La Televisión Canaria busca micropenes

Mu

Lo unico que queda de guanche es la palabra, se cargaron a todos en su momento.

B

#88 por supuesto, sobre todo porque el tamaño de un órgano es un rasgo genético y los que tienen micropene nacen gordos. Sí, tener grasa ahí ocultará un par de centímetros pero... 2 y 2 son 4, no 13'4 o la medida que sea la media.

hDs92

#90 típico comentario de canario cerrado ?? creo que no lo has leido todo bien eh ..yo no soy canaio

jackvendetta

¿pero como de micro? esque asi sin especificar ni nada....

-DnT-

#93, Como si eres chino, no quita que sea un comentario de canario cerrado, independientemente de donde seas, porque es un comentario idiota y mas si no eres canario.

Vamos, es mi opinion, pero no estamos para hablar de eso, seguir hablando de micropenes.

LordSiK

#95 pues mira , yo he viajado mucho y no cambio canarias por nada pero oye para gustos colores XD si te averguenzas de decir que eres canario tu mismo

Zombie21

#92 Tu por llevar la contraria entiendes lo que te da la gana... en mi comentario he empezado a decir "En gran parte tiene razón" en gran parte... así que obviamente he dejado caer que el tema no siempre se cumple... y tu pensarás lo que quieras... pero un gordo de ese calibre como vemos en los videos de #16 no tienen 2cm de grasa... pero vamos que ni 1 ni 2 ni 3 (si no 3 lel) perfectamente un gordo como esos puede tener de 6 a 10 cm de grasa (si no es más)

izverg

que llamen a enrique iglesias, ni hara falta tapar la cara.

R

:O quemelol juas

-DnT-

#96, Dime cuando me he avergonzado de ser Canario, porque mas bien todo lo contrario, es mas, a toda la gente que conozco le cuento maravillas de canarias, son mis islas, donde naci, y no voy diciendo que no es españa y movidas similares. Tambien soy consciente de que hay sitios mejores que canarias, cosa que no es capaz de reconocer mucha gente que vive alli.

mDity

este post en MV carece de sentido alguno

PolloPDZ

#93

spoiler
spoiler
B

Pues allí fijo que se hinchan. Los muyayos son todos maricones.

#36 supongo que tú aportas una 120 de tetas y un papo que parezcan dos filetes

SgtOpio

#103 además de verdad xD (en tu respuesta a #36)

olvidadiza

NaNaNaNa!
No tengo las tetas tan grandes... xD

B

Una cosa es que nos metamos con los penes pequeños, al igual que hay gente que se mete con las tetas pequeñas. Otra muy distinta es que seamos prepotentes y digamos "buah, me viene una con una mierda de tetas y la mando a su casa". Eso solo sois capaces de decirlo vosotras.

De todas formas tampoco te hemos dicho nada xDD

PD: te estoy viendo por tuenti ahora mismo, que me han pasado tu perfil por privado muahahahahe.

olvidadiza

Madre mía, era una respuesta de coña.... ¿Como mierdas le vas a decir eso a alguien? Joder... Creo que se notaba el tono jocoso...

Oh! ¿Estas viendo mi tuenti? Madre mía!! Tranquilo, que no vas a encontrar fotos Camwhore... Creo... o.O

SgtOpio

#106 además de verdad, un día lo hablaron en la radio en la hora del jalalala y llegaron a la misma conclusión.

Ningún tío diría nada semejante a una tía aunque estuviera plana como una puta tabla de planchar, y menos aún si ya esta la cosa preparada para el tema, no jodas xD

B

#107 te veo, he visto medio tonti tuyo ya. Se como te llamas, donde vives, tu edad, tus amigos, TODO.

:O

M

Me sé de unas cuantas que dicen que han disfrutado mucho más con tíos de 10 cm que con gente de +16 cm. Eso sí, el grosor si es importante xD

olvidadiza

#108 Pero coño, no es lo mismo, porque tú con una tia que este plana como una tabla vas a disfrutar de todos modos (No tanto como si tuviera tetacas claro) pero sí, disfrutas... Pero a la mayoría, si no a todas las mujeres les vienes con ocho centímetros de pene en erección.... Y ya me dirás lo que van a sentir ellas... y él... ¿Esos hombres no tienen vida sexual?...

Ahora me dan pena y me siento cruel... Nadie, NADIE se merece no tener vida sexual u_u

#109 Lo que más me sorprende esque haya gente que se guarde mi tuenti para luego mandarlo por ahí por privados... Madre mía... Voy a ponerlo en privado... Gracias por avisar ^^
Por cierto... ¿Sabes que al revés es igual?
Está buenorra la Inma ¿no? ujujuju

B

#97 supongo que tú no estás gordo. Yo sí. Y 10 cm de grasa ahí... para tener 10cm de grasa a lo largo del rabo te tiene que llegar la barriga por las rodillas. Sigue siendo una exageración. El micropene es una cosa y el sobrepeso (u obesidad) otra. Si juntas los dos pues ya repoker de loles.

SgtOpio

#111 si puede ser, pero joder, bastante cruz tiene ya ese tipo de gente...

normal que no tengan vida sexual, si cada vez que la enseñan se van a reir de ellos o algo xD

algo tendrán que aprender a hacer para dar placer a las mozas, imagino xd

Desper4doS

Rik0leanTe!!!

Usuarios habituales