Telepizzas a 1 € el 29/02

P3R35AN5

#90 Todo el dia.

ludo90

#90 Como no sea desde mediodía vaya timo xD

#93 En pizzas normales creo que es 0.50 cada ingrediente pero no creo que con estas lo hagan :/

Ninja-Killer

Si pagas x.xx más te pondrán más ingredientes?

1 respuesta
yaiko

#90 Si que abren a la hora de comer xD

aButreCa

¿Qué tal va de colas?

1
moep

Horrible supongo, como casi siempre en estos dias xD

Exedra

#22 j3j3j3 como te las sabes xD

maci

Solo es en local?
No se puede coger la pizza y llevartela?

1 respuesta
Ninja-Killer

#98 Si, lo que dice es que no se puede pedir a domicilio

1 respuesta
maci

#99 A oki gracias, eske unicamente ponia en local y suelen ser muy perros con la letra pekeña :D

Tekitapas

Las pizzas a un euro son una basura.

Solo tienen tres ingredientes, es decir, tres clases de pizzas distintas con un ingrediente cada una.

Vamos, que más vale pedir por internet una normal que te hacen un 50 % de descuento y en casa.

Para comer a disgusto prefiero gastarme más que no esa mierda sin sabor ni aliciente.

SmashingP

Pues no estaba tan petado como pensaba, había bastante gente pero lo normal en un restaurante a la hora de comer xD.

#103 pues si :/, yo es que odio comer a las 3-4 de la tarde...aquí lo hacemos fatal todo xDD.

F

A la hora de comer en el norte de Europa dirás...

1 1 respuesta
P

La hora de empezar a comer correcta es de 13.30 a 14.30 como tarde. Cuando son las 3 y no he comido aún o son las 4, ya casi que se me pasan hasta las ganas de comer.

Lo mismo por la noche. La hora de empezar a cenar correcta es las 21.30 o las 22.30 como muy tarde. A las 23 ya da palo.

c4nn4b1n0l

palo te daba a ti yo

3
Pank

a ver si alguien sube una foto del tamaño de las pizzas para ver si merece la pena o no

1 respuesta
Ninja-Killer

#106 Poco más de un palmo de diámetro

SkiNeT

4 respuestas
Sastreator

He visto fotos de colas que son pa flipar jaja

c0b4c

LOL

#108 Telita, cómo está el patio xDDDDDDDDDDDDDDD

saNdiia

A las 12.50 estaba en la puerta, he visto como estaba la cosa, a las 13.00 estaba en casa, sin pizzas ofc.

Ak3larr3

Pero estamos locos?, por una puta pizza de 1 € enana esas colas? joer, comprar una congelada, que a lo mejor la masa no está tan rica, de acuerdo, pero lleva mas ingredientes, te la comes bien calentita en tu casa y no tienes que estar 30 min en una cola absurda.

4 1 respuesta
frandqt

el de cuenca tenia una cola a las 12:30 flipante xDD que les den por culo

-L0B0-

joder con la foto. No me jodas, si no fuera por la crisis no me creo que esa gente estuviese haciendo cola por una pizza de plástico..

Seguro que bastante gente que no tiene un duro en la cuenta se van a pillar pizzas para 2 o 3 dias.

Nority

Estoy con #112. Para comer algo asqueroso prefiero comprar una congelada, al menos puedes ponerle tú más cosas y comer en condiciones.
Además sin colas.

Sheraph

Otro más que ha ido al Telepizza, ha visto la cola, se ha vuelto pa su casa pasando por el DIA, me he comprado una congelada Barbacoa noseque, ahora esta haciéndose en el horno con ración extra de queso, y la voy a comer recién hecha tumbado en mi sofá viendo una peli.

Like a boss

1
MRTNT

Madre mía la gente cada día es más subnormal. Me recuerda a cualquier miércoles que pases por delante de un 100 montaditos.

C

vivo a 100 metros de telepizza y veo la cola desde mi casa....

EnderFX

Yo en santander las últimas veces llegué sobre las 12 y pico y no había cola. Y compré del orden de unas 10 pizzas. No, no son buenas, pero te solucionan una merienda o una cena durante un par de días y a mí me gustan más que una congelada.

kulito

#108 catalanes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko