La Televisión Canaria busca micropenes

Dieter

#23 sentido ? xD.

Dralions

DarKn3sS (#22) 11 cm? ¡JAJAJAJAJA! Mucho DAME NIÑO! y poco mmm... :( Se me ha caido un mito.

danao

#18 pero eso es en blando o que? tenemos mas media que un brasileiro? :O vaya, francia la reina del "amor" xD

NdY78

#18 Como que 13.4? Como que 13.4? Quien es el hijo de puta que nos baja la media de 30cm? Que los destierren ahora mismo!

PD: El destino de la mayoría de jumbos franceses va a ser el ano de otro francés, así que por derivación podríamos decir que los anos mas grandes del mundo también se encuentran en Francia.

sHuyiN

habia programas en EEUU que ofrecian $500 para autohumillarse, supongo que esta es la version cutre :/

olvidadiza

¿8 cm? Eso no es un pene, es una broma!!! xD
Vamos, a mí me viene uno con semejante arma sexual y lo mando a jugar a los médicos a su casa!

Y eso de voz distorsionada y cara tapada y tal es mentira, luego lo sacan infraganti en planos que se ve claramente quién es, y le joden la vida al hombre... puff

CaptHilts

A mi siempre me ha resultado curioso el tema este de los pichacortas. ¿Se sientan a mear como las muetas? ¿Tienen obsesiones con objetos simbólicamente fálicos?
¿Qué coño hacen cuando van a hincar?

Joder, respuestas quiero.

BaTS

#36 Y luego decis que el tamaño no importa. Joder si es que 8 centimetros no lo tienen ni los perros pequeños.

pifee12

a mi me mide 10 cm :(

spoiler
spoiler
LaiSsy

8 cm?? lol
Pobre mujer , novia ect... xDDD

-SHolmes-

#34 en dos letras

F C

cm07

#30 ¿Torbe?

werty

#36 a ti te viene uno con 8 cm y no se te escapa, que tu eres fea hamija, no tienes mucho donde elegir.

edit: olvidaba el "xD" antipunish.

#45 inserta foto de matias prats YA!

Josepanaero

#43 owned #36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y en #4 se acabó el thread xDDDDD

rekiem

8cm eso en vez de un pene es una pena.

SaMu22

foro equivocado amigo...

olvidadiza

#43 Lo que pasa esque con mi post te he recordado la primera vez que se la enseñaste a una tía... Con tu micropene ya tienes bastante... ^^ Pobrecito...

(Luego os quejais que las chicas no opinan en ciertos temas... pero es que... no me jodas... Que manera de faltar)

danao

Yo en cambio si es poisible que me follara a una que tuviera menos tetas que yo xD

Segun comentaron, por cada 10 kilos que pesas de mas tienes 1cm menos xD

Gordo Cabron follo, asi que ellos supongo que podran xD

Olvidadiza foto tuya YA!

Puni

#36 y si te dicen q es el mejor comecoños del mundo? le darias alguna oportunidad?

CaptHilts

#48

Onanymous

Se tocan por las noches con pinzas de tender al ropa?, oh, duda, por qué me asaltas!

Loker

Pero esque 8 cm en erección eso es imposible :S :S como va a ser eso posible no puede existir algo tan pequeño

U

#16 esto es verdad??? pero que vida sexual pueden llevar estos hombres?????' que horror xD

B

#53

ArCeN

segun el video de #16 se puede afirmar que todos los que tienen micro penes estan gordos?

JosE_Arcadio

me gustaría estar en la sala de espera para ese casting, sólo por diversión

tuput

#56 Ya, claro..

darkavm

#56 Si, por diversión...

Bpicapiedra

#16

Hablando completamente en serio...Eso tiene que transtornarte tu vida y no sólo sexualmente hablando.

No creo que puedan mear de pie.

De ponerse un condón ya ni hablamos....

Kaoticbcn

#48 Pero recuerda que la de gordo cabron hacia tanto tiempo que no se habia visto, que se la podria declarar legalmente muerta xD.

#59 Seguramente que si, pero te puedo asegurar que tenerla mas grande que los demas tb... o almenos cuando eres pequeño...

Usuarios habituales