Tema: Desamor

DiosUniverso

Lo peor de todo es que estais posteando a las 6 de la mañana

NdY78

Si no te coge el teléfono y no habeis discutido, olvídate de los mensajes positivos de "ánimo" y "lucha". Golpe de remo en los testiculos cada vez que pienses en ella.

Aunque da igual lo que te diga la gente. Como si toda MV postea en el hilo y te dicen que te olvides. Estás enamorado y te suda la polla todo xDDDDDD

raulmevi2

#1, asumelo, te va a dejar y no hay nada que hacer para remediarlo, asi me paso a mi

ahora tienes 2 opciones:
-lloriquearla y suplicarla que siga contigo, te dira que no y quedaras como tonto
-hasta dentro de 1 semana ni llamarla ni sms y si la tienes al msn fuera admision. Despues la mandas un sms y la dices: oye, te acuerdas de mi? que pasa con lo nuestro? cnt

y ahi que sea lo que dios, ala o buda quieran

preguntitas

yo es que lo veo clarisimo.

  1. "necesito tiempo"
  2. no te contesta ni sms ni llamadas.

No hace falta ni punto 3... suda de ella. Quizás algun dia retomeis la relación, pero si le das la murga solo terminará harta de tí. Hasta entonces dejate llevar y dervirga algunas jovencitas ;-). Con suerte no tardaras en olvidarla con otro chochito.

pd: el proximo paso "3. no es por tí, es por mí."

quebeC

Dale ese tiempo, y dile que estas ahí para lo que necesite, pregúntale también de cuánto tiempo está hablando (no vaya estar ella dejandote de una manera sutil).

Lo más importante, deja de agobiar.

Las relaciones acaban y no puedes hacer nada por impedirlo.

kimeritta

A mi me haces lo de las cartulinas en los arboles y te mato... xD

No se, creo que la estas agobiando un poco no? Si la chica te ha pedido tiempo, daselo. Dejala que piense por si misma si quiere estar contigo o no y respeta su decision.

Thanat0s

#55 Gracias :)

LaChilvy

#66 " O cierta solidaridad con la zorra de #1, porque en el fondo sois todas lo que sois, y que no diré para que no oculten el post) "

Yo tampoco veo el insulto, oye.

Zerbeus

Ignorala completamente, tiol, cuanto mas pases de ella y mas indiferente te sientas de las bobas que te pueda decir mas le va a molestar y mas ira hacia a ti, y sino es asi, ves buskando otro sitio donde meter el xurro.

SelaLoka

#1 Tu idea es bastante bonita, pero creo que no deberias hacerlo...yo creo que esta agobiada, eso si, me parece muy mal por su parte que no te haya dado una explicacion,o por lo menos que no lo hayais hablado...asi que por mas mal que lo estes pasando, no puedes obligar a una persona a que siga contigo si no quiere...lo que si puedes hacer es pedirle explicaciones.
Preguntale si le apeteceria quedar simplemente para hablar las cosas, pero no te hagas a la victima ni intentes agobiarla...
Ella ya sabe que la quieres pero...y tu??:S
Por mas daño que te haga,tienes que ser realista...algo ha pasado ahi,pueden ser mil cosas, pero para eso existe la comunicacion. Asi que si no es mala persona y no es tan egoista, pensara en ti y quedara contigo SOLO para hablar las cosas. Luego como te comportes es cosa tuya...
Suerte y animo chiquillo ;)!

geco

sera por pescaos, no te empecines #1 dentro de un tiempo te daras cuenta que has hecho el tonto ...

LaChilvy

#71 Todo aclarado pues =)

Y escoje mejor tus amistades, que hay muy buena gente.

ReMaTxEs

#74 #71 Que sea mas golfa que las gallinas no quiere decir que no sea buena persona, eso si, a los que se haya trasquilado dejando en la cuneta no opinarán lo mismo... Yo tengo una amiga que ella misma lo decia y nosotros incluso la puteabamos diciendole que era una golfa, pero oye y lo bien que se lo pasaba la muchacha que? xD

3eat1e

#66

"No me negarás que estar 2 semanas pasando completamente de alguien para forzar la ruptura es sucio, propio de gente sin princiios morales, pero muy astuto al fin y al cabo. No veo, por lo demás, insultos en mi post."

No es cuestión de moral realmente (la moral en estos tiempos ni existe), es cuestión de ser cobarde y no tener el suficiente valor para afrontar los problemas, provocando que sea el otro quien los enfrente por ti y asi poder justificar todo lo venga después gracias al "es que has sido tu quien me ha dejado", y así entrar en la espiral del victimismo que tanto le gusta a muchas personas.

#74 No es lo mismo la relacion que puedas tener con una amiga que con una pareja. Como amiga puede ser la mejor del mundo, y como novia la más golfa que hayas conocido.

PrinceValium

Qué feliz soy de no tener esos problemas xD

ReMaTxEs

Prince es de los que se seduce a si mismo... xD

3eat1e

#78 Oye, el onanismo está bien, ¿Y lo que te ahorras en cenas, llamadas, mensajes, etc?

PrinceValium

#78 Te aseguro que por nada del mundo me echaría novia xDDDDDD ni aunque me paguen 1.000.000 euros xD

#79 Pero y lo que te gastas en papel del culo? xD

ReMaTxEs

Y que no se te olvide lo divertido que es jugar con una diana en el momento cumbre eh!! xD

#80 Di que sí, un espíritu libre.. Por cierto, seguimos esperando verte aparecer desde la KDD Salmantina xD

Beach

yo creo que el comentario que te han hecho por ahí arriba es el adecuado. Antes de lanzarte a la conquista intenta hablar con ella seriamente y conocer los motivos y lo que de verdad ocurre. Piensa tb si hay algo en ti que haya provocado esa situación, y demás. Mejor será que sepas lo que pasa antes de que te hagan daño.

Suerte!

PrinceValium

#81 De verdad tú crees que deberíais conocerme? xD no os asusta la idea? xD

SeRiaL_k

Dile que lo dejais, que no puedes estar con alguien que no tenga claras las cosas, y que cuando se aclare las ideas que te llame y replanteais la situacion.

LaChilvy

Además si fuerais tías, seguro que seríais unas zorras xDD

PrinceValium

#86 Pues como todas, no?

3eat1e

#82 Si no se lo ha dicho ya, no lo va a hacer, y menos cuando está llamando y ni si quiera se digna a cogerselo o a responder a un sms con "que me dejes en paz, pesado"

DiSKuN

#1 lo de los arboles es la cosa mas estupida que he leido/oido por una chica. Se va a reir de ti (como esta haciendo ahora).

Tu novia kiere otro cimbrel en verano. cada año pasa =, llega verano, un % d parejas rompen, y mas cn 5 miseros meses. en una semanas pensaras q eres idiota por la idea de los cartelitos en lso arboles

w4lk3r

#1 di ke si a lo peli americana.

ademas de los arboles, alquila esos aviones, o avionetas que echan humo y deja una estela con su nombre y el tuyo dentro de un corazon... asi no solo sus vecinos, sino todo el mundo sabra lo agobiada k la tienes.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tarr
  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • LaChilvy