarios con pocas luces , si tu pudieras hacer eso seguro que tambien tendrias reparo en ir a tal sitio o tal otro a demostrarlo aunque digas que no.

y en cuanto a porque no ha podido hacerlo en condiciones ya ha dicho porque , si no te lo crees es problema tuyo , pero es una escusa perfectamente verosimil.

Eyacua

otra cosa ke me empieza a dar pena, es los ke REALMENTE kreen ke es su mente aun viendo como desenmascaran a mucha gente ke hace lo mismo ke ellos o mostrandoles el porque de esos"poderes mentales" de una forma cientifica, pero claro, es demasiado duro y triste darse cuanta de ke uno a llegado a kreer en semejante (lo llamare cosa) "cosa" y ke se esta engañando a si mismo como para aceptarlo y decir " TENEIS RAZON PUEDEN SER MIL COSAS, MI CREENCIA TENIA FUNDAMENTOS -1" asi ke siguen dale ke dale.

Realemente keda algo ke debatir hacerca de esto?

B

#621

ya ves xDD, cabron le ha dado en el clavo

Somos capaces de explicar cosas mas "complicadas" como que dos masas se atraen (se hacen mover xD) y sin concentracion ni meditacion de ninguna de ellas. Vamos dos rocas hacen moverse la una a la otra. Y nadie duda de ello.

Algo a priori mas facil por el tema de meditacion y concentracion... y los mismos que demuestran lo de las dos rocas ni se creen lo de la telekinesis xDD, por algo sera no?

Es un ejemplo cojonudisimo xD

#623

tu tb le dices a tu brazo que se mueva y se mueve no? no es tan extraordinario entonces si es algo intrinseco en ti, pero vamos, no creo que sea el caso xD, habria q estudiarlo. Yo lo descartaria en un 99%, pero no en un 100%

Eyacua

Pôr cierto Dicon, yo SI pueod hacer eso, pongo mi mano cerca Y SE MUEVE, pero para mi es obvio ek es el calor d emi mano, al menos eos me parece a mi y e smi opinion, si cambio d emano cambia de direccion, y si cambia la postura de la manoi tb cambia de direccion, pero no soy tan credulo de tirarme rosas y decir ke se mueve a mi voluntad... sin manos no lo muevo, y esos videos de gente ke lo hace sin manos, yo tengo un video de yo mismo moviendo la estrlla apollada en la mesa(sin aguja) hacia donde kiero, lo hago soplando, pero se nota -1, se nota tan poco, ke ya me reido de 4 amigos del msn xD, eso solo pa ke te hagas a la idea de lo ke CUALKIERA con medio cerebro, una web cam y 15 minutos puede hacerte kreer.

Venga suerte

el-hacedor

eyacua en ese caso todos los de MV (y de otras muchas webs) ke practikan la telekinesis es lo hacen para vacilar? :. pues vaya una manera de entretenerse en internet, discutiendo con escepticos para no sakar nada a cambio :. tan solo he animado a mas gente a practicar esta habilidad oculta para muchos e inexistente para otros.

Ya he dixo ke hasta ke no tenga mas practika y lo controle al 100% no pienso arriesgarme a kedar como un gilipollas delante de cientificos. xq seguro ke a la 2º vez me mandarian a la mierda o no me tomarian enserio.

dicon

no lo veo un ejemplo tan cojonudo pero bueno ....

eyacua ni te contesto.

posss el_hacedor yo lo grabo seguro , cuando hay algo que me interesa mucho en ese canal lo grabo , ademas lo pasan varias veces y no hay problema de horarios , aunque todavia tenemos que mirar que lo emitan.

sandevil si podria con el Azureus (a pesar de que lo odio con todas mis fuerzas, por eso uso el Shadow_experimental) pero de todas formas necesitaria tarjeta de tv que como ya he dicho no tengo y ademas saber sintonizar todas las cadenas y eso, solo he usado la tarjeta de tv hace mil años para pillar el plus gratis y no se casi ni como se usan asi que :/

bueno yo me marcho por hoy , que canse de responder , ahora q mañana welvo con mas fuerza aun xD enga bye

B

#629

no te parece extraño que dos piedras se hagan mover la una a la otra y que TODO el mundo lo acepte? y en cambio un ser superior a una piedra como es el ser humano haga mover un papelillo y nadie cientifico se lo trague?

no se tio :| , cosas mucho mas complicadas se han demostrado como ha dicho "cabron" , no se pq esta despuesde tanto tiempo no ¬¬`, por algo sera no crees?

Tema cerrado

Usuarios habituales