Tema amoroso.

D

#2 Pam, patada giratoria de realidad.xD

D4rKNiGhT

Joer vaya consejos.

#1 tienes toda la razon, no hay sentimiento mas bonito que el estar enamorado de una persona correspondida, yo sigo igual y eso que llevo 2 años y 2 meses con mi novia pero la quiero de una manera mucho mas especial que la primera vez. Es normal que sientas esos cosquilleos en el estomago los primeros meses pero despues te acostumbras y no lo sientes, solamente que el pasar un tiempo con ella se convierte en momento de oro. No se, es bonito :P y por supuesto disfruta!

frostttt

suena todo muy emo, pero disfruta de ella :D

alblanesjr

#1 lo mejor de todo es que si sales con ella, te podras ir de putas mas agusto y decir: JOOOOOOOOOOOOODER TENGO NOVIA Y ME VOY DE PUTAS!

SelaLoka

Juas...que bonito #1 ^. Al abrir tu hilo pense que era otro tema amoroso,pero de los que acaban mal...asi que me alegra ver algo bueno acerca del amor :).

Es verdad que la mayoria de veces, al principio es todo muy bonito, luego generalmente se suelen torcer las cosas, pero no siempre es asi. Ojala tengas suerte y nunca se tuerza, y si es asi no te preocupes,que de los errores se aprenden.
A mi tambien me paso algo parecido a ti, estaba con una depresion bastante grande,no tenia ganas de nada,y ello me hizo perder mucho tiempo y mucho de mi vida,me costo recuperarme pero lo hice, y todo gracias a que alguien me demostro porfin que me queria,me devolvio la ilusion,las ganas de todo...y no solo eso,consiguio que me sintiera bien conmigo misma,algo que le agradecere toda la vida.Hoy soy feliz,gracias a el y a todas las personas que me apoyaron en un momento de mi vida que pensaba que nada tenia sentido, gracias a todas esas personas abri los ojos,deje el pasado atras y aqui estoy, tirando pa'alante, luchando por lo que quiero, mi familia,mis estudios,mi vida,todo.
Asi que si esta persona te llena tanto disfrutalo al maximo,no hay nada como ser correspondido y que te quieran y te cuiden ^.

popiasd

Qué pesimistas sois todos : (
Deprimís a cualquiera, y eso que el pobre está to feliz xDD Probablemente ahora su vida vuelva a parecerle una mierda.

Mu

Darle tiempo,esto siempre acaba igual xdd

maRc

Estar enamorado es muy bonito. Aunque no sea correspondido. Y los frikis también nos enamoramos.

Nott

.

Ismelldrama

Que si, que si, pero después T_D_S P_T_S.

L

"A todos los frikis que pululais por esta web, que no salis de casa, cuyos estudios o trabajo brillan por su ausencia o funcionan de manera desastrosa y que no teneis aspiraciones, os deseo de todo corazon que encontreis el amor".

Gracias #1 pero lo de frikis etc etc etc etc.. sobraba ¬¬

1 comentario moderado
PERSONAJ3

Estamos perdiendo los modales señores!!

Te quedan dos dias

D

#1 Muerete.

O mejor, que se muera ella si tanto la quieres.

spoiler
hDs92

En cuanto aquella chica deje a #1 , no quiero ni imaginar el "[MV-amor]" de 3 paginas que nos espera para que nos cuente su miseria , lo poco que vale la vida ahora y blablabla

d3v3l0p3r

Muy bonito, una pena que dentro de 3 meses te enteres de que se ha trinkado ya a todo el barrio.

T_D_S P_T_S

SaMu22

Yo soy de los pocos que piensan que eso de: T_D_S P_T_S no es cierto, pero bueno.

Pero si te digo que es muy bonito como ya te ha dicho #2 los 6 primeros meses, pero cuando llegan los problemas, es cuando se nota si de verdad quieres o te quieren. Ahora mismo es un estado de atracción física, y hasta que no se conozcais BIEN (No que os guste la misma música...), no sabrás que es eso de AMOR.

Espero que dures mucho con tu pareja, y que te vaya todo muy bien.

Suerte (la necesitarás).

LiuM

Cualquiera diria que es la primera vez que tocas a una chica.

varuk

Lo primero que tienes que hacer es irte mañana a ver el fútbol.

Gracias por lo del deseo.

B

Cuánta razón tiene Bush. Malditos humanos. Y a la vez, malditos cylon.

Craw

#1 en cuanto tu novia lea este post o el otro post en el que hablas del futbol, se va a dar cuenta de que eres un gilipollas y te va a dejar.

Y tu vida volverá a ser la misma mierda que siempre ha sido.

Yandr0s

y si hacemos una porra en cuanto tiempo tardare en poner un post contando las penas pq le ha dejao la novia?? xDD

cuico

apuesto un griton de euros

Hyde_AMV

#1 Cabrón...

spoiler
Joluma

Tarde o temprano te dara el palo..

macatraca

Uno que aun no se ha dado cuenta de que el amor es un invento de la literatura...

KyOshA

Vengo del thread en el que el padre ha apostado su pene con su hijo, por tanto...
apuesto 1€ a favor de que la relación fake dura 2 meses

Shock

Disfrútalo mientras puedas #1 porque tarde o temprano se acabará

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shock
  • cuico
  • Nott
  • alblanesjr
  • Ortensio
  • Nestor_Cs
  • GR33N