Tema Aftershave

haschatan

UN autentico hijo del metal no usa aftershave, alcohol + zippo es la solucion.

B

spoiler
-

Iba a llamarte marica por lo de la nivea, pero la foto de Predator lo compensa ;)

Cuando me afeitaba la cabeza con la Match 3 todas las semanas y me hechaba el after shave veía las estrellas si me había cortado... xD

¡Recomiendo al menos una vez en la vida afeitarse la cabeza a cuchilla!

T-1000

agua con jabón.

Pontifex

#25 carete? si un matojo de 4 euros dura meses

Bau

#32 xDDD eso era un hombre, encima con una cuchilla de bic

iAtlas

Usar aftershave es de atrapados

andresito90

yo no lo uso...cuando termino de afeitarme me hecho aguita y punto...

IIpereII

el olor a aftershave despues de afeitarte pone a las tías cachondas! un par de buenas amigas me lo comentaron hace un tiempo :D

M

Alcohol de 96º, el de desinfectar heridas, es mano de santo. Yo lo uso y no tengo ni un grano y el careto fresco como una rosa colega.

erdanblo

ahora me entero que el aftershave es para los granos... jooojojojo

M

#41 a veces ayuda, ya que cuando te afeitas estas desplazando particulas de piel y grasa a otros poros de la cara, puedes causar una obstruccion en un poro y provocar un grano. Cuando aplicas un aftershave ademas de relajar la cara, refrescar, perfumar y tal pues tambien contiene ciertos limpiadores que evitan que se te acumulen particulas obstructivas en los poros. ¿yeah?

Superficus

Piedra de alumbre. Te la pasas por la cara después del afeitado, y arreando.

erdanblo

Nunca he sido de granos, aunque alguno cae de vez en cuando. Lo aplicaré en mis afeitados a partir de ahora.

Los aftershave que suelo usar, son los que caen con los "kits de navidad",la pega es que siempre suelen ser con alcohol, y a mi me irrita bastante.

ungarense

#39 ..xDDDD

X

Esencial dos chuletas de cerdo para cada moflete, hielo, zumo de limón y aceite de oliva .
tritura todo y consigue una buena masa compacta. Seguidamente aplica en tu cutis para un buen cuidado.
Dejar unos 20 minutos, lávate la cara con jabón lagarto y como nuevo.

D

Nunca he entendido esas mariconadas. A mí eso de ir oliendo a colonia no me gusta nada. Después de afeitarse, a la calle y listo.

dagored

#32

niggas stole my bic

si kieres k te huela bien la cara

spoiler
d3v3l0p3r

Alcohool 96º y listo. Y la espuma ni olerla, como yo: Un poquito de jabón y a rás!!!!

Usuarios habituales