tema cocaina

DeAthOnE1

yo no queria, pero la probe hace poco, y a veces sin querer te lias, consejos para no consumir sin querer?

No soy adicto pero veo que es demasiado facil caer, solo me metido pocas veces.. en julio la probe!

gracias.

flameros wapos all!

jorejore

mira que te avise hace tiempo ^^
ahora te tocara una larga epoca de ludar en casa y no frecuentar con tus "colegas" que te dan mierda ...

si quieres jugar con alguien siempre sabes donde estoy :)

pd:son las fiestas en mi barrio y ayer me bebi nada mas q medio mini de cacique yo me lo paso ya bien sin tomar nada ^^

Moribund0

#1 Simplemente di NO. (que no cuesta tanto so burro)

DeAthOnE1

#2 no creo que hiciera falta tanto
#3 no es tan facil aveces, lo as probado?

Moribund0

#4 Tienes menos fuerza de voluntad que mi perro.
y perdona que te hable asi, pero no me dejas alternativa.

La droga es una pu.ta mierda.

DeAthOnE1

si razon tienes xd

101010

Miralo de otro modo, si no tienes la fuerza de voluntad para no tomarla simplemente...tómala.

DeAthOnE1

pero esque lo que en realidad quiero es no tomarla.

Moribund0

No salgas de fiesta durante una temporada, o ya te veo con la metadona.

cogorzza

tu no querias pero lo probastes miauuu no te lo crees ni tu estas a tiempo si es cierto eso que dices :|

101010

Actua según las necesidades, si no puedes no tomarla, pero no quieres tomarla, quizá te veas obligado a no salir en un tiempo o salir con otras personas.

Bul0

Mira eso mismo me paso ami la primera vez que la probe que sali de fiesta estaba con miedo tal que no quiero enganxarme que tal. Eso son rayadas que te das tu solo. mira sinceramente yo si e salido de fiesta y me an dado me exo mis 2 o 3 tiros y punto. Se que no es una cosa buena y por eso mismo suelo decir no si me ofrecen, pero de vez en cuando no te digo que no diga que si pero se que es el tema, se que eso te jode la vida y si no kieres no te enganxas. Como e leido en varios post con fuerza de voluntad todo va alante :) . Gl champion

asha

No la he probado ni la probaré.
Quizás porque tengo experiencias muy muy cercanas que te marcan y que te enseñan la decadencia que te produce la droga.

Hay un chico en mi guild del wow que ha conseguido desengancharse jugando :)

Intenta no pensar en ello y deja de salir con amistades que te la ofrecen.

"yo controlo" "solo ha sido un par de veces" he oido eso tantas veces...

Suerte

F

Hay un chico en mi guild del wow que ha conseguido desengancharse jugando

Los vicios no se dejan, se sustituyen por otros.

La cocaína es una mierda, hay drogas mucho mejores, #1.

N0rth_

La cocaína es una puta mierda de droga. Y no lo digo porque sea mala, lo digo porque tu preguntale a gente que la consume, habra muchos que te digan que no la disfrutan. Es una droga que la mayor parte de las veces no hace que te lo pases bien, entre sus efectos no esta ese bienestar o placer que te producen otras. Tu problema seguramente es que estaras borracho y ahi con la conciencia nublada por el alcohol te apetecera consumir y te lanzaras. Mi consejo: que bebas menos, que huyas de las situaciones en las que sabes que vas a consumir y que no te juntes tanto con esas personas que sabes que en X situacion acabaras consumiendo.

Masackre

La cocaina es un timo, hay drogas mas baratas con mejores efectos.

pd: para mi es un pecado gastarme 40 euros en un gramo, aparte de q no me gusta meterme cosas por la nariz xD

alblanesjr

#1 Manolo sabe mucho sobre el tema.

Hay que llevar siempre SPIZ y castigar el tabique!!!

A

Espero que el escribir habeces sea uno de los efectos

:/

SgtOpio

Si no querías, cómo es posible que la probaras? Te pusieron una pistola en el pecho?

Selquis

#19 se llama falta de personalidad.

asha

ya #14 pero por lo menos no es un vicio tan dañino :/

B

si necesitas droja para ser alguien eske no tienes personalidad, vete al wow y consigue una

SgtOpio

#20 Yo lo conozco como retraso mental severo.

X

por que coño decis tanto vete al wow xD?? y este q dice de hazte una personalidad?? no puede hacer deporte? meterte algun arte marcial?? ola?? existe vida fuera del pc ... y si la sabes disfrutar no hace falta tomar una mierda... habra q saber como vas de estima por q para no kerer probarla y TOMARLA es q vas jodido... tienes problemas de algun tipo? si te enganchas la has jodido.

xylia

esta buena, pero si lo haces que sea de fiesta en fiesta.

A

a ver dices que probastes el perico hace dos meses y tienes miedo a engancharte,tu estas de coña???

S

Basuko>all

CaNaRy_r00lz

a veces que se escribe, tampoco es tan complicado eh

SUS4N4

Deja de salir un poco con esa gente, y cuando salgas y te ofrezcan tu di no y punto. En el momento q le digas q no una vez, seguro q ya las demas ni te lo planteas y pasas sin ella.. Ademas como dicen por ahi , es una mierda de droga, ya puestos a engancharte hazlo a otra cosa xD
En serio, ahora estas asustado pq te crees q estas enganchado, pero solo es el miedo q le tienes, la proxima vez en cuanto te ofrezcan diles q no.

wiFlY

Bffffff, no te emborraches, y anda con gente q no sea muy propensa a meter... o di NO, y punto.

Usuarios habituales

  • Masackre
  • aLiLoky
  • Aldous
  • DeAthOnE1
  • Trafi
  • wiFlY
  • Moribund0