Telemadrid lava la imagen de HSM.

B

Telemadrid lava la imagen de la organización neofascista Hogar Social

Telemadrid estrenaba este lunes un nuevo programa de reportajes bajo el nombre Reporteros 360º. El primer programa se centraba en el movimiento okupa, entrevistando a varios individuos que han acudido a este sistema para tener un techo en el que alojarse. En medio del reportaje, el espacio de la pública madrileña enseñó desde dentro cómo es Hogar Social, una organización neofascista que recoge a españoles sin techo.

Liderados por Melisa Domínguez Ruiz, encargada de hablar ante las cámaras después de unos meses en los que se ha acostumbrado a sus intervenciones televisivas, el programa enseñó la cara más amable de esta organización. A través de las palabras de Melisa, el reportaje mostró cómo esta organización ha dado protección a numerosos "militantes" que se han quedado sin casa.

"Gente que se ha quedado sin casa fruto de la especulación o de la corrupción. Personas que ni tienen dónde ir, que han sido desahuciadas", comenta Melisa al principio del reportaje. De puertas para dentro, todo es calma. Una organización que cuida de los suyos y les pone un plato de comida encima de la mesa. "Hacemos el trabajo que no hace el Estado", asegura su líder.

La reportera tuvo que preguntarle por los titulares que han aparecido en la prensa sobre sus pensamientos nazis. "Las etiquetas que nos pone la prensa es una forma de estigmatizar nuestra la labor social", responde Melisa ante las cámaras. "Estoy haciendo justicia. Me siento bien con lo que hacemos. Hacemos lo que el Estado debería hacer", repite.

Aquí, sin embargo, no entran extranjeros. "Españoles sí, refugiados no", reza uno de sus eslóganes. Su líder asegura que sólo ha tenido que decir tres veces que no a un extranjero. "Les remitimos a una ONG", dice. "Ojalá nunca haya tenido que salir de su tierra para encontrar una vida mejor", reafirma, mostrando su cara más amable.

Una tendencia que ya es conocida en esta líder de Hogar Social y que ha mostrado en numerosas concentraciones por las calles de Madrid. Melisa siempre ha adoptado una postura calmada ante los medios de comunicación y ante los servicios de seguridad. Sin embargo, a su vez ha liderado golpes con bengalas y botes de humo contra la mezquita de la M30 o protagonizó el primer reparto de alimentos "sólo para españoles". Ninguna de estas imágenes fue incluida en el reportaje.

Tampoco se incluyeron referencias a su golpe más polémico, que ocurrió en 2009 cuando abrió los telediarios. Se celebraba el juicio contra Josué Estébabez, un joven militar ultraderecha que había matado a Carlos Palomino, un antifascista menor de edad. De pronto, dos jóvenes llegaron al juzgado levantando pancartas al grito de "¡Josué, libertad!". Una de ellas era Melisa, que ahora protagonizaba el reportaje de Telemadrid mucho más calmada.

Sus choques con el Ayuntamiento de Manuela Carmena han sido constantes en estos últimos meses, pero Telemadrid no recordó ninguno de estos encontronazos. La ideología de esta organización ha hecho que el propio Ayuntamiento de Madrid haya presentado una denuncia ante la Fiscalía de Madrid por un presunto delito de odio. Lo hacían después de que colgaran, el pasado mes de junio, una pancarta en el Ayuntamiento por encima de la de "Bienvenidos refugiados" en la que se podía leer "Bienvenidos españoles". Ellos mismos se proclamaron los autores de esto en las redes sociales.



Telemadrid en defensa de los nazis morenitos. El pelo rubio le da +10 raza aria aunque sea morenita.

Como no tenemos bastante manipulación informativa a favor de los okupas ultraizquierdistas, ahora toca tragar propaganda acerca de los okupas nazis. Ya estaba tardando la televisión del PP en defender a sus primos hermanos ideológicos.

¿Qué opináis del uso del dinero de todos para promocionar a estos piezas?

zErOx

mezoya a la rubia

1 respuesta
PrinceValium

A mí las nazis siempre me han puesto muchísimo. No sé si es porque creo que puedo dominarlas con muchísima facilidad o por algún motivo oculto que todavía no he explorado.

2 respuestas
R

#2 suerte

belegar

#3 solo tienes que ponerles tele5

Gelo0n

5
Raknos

Rubia de bote y encima sudaca. Hitler estaría orgulloso.

El caso, que ya se sabe de que palo va telemandril y mas ahora que ha habido una regenerajajaja en la cadena.

mrbeard
NSFW

Suerte al valiente xD

2 3 respuestas
Headhunt

#3 El periodista de investigación que se infiltró entre neonazis (su alias ahora no recuerdo) contaba que en una ocasión, una de las nazis creyó que el bulto de su grabadora era una pistola y solo por eso le hizo la mejor mamada de su vida y se dejó hacer lo que quiso.

#1 En una entrevista que le hicieron, dijeron que para ser aceptados para el banco de alimentos tenían que ser entrevistados personalmente (ehem, dime a quien votas y grita sieg heil 3 veces por favor), y además a la vista tenían que parecer españoles de toda la vida según ellos. Y a la presidenta le quitas el rubio de bote y parece indigena/mora.

Raknos

#8 Ponlo en NMS cabronazo

Kenderr

Están esperando que alguien les choque la mano.

2 respuestas
B

#8 Es como un rollo "soy alternativa y moderna pero a la vez conservadora; Dios, Patria, Rey, Al-lāh y Tlachitonatiuh."

#11 Llamando al taxi. Luego vendrán los antitaxistas y tendrán fiesta.

2
Tritoman

Lo mejor es ver en la entrevista que le hacen en Equipo de investigación que le dicen que enseñe el tatuaje (si es que lo tiene) para desmentirlo, y ella dice que no tiene nada que desmentir que si abogados que si tal jajajajaja, menuda pillada

1 respuesta
Denian

Rubia de bote, rasgos arabes y nariz judia, si Hitler levantara la cabeza...

1 respuesta
Raknos

#14 Que rasgos arabes ni rasgos arabes. Los rasgos arabes en una tia son jodidamente hermosos. No hay mas que bajarse al sur de españa. Esta tipa es sudameña, me parece que chilena o algo así. Y no es coña.

1 1 respuesta
PrinceValium

1 respuesta
R

#16 no te la vas a follar

1 respuesta
M

Los nazis reales ejecutarían a esta panda por morenos jaja

1
RobiiVk

#13 La esvastica se la quitó hace poco según vi por twitter

1 respuesta
PrinceValium

#17 Quizás confunda mi paquete con un RPG y me deje cagarla en el pecho.

Tritoman

#19 En la entrevista no sé moja y no enseña el tobillo, así que no sé, igualmente hay imágenes de ellas en muchas manis de AN y pidiendo la libertad de josué de los cojones

DaVNiz
#15Raknos:

Los rasgos arabes en una tia son jodidamente hermosos.

Buen intento Abdul.

1 respuesta
PrinceValium

Leoshito

#22 +1, todo el mundo sabe que los rasgos arabes en las mujeres no existen porque van tapadas hasta los párpados.

6
B

#8

3
J

biba la telebizion publika

ISAILOVIC

"Las etiquetas que nos pone la prensa es una forma de estigmatizar nuestra la labor social"

2
RazuK

Pues una limpieza corporal no les vendría nada mal, que parecen los desarraigados de la complutense.

ReEpER

Ya se ha de ser subnormal para llevar ese tattoo y encima ese color de pelo tan natural

1 respuesta
RobiiVk
2

Usuarios habituales