Telepizzas a 1 € el 29/02

cm07

#148 Las dos cosas.

Negar ser hipster es un claro indicativo de serlo.
Reconocer ser hipster es un indicativo aun más claro.

De todas formas hipster suele significar "A mi me gustaba _______ antes de que fuese popular" y "Es un grupo nuevo, probablemente nunca has oído hablar de ellos"

Dipah

en los Telepizzas de aqui máximo 15 pizzas por persona !

Toran

Es una nueva medida del PP para quitar las colas del inem

1
charlesmarri

#108

¿Eso es Jaén?

I

Tengo uno al lado de casa y además tengo que bajar al centro luego, así que pasaré al lado del otro. A ver si hago fotos.

GrimLow

No gracias, hoy atún con 200 gr pechuga de pavo

B

En el de Valencia una cola tremenda, la suficiente como para hacerme desistir, estaba hambrienta y me he ido a casa a comer tranquilamente.

raganock

Yo tb tengo uno al lado de casa sino hay mucha cola igual me pillo una para cenar.

M

Yo soy más de comprarme la masa y hacerlas en casa.

4 2 respuestas
Carool

Acabo de volver, 1 hora de cola (claro que he ido al de urquinaona en medio de la manifestacion de bcn), eso sí, me he hinchado a pizza, hoy no ceno xddd

1 1 respuesta
dovitodkb

#144 dios, pero si eso es pan untado de tomate y ya :palm:

1
Cuttlas

Aquí en Vic (Catalunya) solo 5 minutitos de cola :D

F

¿ Tenéis teléfono en casa? Móvil seguro. ¡Llamad y preguntad! Si no tenéis Telepizza a una manzana de distancia me parece increíble que vayáis solo a ver como esta el tema para después volveros XD

He llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho "¿Colas? Risas.... Un poco.... Si .... Bastante gente la verdad"

Y ale, ya se que no me tengo ni que esforzar en ir.

Además, creo que si fuera como PocketAces me la podría haber follado vía teléfono, se le notaba húmeda al instante de hacer mi pregunta.

1
biluses

pues yo ahora a las 4:30 que no hay ni el tato me paso, me pillo 10 y ya tengo para todo el dia

M

LOL contraste de ingredientes en

#144

y

#159

PD: Una pregunta, si te las compras echas y despues les pones tu mas ingredientes y las pasas por el horno ¿Salen comestibles?

Nm

en el telepizza de al lado de mi curro hay una fila de perroflautas que dan ganas de ir en plan testigo de jehova con un bote de champu xDDD

brakeR

#160 te las has comido dobladas ?

2 2 respuestas
Carool

#167 pa que lo goses, perra

B

A algunos por cada vez que escriben perroflauta les tendrían que multar con el mismo importe que a la de la camiseta del ex-marido, en dos días nos quitamos la crisis de encima y seguro que asi la gente no tendría que hacer cola para comprar pizzas de un euro.

#171 No y ni podría. Pero detesto profundamente la gente que aprende una palabrita nueva que "hace gracia" y se regodea como si no hubiese otra en el mundo. Un diccionario de regalo, y no para navidades, que lo necesitan ¡YA!!!

1 1 respuesta
ShadowLink

Como esten de buenas como las del buffet libre que se las coman ellos

onega_pro

#169 te consideras perroflauta?

pues yo e ido no habia mucha cola la verdad y me e comprado 4 y la verdad no estan ni deformes ni nada lo unico que es un ingrediente y la masa si no esta calentita se pone un poco acartonada simplemete.

1 1 respuesta
XANAX

un euro, es lo que tiene fabricarlas con corcho-pan

T

yo iré a las 20:00 en salir del gym, y las relleno con pavo en mi casa, veremos si hay cola XD

-L0B0-

y todas son iguales? hay distintos sabores/ingredientes a elegir?

Yo mucho criticar las pizzas de plástico pero puede que a la noche me pase en coche por delante y si no hay cola me pare -.-

XANAX

venden esas pizas con un agujero en el centro por donde puedes sacar la morcilla para que no te la coman a palo seco?

LiuM

Eliges un ingrediente, esta oferta se repite cada 4 años.

Scavenger19

Coged la de Champiñones. Es la mejor con diferencia! La de Jamon sabe solo a tomate y la de Bacon no esta tan tan rica.

Lutx1

SI vendiéndolas a un euro , teniendo a 6 tíos empleados por cada telepi sacan dinero , no me quiero imaginar lo que les cuesta a ellos juejjj. Ah , y el robo que nos meten cada vez que compramos un 2x1 sin mas.

2 respuestas
-L0B0-

En su facebook sale una foto de un cani con 14 pizzas xD

MuRdOk93

pura mierda en pizza como del horno

PD: me e comprado 4 y e tirado el dinero

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko