Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#3624 yo creo que te llama un 18-270 es el arma definitivo!!! x'D

Busca algun 70-300, dicen que el de tamron esta muy bien.

1 respuesta
Sheraph

Yo también apoyo el uso del Tamron 18-270!! es la leche XD

¿Para qué tener 2 objetivos normalillos, teniendo que estar cambiando cada 2x3 y el engorro de llevar siempre los dos objetivos, pudiendo tener todo en uno con una luminosidad similar?

Si me dijeras que quieres comprarte el 70-200L 2.8 IS.... okey ahí si que vale la pena cargar con un objetivo de más porque la nitidez que tendrás será brutal... pero para comprar un tele corriente... nose si merece la pena.

Yo estoy más que contento con el Tamron :)

2 respuestas
androide

Un Canon 70-200 F4 L lo tienes de segunda mano desde los 400€, el IS ya sube unos 300€ más. El F2.8 L vale lo mismo que el F4 IS, sobre los 800€ de segunda mano.

Deoxys

#3631 bufff, pero es que f6.3... A no ser que tengas dos soles encima no creo que puedas usar eso xDDDDD

#3632 ¿A tí te va bien? ¿No tienes problemas con la luz ni nada? Es que lo que más me preocupa es eso, que vaya a sacar una foto y tenga que tirar de ISO alto (en mi cámara, más de 400 es paella) o de velocidades demasiado bajas.

En todo caso miraría el sigma 70-300 (o el de nikon, que no lo he probado), o alguno similar.

Por cierto, me ha escrito el tío al que compré el objetivo hace un par de días. No ha podido mandármelo hasta ayer por temas de trabajo, y para compensar me lo ha mandado por carta certificada urgente por la cara :)

Llegará el lunes más o menos, a ver qué tal sale.

2 respuestas
DarthVader

#3634 si quieres un tele, olvidate de tirar por debajo de 100/120 porq pesa de la ostia y tiembla el pulso q da gusto.

Yo he montado el canon 75 -300 y con el zoom al max tengo un parkinson de la ostia. Has de tirar a velocidades altas o en su defecto montar el TRIPODE

androide

Esos no pesan tanto como el 70-200 2.8 IS L II de Bloody... 1,490 Kg

1 respuesta
Bloody

#3636 Cada vez que lo saco, aunque no lo termine usando, llego con un dolor de cuello tremendo, y no es coña xDD

Por cierto, este mes termino de pagarlo, así que creo que en octubre cae otro. Quería un gran angular tipo 10-20, 11-16, etc...pero para la 5D lo veo complicado. Estoy pensando en el 15mm f2.8L, ya que una vez lo probé y me gustó bastante.

Lo podría usar tanto para sesiones como para paisajes? Diría que sí, no?

1 respuesta
androide

#3637 Si quieres un fijo, el Canon 24mm 1.4 L II es UNA BESTIA!! o para zoom, el 16-35mm 2.8 L

24mm 1.4 L II

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19288&comienzo=0

Tiene una calidad BASTISIMA!

1 1 respuesta
Bloody

#3638 La cosa es que teniendo el 24-70 2.8L, pues no le veo mucho sentido.

Está claro que tendrá una calidad bestial, pero para tener la misma focal, creo que no me gasto esa pasta.

androide

Sí... pero no te lo da a f1.4

Esto no te lo hace el 24-70 2.8 L

Creeme, que algun día venderas los zooms y te compraras solo los fijos.

1 respuesta
Bloody

#3640 Eso no me lo hace ni el 24-70, ni yo tampoco xDD

Ya me cuesta a veces sacar algo a 2.8, como para ponerme a 1.4 xDDD

He leido eso antes, gente que ha vendido todo para tener fijos. Quizá algún día, cuando sea rico...:)

androide

Mirate todas las paginas de este thread... http://www.canonistas.com/foros/angulares/248598-tus-mejores-fotos-canon-24-1-4-l.html

Yo tendría estos... que es la idea:

8mm de cualquier marca buena
14mm f/2.8L USM II EF
24mm f/1.4L II USM EF
50mm f/1.2L USM
85mm f/1.2 L USM II
100mm f/2,8L Macro USM IS
135mm f/2L USM
200mm f/2L IS USM

No he dicho nada... el presupuesto de todas estas lentes nuevas es de 9100€ aprox sin sumar el Canon 200mm f/2L IS USM que vale casi los 5000€

Con eso, eres dios.

3 respuestas
Bloody

#3642 Solo con ver las fotos del tio que abrió el hilo, se ponen los dientes larguísimos...

Y el que puso algunas de larga exposición, pfff, también.

Hay que mirar eso con más detenimiento.

Sheraph

Pero esa lista de objetivos fijos es para fotógrafos profesionales joder, si sales de sesión a exteriores que haces, te llevas un trailer para cargar semejante equipo? XDD

1 respuesta
Zuki

#3644 siempre puedes contratar a un sherpa x'D

1
Deoxys

#3642 Lo has sumado en precio... Ahora súmalo en kilos xDDDDDDDDDDDD

Menuda burrada, 10k€ de objetivos. Y yo sudando sangre por un triste 35mm de segunda mano :|

1 respuesta
Zexar

#3632 Yo también estoy muy contento con él!! Es un tele bastante decente!

Sheraph

#3634 el 6.3 lo compensas con su excelente estabilizador :D además que la comodidad que me da irme de viaje con ese objetivo puesto y no cargar 2 y estar cambiándolos.... pfff ojo, que también cargo en la mochila el ojo de pez y el 50mm 1.8, pero esos ocupan y pesan poco :)

Bloody

#3642 Si, con todo eso serás Dios, pero no tendrás espalda xD

Para un fotógrafo profesional que se dedique exclusivamente a eso y gane un pastón, pues si, lo veo bien.

Pero para nosotros que somos aficionados, decir que es excesivo es quedarse corto xD

androide

#3646 Ahora mismo te lo sumo y lo edito en este mismo post XD

Peso de objetivos sin parasol (lenshood).

50mm f/1.2L USM
135mm f/2L USM

Total kilos: 6,760... Kg sin sumarle el peso de una 1Ds III por ejemplo y complementos, flashes etc...

Hace un año estuve haciendo una sesión de 3 horas con una 5D y el 85 f1.2L I montado y acabe CHORREANDO de soportar el peso. No me molesta el peso porque es algo que aguanto bastante bien, pero se suda mucho.

2 respuestas
DarthVader

#3650 ese Mediavidero que se pone los puño debajo los biceps para exagerar brazo xDDDD

Buenos objetivos pero PARAR! q a uno se le pone los dientes largos gr.rrr...

1 respuesta
androide

#3651 Le dijimos que lo hiciese para dar un poco de volumen... es DJ, no luchador... no se mata en el gimnasio porque es una persona decente y estudiante, entonces le dijimos que había que marcar un poco de volumen.

RaNGo

Joder con el 24mm f/1.4L II USM EF es brutalisimo ese objetivo >_< y en el foro de canonistas pedazo de fotos.... envidia envidia everywhere xD yo tmb quiero una 5D Mark II mas un 24mm xDDDDD

M4k4rr0n1

Joder, pues pedazo brazo izquierdo se le ha puesto en la primera foto, voy a tener que ponerme a hacer scratch xDD

Necesito pasta, os odio a todos...

1 respuesta
DarthVader

#3654 la memoria SD bien no? :)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3655 Perfecta gracias :)

Sheraph

Bueno aquí están las fotos de la pasada tormenta en Berlín, sigo sin cojerle el truco a esto de fotografiar tormentas... no sé cual es la mejor configuración, ya que hay muchas que parecen servir xdd


iso 80, f8, 15seg (los valores máximos de la Canon s95)


iso 800, f16, 40seg

2
Nubecillo

#3650 joer vaya colores mas..gñe, demasiado amarillo en una y muy rojo en otra :/

Deoxys

Sabía que las mochilas eran caras, pero tanto tanto...

http://www.ebags.com/category/camera-backpacks/2007553

PD: ando buscando una. Que tenga mínimo para cámara + 2 objetivos extra, compartimento adicional (Como una mochila normal) y un hueco para cuaderno/portátil/loquesea.

Ahora mismo no me hace falta todo eso, pero lo último que quiero es tener que comprarme otra cuando cambie de cámara (Que esperemos sea pronto)

Edit: bueno, y si puede ser que no de mucho el cante.

1 respuesta
swoon

#3659 en mis vacaciones pase por BH en NY, estuve mirando mochilas y probandolas... no se si era la emocion de entrar a esa pedazo tienda o el jet lag... no mire los precios

al final cayo esta http://www.ebags.com/product/lowepro/pro-runner-350-aw-camera-backpack/155200?productid=10031706

cuando vi el ticket al llegar al hotel... me costo mas la mochila que el tubo extension ex.25 de oly xdddd

eso si.. es comoda a mas no poder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody