tema cocaina

M4rux4

joder "habeces"... me quede ahi :S

JICG86

#1 es tonto y no lo sabe

A

el mejor truco me parece el de salir sin apenas dinero.

y el alcohol ya lo robarás, hay todo un mundo por descbrir en la cleptomanía.

Trafi

#63 si, tu dale idea para que acabe robando para financiar su dosis. :S

Posi, los conozco peores.
V

A

no está tan enganchado aún

DeAthOnE1

hey buenas dias xd thx a todos xd,.

Masackre

#58 a mi el del gusano me hizo efecto xD

xCe

La verdad es q acordarse del puto gusano tira pa tras como dios xD

PajarracO

Hola, un día hace 17 años probé un trago de Fairy Ultra y tengo miedo de engancharme.

Del verde no, del azul, ke dicen ke es más adictivo :(.

http://www.targetltd.net/images/products/small/FAIRY0002.jpg

Ayuda :(.

jorejore

deathone si eso nos pegamos unos tiros con el eagle___xDDD

Prava

A ver, ir con amigos que tomen y no meterse es cuestión de PERSONALIDAD. Yo he ido casi toda la vida con la misma siempre, y muchos fuman porros desde hace muchos años, y yo nada. Desde hace pocos años, muchos de ellos han "subido" por decirlo de algún modo, y ahora se meten MDM y coca cuando salen de fiesta. Y digo lo mismo, sigo yendo con muchos de ellos y sigo tan sano como siempre. Eso sí, no me quites mi cigarrillo con el cubata, pero ya está.
No te busques excusas, si son colegas tuyos es normal que te ofrezcan, pero también tienen que entender que les digas que no, pero tienes que ser capaz a decirles que no.

Y déjate de tonterías que tengo un primo que tuvo que ir a rehabilitación en un centro durante 6 meses sin poder salir y con controles cada 2-3 días, así que estamos hablando de algo muy serio.

LoRuS

sustitúyelo por el WoW, una droga eficaz de la que no saldrás de ella.
Si tan poca personalidad tienes, no salgas, estate una temporada sin salir.

alEEx

Sal solo.

Diabloskuro

#1 Mira, te voy a contar algo similar que me paso a mi.

Hace unos años, estuve de interno en el kostka y los internos ( casi todos ) se ponian hasta el culo.

Que paso? que al final yo empece a hacer el tonto y un dia te metias una, no te hace demasiado pero te anima un poco y tal mola. Despues empiezas a hacerlo de vez en cuando ( una vez al mes +o- ) hasta que llega un momento que es clave para salir.

¿Que hice? Se lo dije a mi hermana, que convencio sin decirle nada a mi madre de que me sacase de ahi, recupere antiguos amigos, hice otros nuevos y trate de estar mucho tiempo ocupado.

Lo pase bastante mal, me deprimia bastante pero ahora soy mucho mas feliz con una novia a la que adoro, unos amigos de puta madre y en un ambiente mucho mas sanote y divertido. Sin tener que meterme mierda por la nariz

Te lo dire una vez mas por si no pillaste la moraleja: CAMBIA DE AMIGOS/SITUACION/CIUDAD.

La coca es mu chunga, si no te metes todavia todos los findes alejate de todo ambiente que te haga llegar ahi o lo pasaras fatal.

Peter_G

He visto a monos con mas caracter que tu, no es tan dificil decir que NO.

WW

pero esque es un gasto tonto e innecesario... o no os dais cuenta?

SkOdY

suerte death.. :S

Ludarse es lo que tiene, mas cs y menos tentaciones diria yo.. nose nunca me ha pasao

suerte

Con lo que te gastes en eso.. te compras una moto nueva tyo o un coche :)

A

#74, si te metías una vez al mes y necesitaste decírselo a tu familia para "que te quitaran del vicio", tu vida es triste. MUY TRISTE.

¿Un tirito, hace? Coca de Galicia, chico.

Cry515

#78 sabe lo ke dice xD

Ahi uno ke ha dixo ke komo siga asi #1 se enganchara ala metadona xDDDDDDDDDDDD ese ma matao se nota ke sab3.

Mientras solo sea medio/un pollo, para fiestas y eso porque no? si aguantas la semana sin tener ganas y luego el finde te metes no lo veo un problema, el problema esta cuando ya te metes hasta pa jugar al fifa.

Macarron

JAjaa Pa Juga Ar fIFA to ENgusTAaaAaO ! partiendo el mando con la presion JAJAEJOAEOJEA!

aLeoLo

#63, curiosamente ayer vi a 2 yonkis intentando, y digo intentando, robar las mesas y sillas de un bar.

Para conseguir alcohol o su dosis de vitaminas?

M

Lo dices como si fuera un problema tomar

fLeKy

simplemente di q no, y si no puedes xq te tira el enganxe intenta tomar de fiesta en fiesta o acabaras fumando base metio en una caja de carton en el contenedor

Shinji01

yo tengo amigos que se meten y siempre que me han ofrecido he dicho que no, da repugnancia solo el hecho de meterte algo por la nariz.

Birra i petas FTW!

ViCiOuS

tu vas a acabar siendo otro 'tabique de acero' como sigas

drogas caras = peste

petas FTW

Ertulkas

Aki aun hay gente ke cree ke nos interesa su vida...
Tu vida es muy triste #1, no eres guay por meter coca

B

Por lo menos meterse coca te da clase , porros es de pobres :)

Sk4f

Lo más facil es no tomarla. Si te metes está claro que es porque quieres y tienes muy poca fuerza de voluntad, no porque ninguna fuerza maligna te obligue a meter la tocha en el polvo infernal.

A

#81 por el subidón de ir después por la calle de al lado con todo eso xD

B

"Abajo las drogas! Con birras y porros hasta la muerte!"

Os contradecís.

Mira #1, tanto oir "si te metes un tiro, te convertirás en un yonki tal cual Mortadelo se disfraza", al final te lo has creido.
Y aquí gente que se metía 1 vez al mes y decía que necesitaba ayuda xd.

Algunos parece que "queráis" ser enganchados, y os mentís a vosotros mismos. Hay que meterse bastante para estar enganchado (no poder hacer nada sin ella) y sentir ese sentimiento de drogodependencia. Aparte, no creo que tengáis el dinero suficiente para serlo xd.

Si puedes razonar por ti mismo, sal con los amigos que quieras, y si se meten; pues si tienes ganas adelante, y si no, pasas.
Nunca entenderé lo de "es que si te mueves con amistades que lo hace...".

Tengo amigos que fuman, beben, toman pastillas, y se meten coca. Y no tomo nada. Pero no por "uuuuuu qué malas las drogas", sino porque las 2 primeras no me convencen, la tercera las probaré algún día, y no me gusta meterme nada por la nariz.

PD: Resumiendo, si te quieres meter y sabes racionalizar las tomas, métete hasta fairy si quieres. Si no, pues te tocará "auto-limitarte".

Usuarios habituales

  • Masackre
  • aLiLoky
  • Aldous
  • DeAthOnE1
  • Trafi
  • wiFlY
  • Moribund0