Telepizzas a 1 € el 29/02

-nazgul-

Antes me compro una Dr Oetker que cualquier basura del Telepizza.

B

Yo ire

Amazon

Yo tengo una duda que quiero comentar.

Champiñones + bacon y hacerme un vuelta y vuelta o me pillo 1 de cada y un 3 en 1?

Romarich

Ahi estare :D

B

#34 no entiendo eso de catalanes, ¿te dan solo media pizza, o que?

8 1 respuesta
E

#65 Ya sabes, somos unos agarrados xd

Tekitapas

No me jodas #14 que sabes que te vas a poner morao!!!

XDDDDDDD!!!

B

Y para hacer contra-publicidad recordad la oferta de Dominos: barra libre de pizza+ bebida por 6€ (tiene su propio hilo: dominos-pizza-barra-libre)

1 1 respuesta
d4n1p3

A mi las pizzas con un ingrediente más que pizzas me parecen galletas xD

Amazon

#68 En Tenerife no hay Dominos xDD

B

Con 1 euro te dan la base de la pizza y ya te encargas en casa de hacerla.

J

Es una buena manera de colocar la masa que se va a caducar y que, en condiciones normales (es decir, sin la existencia de esta oferta), ya estaría en la basura.

Para el que no lo sepa, la masa de pizza en mal estado puede dar una cagalera y un ardor de estómago en combinación con los ingredientes que ríete tú de una fabada antes de dormir.

1 1 respuesta
Adonay_

#72 es una buena forma entonces de desintegrar carne de cerdo.

yaiko

Yo mañana como alli xd

jose-fragord

Buenas, traigo 20€.

Sí, con 2 cajas me servirá, gracias.

1
egrojcire

#58 la salsa cuenta como ingrediente, no se puede cambiar.

S

Para eso me pillo hamburguesas de 1 pavo en el McDonalds que es mierda igual pero estará mas rico. He mencionado.

#78 Cómo es el radio de la pizza de 1 pavo?

1 1 respuesta
zdK

#77 No me compares, una hamburguesa de 1€ no llena lo mismo ni está igual de bueno, por mucho que solo sea de 1 ingrediente xDDDDD

#77 No lo se, me han comentado que son las pequeñas y solo llevarán 1 ingrediente, mañana me acercaré a cenar seguramente, pero ni aun siendo más pequeñas llenan menos y tienen menos sabor que las de 1€ xD

1 respuesta
D

Uhuuu mañana ire a saco...

Porcierto el que me compara el mcdonals con una pizza..

si almenos fuera del burger king vale.

1 respuesta
S

#79 McDonalds >> Pizza, ever.

1 1 respuesta
Sugarr

#80 burguer king > Mcdonals > pizza

Y eso que desde pequeño siempre me ha encantado el mcdonals

2
LaChilvy

Es hoy el gran dia...

Yo paso de ir, las colas me ponen nerviosa ._.'

1 respuesta
Sinso

A 10€ y a 1€ tienen la misma calidad, a mí no me verán el pelo ni hoy ni nunca.

M

#82 Me encantaría estar por bcn para invitaros a ti y a aikon a comer pizzas like pigs mientras hablamos de diversos salseos xD

1 respuesta
SmashingP

A ver, como va el invento de verdad?, aquí pone que es sólo en local (con las tiendas adheridas)
http://www.telepizza.com/to_lanzadera/Consultapromociones.pdf

Y en la letra pequeña del anuncio, pone que es en local y a recoger

Solo faltaba tragarte la cola para que luego no sea a recoger :O , yo a lo mejor me acerco, aunque sea de un ingrediente, luego le pones tu más ingredientes no? no sé...xD.

Y como es eso de la masa de "cartón"? yo es que soy de dominos pizza, no sé que diferencia hay entre masa de toda la vida y la que decis de "cartón" de ésta promoción...

LaChilvy

#84 Ya tardas en hacerte un viajecito. Tea lojas en nuestra casa y ya xD

yaiko

En un par de horas me voy a empachar xD

B

Mi plan para empezar el día bisiesto es manifestación en la Universitat de València, y luego de camino a casa pasar por un telepizza que hay cerca de mi gatera, aunque reconozco que me tienta mucho el helado de chocoplátano, tanto como la pizza, es de los pocos helados del planeta que me parece interesante.

factonni

me pasaré pero como sea como la última vez me iré a casa sin nada... colas de 100 personas ...

además recuerdo la última vez que sacaron medianas a 1€ y estaban realmente malas

pero bueno por 1€ se va y punto xD

calico

sabeis si abren a la hora de la comida o es solo para cenar?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko