Tema: Desamor

oFF-sIDE

Aun no ha venido a decir nada el hombre de corazón roto??

Lo siento tio, pero creo que toda la comunidad de MV está de acuerdo en que:

Si pasa de ti y no te da ni un motivo de la ruptura, entonces claramente: #169

Pasa de su cara tio y vuelve con tus amigos a disfrutar de la juventud, yo lo dejé con 22 y llevaba desde los 16, no recuperaré mis 18 años, pero me puse al dia rápidamente: Sexo y alcohol, lo mejor para olvidar ;)

Rst001

en #173 acabo el post.

PD: ya podias haber sido #2...

E

Queremos mas! Queremos mas! Un mediavero pide mas carnaza!

Sk4f

#1 Cuando una tia te pide tiempo ya puedes dar la relación por terminada. Aunque vuelvas siempre habrá otro momento en el que volverá a pedir tiempo. Tantas veces hasta que te de por dejar de pensar con el cipote y veas que la tia o no se aclara ni ella misma, o se anda riendo de ti.
En el mundo hay mogollón de tías seguramente más interesantes que esa novieta que tienes.
Lo tuyo en 5 meses no es amor, es enchochamiento.

No seas un Morning Singer y abre los jodidos ojos !!

Ni se te ocurra lo de las cartulinas, deja la perdida de dignidad para otra ocasión.

Las tías cuanto menos caso las hagas y más caña las des, más las debe molar y más pendientes están de ti. Si las das todo lo que ellas quieren yo creo que no segregan adrenalina y eso no las debe molar.

B

Que sí, pesados. Que no sea un come-oreja, y que sude de ella 4 vidas.

A lo que vamos:

ungarense

llevas 2 noches sin dormir y sin comer, en resumen eres imbecil

ninguna persona es para toda la vida, si por despedirte te pones asi preparate para cuando se muera un familiar o algo.. o weno tal y como estamos hoy en dia igual te la suda

por cierto, es tu primera novia?... acaso no sabes que las tias son como los peces de acuario? cuanto mas los miras y tocas menos le queda de vida... hay que tenerlas alejaditas o como te pongas mu pesao se cansan de ti.

aparte de eso, lo que has hecho, ya olvidate de recuperarla. si ubieras cojido otra pava y se la ubieras restregado estaria otra vez detras tuya, pero arrastrandote no consigues nada, solo humillarte

#187 para mi ha dao en el clavo

ojazos

yo soy xika y si ella te ha dixo k le des tiempo es xk se ha cansado de ti o a visto a otro k le a gustado mas ke tu,lo mejor k puedes acer es dejarla ni mandarle mensajes ,ni llamadas ni na,y si kiere algo k vuelva a buscarte.
PD:tu no la esperes si te surge la oportunidad de estar con otra aprovexala,sino seras su plato de segunda mano k kuando kera puede kojer y kuando no soltar,asi tu le demostraras k "nu te importo" k te dejara y se pensara el xk lo izo.
PD2:es mi opinion

Bend3R

Me equivoco o #1 no ha vuelto a postear porque se ha pasado el dia colgando tq cnt bss en los arboles??

oFF-sIDE

#187 se nota que es mujer xD

Soadcete

Yo que vivo en Zaragoza, estoy pensando en zonas con unifamiliares pero lo unico asi que me suena, un barrio que me queda muy lejos xDD pero como lo haga, voy hasta alli y saco fotos xDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tarr
  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • LaChilvy