Tema amoroso

OvErL0aD

De acuerdo con #119 muchas de las "coñas" que dice me recuerdan a la peli de Hitch de Will Smith.

RocKO

TODA LA RAZON LA LLEVA OFF-SIDE , el que diga que no es que de tias entiende 0 , yo siempre hago lo mismo no es porque sea mi "Tactica" si nos porque soy asi me sale de dentro meterme con ellas de broma nose picarlas por asi decirlo, y resultado 100% ....pensarlo bien , que les gusta mas que le digais oh que wapa estas o ,! pfff pero que cardo tenemos aki ! (con risa claro ta ) , lo primero ellas van a pensar menudo palomo tenemos aki que vive en la edad de piedra y en la epoca de los poemas, y en el 2º igual piensa menudo capullo, pero siempre elegiran al capullo que al palomo de mierda

B

Seré raro, pero no voy ni con poemas ni con "hola orco. Vamos a ver si nos aliamos con Mordor"? (no el de la web).

quebeC

Soz, tío. A veces pasa.

spoiler
Elot

#122 Cuanta razón, lo aprendí a las duras el año pasado.

oFF-sIDE

#122 joer, una cosa es picarla en plan broma y otra cosa es llamarle cardo xD

Eres un bruto, pero mientras te sirva... xD

#123 sigues interpretándolo mal. Yo no voy dejando mal a las tias, pero una de esas cada cierto rato, pues si. Y lógicamente no escribo poemas diciendo lo fea que es. De hecho el dia 29 de Agosto hice 6 meses con mi novia y le escribí una fábula explicando lo perdido que me encontraba hasta que le encontré. Y el regalo que le hice fue La caja de los sentidos (buscad por google) así que se me derritió en los brazos. Sin embargo eso no quita de de vez en cuando le pique :) Otra cosa que hago a veces (antes más que ahora) y que me encanta es cuando me dice algo bonito o bueno hago como que saco del bolsillo un contador y CLIC CLIC!! Como el anuncio de AXE xD Le da muchisima rabia y me dice: no te voy a decir nunca más cosas bonitas, pero lo dice riendo y abrazándome, esa es la diferencia ;)

Wik1

off-side voy a probar tu "táctica" creeme xDDD

B

Ahora todos los novios de España haciendo la broma del Clic-Clic xd.

oFF-sIDE

#127 no te creas todo lo que digo porque esto funciona con un tipo de chicas. Lo primero que tienes que pensar es: qué tipo de chica quiero yo??
Despues debes plantearte: qué tipo de comportamiento atraería a este tipo de chicas??

Bájate el libro: La ciencia de la seducción, de Oscar Garrido. De ahí aprendí lo poco que se yo. Ese libro es la biblia, pero hay que tener muchos huevos e intentarlo mil veces para ser la mitad de bueno que el libro describe xD

Además te vas a comer buenos marrones hasta que sepas qué momento es apropiado para una broma y qué momento no lo es, todos hemos pasado por ahí xD

elfito

#126 tengo ke decir ke lo del regalo de los cinco sentidos es el mejor regalo ke he hecho jamas la verdad. Lo descubri hace tiempo y lo deje guardo hasta ke me dio por regalar eso xDDD Muy buena idea si señor

Tb he decir ke yo lo mismo, con las coñas por delante xDDD

ThOrKeMaD

#1 Madre mia, ahora si que te han jodido vivo. No te precipites ni te comas la cabeza... Tal vez necesitabas una ostia del estilo para no subirte tanto a la parra.

KyZa

TODAS

Wik1

#129 Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo del libro, no dudare en bajarmelo, parece interesante, mersi ^^

La_CRiS_

#129 macho no es x na xo ese libro no es dogma de fe....
en algunas cosas lleva muxa razon...pero en otras?? deberia actualizarse q parece q esta ligando en los años 90.
Aparte lo unico q hace es desarrollar las mismas 5 ideas en 200 y pico paginas...llega a aburrir.
Lo mas acertado que dice es q a las tias nos gusta q no lo pongan dicifil y q nos desafien y tal...xo lo otro...un poco basico...a ve si ara no sabe la peña pedir numeros d telefono y necesitan q venga este hombre con 20 folios a enseñarlos...

1 comentario moderado
1 año después
Z

EDO TENSEI!

o4colorxl

FUCK!!! Acabo de leer el final... ¡¡¡Te lo dije en #74!!!

A

#135 Sí, ahora están juntos, no sin antes que tu amigo melonz se follara a la novia de #1.

3
H

.

Cupi

#138 y como va esto? Ahora #1 es novio de ankho? lo digo por las firmas...

A

Teniendo aquí a #1. ¿Por qué quitarle protagonismo?

Cupi

Es que como escribe pero luego edita.. xDD

La susodicha de #1 es la misma que ahora? Osea ankho? Que estuvo con melonz y ahora está otra vez con él? Si es así es la noticia rosa del verano xDDDD

A

Estás hecho todo un Jorge Javier xDDD. Y sí, es así.

cuico

#1 vaya putada

lo de que se lo este montando con otro me refiero..

Cupi

#143 que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeee

2
PocketAces

¿Hola? ¿Y #1 es tan pusilánime de volver a quedar con ella siquiera?

En fin, menuda penita... :/

ME CAGO EN DIOS, OS TENÉIS QUE QUERER MÁS CHAVALES. QUE MUCHOS DE VOSOTROS VALÉIS MÁS DE LO QUE PENSÁIS.

Pd. #1 Tú no vales nada por el mero hecho de bajarte los pantalones y dejar que te den por culo de esa forma tan antológica. Espero que tu actual novia no sea de la que hablas en #1.

1
Cupi

Lo mejor de todo es #20 y #80 diciéndole que la deje xDDDDDDDDDDDDDD

#146 pues parece ser que es la misma y además es mediavidera xD

H

#147

Y luego les el perfil de #1 y pff... Qué tristes somos los tíos cuando nos enamoramos.

Por supuesto excluyo a Pocket Aces, que no es un tío, es una divinidad griega.

L

#148 En realidad bien podría ser la estatuilla de una divinidad griega.

Gansoma

llegué tarde.................:O

Tema cerrado

Usuarios habituales