¿Telepizza o Dominos Pizza?

ISAILOVIC

Cualquier pizzeria normal > Telepizza

1
pkjn

Tepelizza

kaosMC

No sé qué cojones os darán como pizzas en Domino's, pero yo he probado tanto Domino's como Telepizza y, sinceramente, Domino's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (hasta el infinito) Telepizza.

Nibelhem

entre esas dos Dominos

Ismelldrama

#23 Esas las hay donde vivo yo, impresionantes.

B

#35 vosotros nos disteis la sidra, nosotros las pizzas xDDDDD. Y por cierto, nuestra morcilla se mea en la vuestra.

1
bresheri

Telepizza win-> 2x1 en medianas i te quedas echo polvo!

tuput

Las pizzas del telepi están riconudas.

-

#36 buena cosa hicisteis... me han abierto una pizzeria de la compe justo al lado de casa XD

B

duomo's y dominos son diferentes verdad? yo he probado duomos y me gustan mas que las de telepizza, sobre todo la de 4 quesos, la de telepizza esta asquerosa. Dominos ni me suena y pizza hut de hace muchos años que no se nada
y para hacer en casa, las de casa tarradellas son muy rancias, donde este una de dr oetker, buitoni o palacios que se quite esa basura

_Akiles_

dominos >>>>>>>>>>>>> telepizza al menos aqui, la masa de telepizza es asquerosa

y bueno las buitoni de cualquier tipo >> all

antes era de las de casa tarradellas a muerte...hasta que descubri las buitoni

1
PocketAces

Pizza Barbacoa del Telepizza > Cualquier mierda del Domino's.

ungarense

Pizzería Italiana > Telemierda & Domigrasa

KaplaN1

La que te ponen en Los Toledanos > all

1
B

Telepizza siempre la he considerado la pizzería de los que no les gustan realmente las pizzas xD

2
CAFE-OLE

pizza hut siempre, mucho mas ricas, y llenan mas, porque traen mas cosa, tb son mas caras :(

MGM

Pizza normal barata del mercadona

2 Cajitas de bacon
1 sobre de queso mozzarella
1 huevo frito
Pequeñas gotas de ketchup muy esparcidas
Añade lo que te salga de tu pene MVero

Pizzamierdas

wanchope9

Dominos >> telepizza no hay color, mas barato, mas cantidad de ingredientes y mucho mejor masa.
y las que hago yo en mi casa se pasan a todas estas por la piedra en todos estos aspectos y mas, obviamente

SkalS

Como en Cataluña hacen el 2x1 en familiares por 1€ más, es imposible superar eso.

Deoxys

#47 para eso haz tu también la masa, que es lo único que les falla a las pizzas precocinadas xD

Pizzas caseras > all

wanchope9

en el dominos una familiar pidiendola por internet vale 11€ 2 22€ si, se puede superar

D4rKNiGhT

Domino's > all

La salsa es brutal y la masa igual.

reci0

Entre esas dos Telepizza > dominos de cajon, sobre todo por su pizza barbacoa....
Pero vamos, prefiero irme a un italiano y comerme alli una pizza enorme por 8€ frecos.
Las pizzas de "la traviata" y cadenas asi de italianos estan mucho mejor, solo que no te las traen a casa.

Shensu

yo prefiero comprar los ingredientes en el mercadona y usar base de hojaldre de Casa Tarradellas

pero puestos a comer fuera, buffet libre telepizza en valencia > all

granaino127

Aquí para los Granadinos, supongo que ya muchos lo sabrán pero.... Il Gondoliere, un restaurante italiano de cierta "etiqueta", te ponen unas pizzas que no solo son mas económicas que las del Telepizza si no que están terriblemente buenas...

A veces lo que me fastidia de tener que ir allí es tener que ir "arreglado".

MGM

#50 Ya... y siempre he querido... pero soy demasiado vago como para empezar de 0 XD.

Lo dicho, pizzas caseras mejor que todo lo demas.
Igual que con las hamburguesas caseras etc etc

Andy

telepi es la mierda.

Cualquier pizzeria de barrio le da mil vueltas.

zdK

Joder ahora que me doi cuenta sin años que no me paso por un telepizza... pero de cuando iba las recuerdo como unas pedazo de pizzas... no se vosotros.

Ahora mismo, si sales GO -> Italiano
Para hacerla en casa, Ristorante Dr Oetker o Buitoni, eso sin contar casera, Casera > All.

AvkZ

josepginer

Joder, es que me sabe mal y todo, pero tengo una pizzeria aquí al lado de casa, que encima es de mi prima hermana, que es la puta bomba. Me sabe mal xq no las probaréis nunca, pero si tuviera que invitar a un MVdero, sería ahí... la cabronara está ORGÁSMICA xd

Usuarios habituales