Las televisiones leen media-vida

Miniego

Pues eso,hoy estaba viendo las noticias de telecinco y ha salio la noticia del test de vida, que yo sepa esto ya ha pasao mas d una vez con alguna noticia q leia primero por aqui y al par de dias sale por las noticias asi que mi pregunta es. ¿Creeis que los guionistas y productores de las televisiones leen media-vida :S?

TazzMaTazz

????? JAJAJAJAJJAAJA

M0E

yo he pensado lo mismo xdd

ChaRuu

claro.. no tienen otra cosa que hacer las noticias en el primer sitio que salen son aqui no? pffff enfin.. media-vida manda pero no tanto XD

George-Bush

La guardia civil ya me doy un toque por cierto video que postee a altas horas de la noche.

Un saludo tambien al BIT de la policia nacional q se q nos leen.

ReMaTxEs

Claro que si. Letto esta planteandose empezar a enviar corresponsales a los distintos conflictos y bydiox tiene una habitación en su casa llena de becarios rastreando Inet en busca de nuevas noticias.. Riete tu de EFE...

Ah! Y no solo eso eh!? La serie de Hermanos y detectives la escribió cierto usuario y las ideas para el diario de patricia salen de los temas enviados a flames...

PD: Bush me estás volviendo loco, ya decia yo que ese humor era demasiado poco basto para ser de Deckard xD

LaTHaNDeR

yo creo q bydiox trabaja para a3.

B

¿No sabeis que Mila trabaja para Telahinco?

phanatiC

te crees que las cosas que salen aquí.. no salen en otras webs?¿ :S

-marcOs-

jjajajajajajajaja madre mia la gente esta fatal de lo suyo xDD

GaNDaLFViTi

Pensad antes de escribir...Joder...

J

Si mi madre lee MV, porqué la televisión no lo hará ? :x

Enkripted

MV = veterinario, urologos, medicos, abogados, políticos, pensadores, filosofos, historiadores, malotes, gigolos…… Y AHORA TAMBIÉN SU AGENCIA DE NOTICIAS!!!!

GNSAsche

Aurora nos lee y salio en la TV

Dek0

#13 se te olvida CONSULTORÍA PSICOLÓGICA y/o SENTIMENTAL.

B

Me lo creo, mas que nada porque lo que vosotros llamais "noticias" (que de noticias no tienen mas que el nombre) consideran como "la nueva moda entre los jovenes" el metring, parida que se hace en el metro, o lo que es lo mismo, videos de youtube de 700 visitas- entre otras cosas... desde hace un año evito ver los telediarios" porque me producen un ascazo impresionante, son unos alarmistas, hipocritas y falsos.

Si de algo de minimo interes hay que enterarse te enteras sin comer tanta mierda que da la tele. ¿Crees que si no vieses las noticias no sabrias que guerras empiezan o acaban, que situaciones economicas hay en los paises, que atentados hay? Si de verdad algo de eso te interesa lo encuentras en internet y ya esta....

QUE ME VOY DEL TEMa, que si, que me lo creo. xD

EmiLioK

#6

Alumno A: "Qué guapo, ¡me dan las prácticas en A3!"
Alumno B: "Dios... ¡y a mí en T5!"
Alumno MV: "Psa... Letto, ¿dónde me mandas?"

Enkripted

#15 se me olvidan tantas cosas.... xD

aDD

hombre, la television podria triunfar si hiciesen capitulos sobre las historias famosas de MV...

yo no las conozco y he oido poco, pero el ke engaño a medio gaming con su hermana enferma pidiendo pasta y no se ke movida... hahahaha

EmiLioK

#19 fue "su hija" y se llamaba Maverick.

Y estafó en varios websites el cabrón.

soy_betiko

mi tele es gilipollas, no sabe leer :/

HIMOTEN

#1 actualidad, te suena?

Aqui se postean temas de otras webs mas famosas.

michi

claro, las noticias no existen hasta que salen aqui, la gente no se dedica a hacer paste copy de donde sea, nooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaa

J

Ami mis padres me han castigado porque postee en el post de si te tiabas a mi hermana, dije que si me la follaba, salio en las noticias y toy castigao...

¬¬ va enserio eeee

SkiNeT

Yo no creo que lean mv.

pd: voy a atentar mañana a las 12 contra las torres petronas

Deckard_29

¡Hola Patricia!
¡Hola Angel!

..... a los demás que os den por culo.

Dek0

#26 y punto.

focks

yo para informarme de la noticias importantes de verdad leo media-vida..

R

Matias Prats nos vigila :O?!

Me pregunto si sacara los chistes de MV!

minipelos

no se pero yo un día posteé aquí un hilo sobre el mazinger z ese que habia por tarragona o por ahí (no me acuerdo ya), estuve varios días investigando sobre el tema y fue postearlo y al día siguiente salió como noticia en la sexta

lo flipé un poco y me dió que pensar :S

(edit: hola mini! xDD)
(edit2: hola pilar!!!! pilar rubio te queremos! xD)

Usuarios habituales