La televisión de Cuba desmonta a Rocío Monasterio

B

La televisión de Cuba desmonta a Rocío Monasterio: así explotaba su familia a los obreros de la isla

https://www.losreplicantes.com/articulos/television-cubana-rocio-monasterio/

Ahora podéis saber un poquito mas de la diputada mas rica de Madrid y no porque ella os lo cuente :**.

PD: Con razón odian tanto el comunismo, les expropiaron por explotar sus tierras y sus gentes, pero eh, ¡¡maldito comunismo!!
PD2: Por no hablar de las firmas falsas y de ejercer de arquitecta sin tener aun el título, cosa que es ilegal, y falsificando firmas.

pankofanto

Ya ves, ella es culpable de los actos de su familia, muy correcto respecto al derecho. Además, totalmente cierto lo del Comunismo, no es como si estuvieras mezclando peras con naranjas. Me gusta tu reflexión, muy profunda por cierto :sweat_smile:

Eddit: Nah en serio, que sea una enchufada, inútil y demás cosas, no implica decir cosas random sin sentido.

ReibenN

Televisión de Cuba... esa es buena.

Z

Los replicantes.

Pero sólo replicamos por Internet, no sea que salgamos a la calle a replicar y un buen policía nos doble el lomo con la porra.

Lexor

que credibilidad le das a una dictadura?

2 respuestas
Fox-ES

#5 Todo Estado es una dictadura. Concreta más.

1 respuesta
pJ_KoKo

Otra noticia que ataca a un partido para generar polémica, que es lo que la gente ve.
Habría que atacar a la clase "política" y dejarse de partidos o izq/dcha que son todos primos, sean vox, podemos, ppsoe o el coño de la bernarda.
( Cómo en todo, habrá excepciones )

Pitufooscuro

Estas tú que le doy alguna credibilidad a un gobierno comunista si no me fío ni del nuestro.

Lexor

#6 dictaduras autoritaria no democratica como es el comunismo

1 respuesta
Fox-ES

#9 Si fuera comunismo no habería Estado y no podría haber una dictadura.

Querrás decir de comunistas.

Básicamente que solo medios suizos son de fiar. Es el único país que cumple los mínimos para considerarse una democracia.

2 respuestas
Lexor

#10 claro, que no es comunismo 😂😂😂😂
la verdad que una humanidad que imitara el capitalismo democratico suizo le iria mucho mejor que siguiendo al comunismo "que no es verdadero comunismo" cubano

1 respuesta
Fox-ES

#11 Comunismo se define como sociedad sin Estado. ¿Cuando ha dejado de tener Estado Cuba?

Cuba tiene capitalismo de Estado ¿O los obreros pueden decidir plenamente sobre el desarrollo de la industria? Que yo sepa todos los países desde mediados del siglo XX son capitalistas de diversos ámbitos.

Lo digo porque si nos basamos en que un sistema es comunista si está hecho por comunistas, el sistema suizo fue ideado en gran parte por bernsteinianos (ellos se consideran comunistas) ergo también sería comunista.
Lo que sí es cierto es que Suiza es el país con mayor desarrollo socialista del mundo y lo ha hecho repartiendo la soberanía no acaparándola.

Un ejemplo para todas las naciones sean del ámbito que sean. Pero bueno, en vez de luchar por construir Estados así sigamos con mierdas vacuas de Estados hipercentralistas y anti-democráticos.

1 respuesta
Drakea

Aquí podemos ver a Raiko escribiendo uno de sus hilos:

Lexor
#12Fox-ES:

Comunismo se define como sociedad sin Estado.

#11Lexor:

"que no es verdadero comunismo"

una pena que aun tengamso genocidas queriendo probar " la idea que nunca nadie ha probado antes· a cambio de sacrificar millones de vidas

1 respuesta
Fox-ES

#14 Sí, putos bernsteinianos. Introducir cambios democráticos en un Estado en un intento de reducir la dependencia de la población de este hasta poder prescindir de él.

Son lo peor. Tienes toda la razón.

1 respuesta
Lexor

#15 pues si la verdad, gente que antepone posicionarse como figura de mando al bienestar de la poblacion con la desfachatez de justificar sus acciones con un hipotetico fin del estado que traera la igualdad para todos, pero que nunca acaba de llegar
esa gente es lo peor, acompañada de la gente que aun sigue creyendo en esa utopia y la defiende argumentando que nunca se ha implementado

1 respuesta
Zero_G

@Lexor vapuleado

/palomitas

1 respuesta
Lexor

#17 A ver, te equivocas, eso no era un verdadero lexor, cuando veas al verdadero lexor lo sabras de veras

Fox-ES

#16 Estoy de acuerdo. Pero los bernsteinianos sin hacer nada de eso (bueno, por creer en la ''utopia'') también son unos hijos de puta.

De hecho, son los peores de todos. ¿Imagínate que la gente leyese sobre Suiza y su socialismo y se le diera por crear una socialdemocracia que buscará la equidad real?

¿Quién quiere vivir en un país donde el 1% no tenga el 99% de los recursos? Puta mierda.

Hay que reivindicar que solo Stalin y los estatistas son socialistas y comunistas. Protejamos a los ricos.

1 respuesta
Lexor
#19Fox-ES:

¿Quién quiere vivir en un país donde el 1% no tenga el 99% de los recursos?

Imagino que todo el mundo, por eso no gusta el nepotismo que se ha dado en la sociedad china donde las elites vinculadas con el partido han sido los unicos que han amasado ingentes fortunas y esto ha sido por nepotismo, no por meritocracia
Pero ahi ya entrariamos en el nepotismo chino y estamos en el cubano, donde el reinado de los castro brilla pasandose la corona de unos a otros (mientras poseas el apellido de la famila, claro, algo muy socialista )

1 respuesta
Centrate

yo tengo entendido que la Monasterios en su juventud se trincaba a los nativos de Cuba obreros de 3 piernas, no entiendo su repudio a los cubanos, seguro que ahora estará echándolos de menos

NickNack

Hacen un vídeo con musiquita tensa acusando de cosas sin proporcionar ninguna prueba.

Tu skill en periodismo ha subido 1 punto.

vinilester

La television de cuba...
Jajajajajaajajajjajajjajajajajjajajajaajajajjaajajjjajjajajajajajajajajaajjajajajaajjaajajajajajjjjajajajjaakajjajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajjaajajajjkkakakakakkakakakaajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaajkakjaaajjaja...que me encano...
...
...
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjaajjjjjajaajajajajajajaajajjaajjajajajajaajajajjajajaajajjaajajajajajajjajajaajjajajaj

Lizot

La televisión de Cuba...

suena muy objetivo e imparcial :rofl:

bATUSORZ

Confirmado La Habana.

Fox-ES

#20 Veo que lo pillas.

Bernsteinianismo no es comunismo.
Estatismos sí.
Eso es lo que tenemos que hacer creer a todo el mundo para que no se discrimine a los pobres ricos.

Ah, y el anarquismo es basura. No hay que olvidarnos de eso.

Díaz-Canel es un anagrama de Castro. Di que sí. No nos engañan.

tute07011988

Como si ella tuviera culpa de lo que hayan hecho sus antepasados.

Suficientes gilipolleces dice y fechorías lleva a sus espaldas por propia voluntad, no hace falta implicarla en actos ajenos a ella para ver lo subnormal y despreciable que es.

B

Poco se sabe de la época de Batista, pero aquello era ciudades llenas de casinos operados por mafiosos (muy al estilo Padrino II, fuera coñas) mientras que el común de los Cubanos vivía en chozas de paja explotado por la industria azucarera/habanera.

Monasterio venía de familia de señoritos explotadores. Eso se sabía antes incluso de que lo dijera la televisión cubana.

PD: Fulgencio Batista está enterrado en Madrid en el cementerio de San Isidro, por si queréis ir a echar un truño en su tumba.

B

Ni que fuera difícil desmontar a la tipa esta.

Y no debe heredar los pecados de sus antepasados, así como tampoco heredará nada de Cuba xDDD

B

No si yo no desmonto a nadie, pero cuando digais lo malos que son los comunistas, también expropiaron tierras y riquezas a explotadores, y se habla de 1959, no queda tan lejos como para pensar que puedan haber rastros de esa mentalidad.

Supongo que no tendrá nada que ver pero haciendo un analisis paralelo, si Podemos son los comunistas, entendemos que seguimos exactamente en el mismo paradigma. Temen perder sus riquezas y para ello deben demonizar al comunismo. Claro, Guevara era un asesino a sus ojos. Por eso huyeron. A los ojos del pueblo era un héroe. Era tan malo que apresaba a los fascistas y a los que se consideraban "amos" de otros seres humanos simplemente por tener un apellido, cometiendo crimenes imposibles de rastrear.

Aun piden clemencia aquellos que jamás han tenido compasión.

1 respuesta

Usuarios habituales