Telepizzas a 1 € el 29/02

ChaRliFuM

Venía a currar con la bici y al pasar por el telepi había lo menos 200 adolescentes comiendo pizza sentados en un parque y otros 200 esperando en la puerta xDDD

I

#178 Seguro que todos los miércoles tienen a 200 en cola esperando comer.

H

#144 No me jodas, esas pizzas tienen buena pinta, al menos la masa esta inflada. Yo acabo de venir del telepizza, me he pedido dos pequeñas y la segunda la he dejado de lo seca que estaba.

kidike

bien buenas que estaban despues de la cola que me he pegado para 5 pizzas

LiuM

#178 Te sorprenderías las cajas que hace un Telepizza, sobre todo en fin de semana.

Yo he llegado a contar más de 3.000€ en un solo día.

1 respuesta
KingFish

#185 Sinceramente, me parece muy poco.

7
Moribund0

Patetico, la gente haciendo colas de 2 horas por unas pizzas...
La imagen me parecio como las que se formaban en las colas de racionamiento de despues de la guerra civil...

2
Enccel

He aguantado 20 minutos en la cola.Encima todos los chiquillos del instituto de enfrente como hay huelga estan todos ahi,vaya infierno.

Por cierto le ha enganchao una gitana a una niña por colarse que madre mia xDDD

LiuM

#185 No hablo de ciudades grandes. Si te parece poco 3000€ cuando el pedido medio son 20€ y hay infinidad más de variantes e incluso más tiendas de la misma cadena en la zona...

Pues es de las de mayor caja en todo el norte de España, solo echa cuentas y te sale la cantidad al mes, teniendo en cuenta que no cierra ni los Domingos y en plantilla tienen 20 empleados que cobran de media 400€.

2000€ de media * 30 dias = 60.000€ al mes.

PD: Como curiosidad una bola de pequeña le cuesta a la tienda 50cts.

1 respuesta
Yandr0s

Joder yo he pasado por la puerta de uno y habia una cola que flipas, vaya putos mendigos que se tiran 2 horas esperando para comer comida basura a un euro xD

I

#189 En el Foster's donde yo trabajo facturamos 5000€ los días flojos xD. Y es en una ciudad pequeña, si ves en Valencia flipas.

1 respuesta
MONTT

yo fui a las 12:30 y a las 1 ya estaba con mis pizzas y helados camino a casa, menos mal que me adelante,fue llegar y atenderme, y cuando me las dieron una cola ENORME xDDDD fuck yeah
https://twitter.com/#!/moNttaso/status/174854722992349185/photo/1

1 respuesta
LiuM

#191 El gasto medio es más elevado también. De todos modos, Telepizza no es de las franquicias más solventes en temas de hostelería, unas pocas mantienen al resto.

imcordobes

#167 40 pizzas i una cocacola porfavor JAJA

tqgordi

1 respuesta
yaiko

he ido a 3 telepizzas y todos con la cola que salia a la calle, al final me he comido en mcdonalds...

SirPsycoSexy

¿En Barcelona alguien podría corroborar si también se realiza esta promoción?

ansar123123

Se puede pedir por internet e ir a buscarla?

ToKoR

#192 OMG

Tencru

yo me he comprado 15 y delante mía unos 30 puestos un tío se compró 40, fue con 2 cajas de cartón y se las llevó llenas xD

#201 pues somos 5, 2 para cada uno, y 5 para una tía mía jeje

1 respuesta
Shikoku

15 piizas? 40?

Jodidos enfermos muertos de hambre xDDDDDDDDDDD

1
elkaos140

#199 omg ¿y que son para toda la semana o como haces para comerte 15?

1 respuesta
ChaRliFuM

No habéis pensado que igual son los ingredientes que están un poco rancios y que en vez de tirarlos a la basura os les venden a granel?

Buen provecho

B

#159 eso si que son pizzas me cago en la hostia

blackoN

Me comi 2 para almorzar y me quede bastante lleno, tengo otras 2 para la cena.

SirPsycoSexy

Supongo que me pillare 2 para la cena.

ludo90

Yo he ido a mediodía pensando: "Nah no creo que a las 13 hora de apertura haya mucha gente esperando" Mis narices que no...la calla entera de cola xD y la gente llevándose 10 como mínimo cuando he llegado yo y he pedido una me han mirado raro :(

1 respuesta
Adonay_

Aquí en C.Real había un máximo de 3 pizzas por persona :( que tristes...

B

#206 ¿Solamente te has pedido UNA pizza?? :O

Yo soy pequeña y me hubiese pedido dos para hacer una especie de sandwich con ellas (ya que son de un ingrediente) y un helado chocoplátano mínimo!!

1 respuesta
ludo90

#208 Es que me ha pillado en frío xD y me daba cosa ir con 2 o 3 pizzas por la calle :( ahora me arrepiento por eso esta noche voy a comprarme 6

keymour

Se puede pedir por telefono y recojerlas alli?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko