Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

shadyz

#6778 Ostia! me viene de lujo ya que últimamente ando informándome de las analógicas que tengo.

bueno hilo, lo guardo en favoritos ;)

Shisaia

Pues yo no sabia lo q era el Magic Latern ese aunq tmp tngo camara de fotos con video /cry :(

DarthVader

Hoy me ha llegado mi primer flash :)

yongnuo yn-565ex de 2º mano

No tengo ni putttaa idea de como funciona, vamos a trastearlo :=)

NuRiCh

Estoy mirando para comprarme un objetivo y no tengo muchos cuartos, alguien ha oido hablar o tiene este?

Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR (para Nikon)

Tambien estoy mirando el Tamron 17-50 VC f2,8 cuya ventaja es que tiene estabilizador y desventaja que no vale para full frame.

1 respuesta
DarthVader

#6784 Tamron 17-50 VC f2,8 nitidez muy buena. Altamente recomendado por su calidad precio.

De hecho te aconsejo de 2º mano, pues los q se pillan una fullframe se lo venden. Hay buenas ofertas.

1 respuesta
Deoxys

Chollos a domicilio, que me aburro y no sé qué hacer. No sé hasta qué punto serán fiables porque segundamano es básicamente un mercadillo gitano por internet, pero a lo mejor a alguien le interesa y quiere probar suerte.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/canon-eos-7doriginalegarantia/a37330846/?ca=28_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/tarragona/canon-eos-5d-mark-ii-211-mp-digital-slr-camera-/a37355758/?ca=28_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/zamora/nikon-f3-y-50mm-14/a33817600/?ca=28_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/valencia/canon-eos-5d-mark-ii-digital-slr-con-ef-24-105mm-l/a37352941/?ca=28_s&st=a&c=22

http://www.segundamano.es/madrid/nuevo-nikon-d3-con-2-lentes-y-tamron/a37219717/?ca=28_s&st=a&c=22

1 respuesta
PHOBOS

#6786 Directamente hay que pasar de esos anuncios.

Yo me he comprado un tokina 12-24 en segundamano.es por 370€ hace 10 días. Todo perfecto. Simplemente hay que ver qué anuncios son de verdad y qué anuncios son estafa.

1 respuesta
Deoxys

#6787 Yo no me fiaría, pero conozco a unos cuantos a los que les gusta probar suerte con estas cosas.

1 respuesta
PHOBOS

#6788 A ver, es muy facil comprobar si es fake o no.

Yo contacté con uno para probar: 7d + tokina 11-16 por 400€. Le escribí, y en el momento en el que me dijo que era de Londres ahí es donde demuestra el fake.
Le dije que mi hermano estaba en Londres, que podrían hacer una entrega en mano ese mismo día, y el insistía en que le hiciese la transferencia cuanto antes para recibirlo cuanto antes.

La cosa es simple, si aceptan entrega en mano pues se queda con ellos, mejor no ir solo por si hay paliza+robo y santas pascuas.

En segundamano.es prefiero pegarme 10 horas de viaje en autobús o tren y hacer entrega en mano antes que fiarme del que sea.

NuRiCh

#6785 Gracias, creo que al final me voy a decidir por ese ;)

Genesis1910

Me he comprado una canon 7D con un 35mm (este por amazon) Espero haber hecho una buena compra. Aun que la 7D viene de hong kong y no me gusta eso...

2 respuestas
PHOBOS

#6791 Es una compra malísima, hazte un favor y envíamela cuando te llegue, hazme caso, es la peor compra que has hecho, ya la sufro yo por ti, no te preocupes. :clint:

3
Deoxys

#6791 Suerte con las aduanas, espero que no te la cojan.

m1cro

No me fio mucho de segundamano.es pero esque son buenos precios!! y necesito camara ya!

#6795 Nose algo que nosea caro , hay hay alguna por 400 y asi esas estan bien..

1 respuesta
Genesis1910

#6794 Dime el presupuesto. Yo me he tirado una semana buscando una canon 7D a buen precio. Más o menos sé por donde moverme.

De todas maneras sería mejor hablar de esto en el foro de qué cámara comprar.

1 respuesta
O

En segundamano se dan muchos casos de timos sobretodo en fotografía.

Miradlo en canonistas.com

intelntl

Chicos, poseo una Nikon D60 y necesito un flash para empezar. En un futuro probablemente me dedique a esto y este año empiezo a estudiar fotografía, pero quiero algo economico pero que sea resulton. No mas de 60 euros. He oido marcas que no van mal ocmo yougnuo y cosas asi, seguro que me podeis ayudar =)

2 respuestas
PHOBOS

Si quieres TTL lo más barato que tienes son 80-85€.

Si no lo necesitas tienes muchas opciones más, siempre hablando de Yongnuo claro. Yo tengo el 560 y muy contento.

Deoxys

#6797 Si no te importa que sea manual tienes un YN460 por 30€, o un 460II por 40. Si lo quieres para empezar a enredar te sobra. Y como ya te ha dicho phobos, si quieres que tenga TTL vas a tener que dejarte algo más. No más de 100€, pero un poco más.

4 respuestas
Bloody

Si tal y como dice este hilo, me he ganado un disparador remoto de Nikon, si el usuario Doc todavía quiere mandarlo, prefiero sortearlo entre los asiduos a este hilo que tengan una Nikon y que él lo mande.

Así se ahorra un envío a Canarias xD

4 respuestas
O

#6800 Creo que el único que tiene nikon es deoxys xD

1 respuesta
Deoxys

Y yo ya tengo el disparador remoto, muchas gracias. Es de esos con botón y ya, ¿No? Si fuera uno con intervalómetro me interesaría, pero creo que no hay ninguno para D3000 D:

intelntl

#6800 #6801 Pero si yo acabo de decir que tengo una Nikon, dos post mas arriba xDD

#6799 Muchísimas gracias, echaré un vistazo!

1 respuesta
O

#6803 ups

Luig1

#6800 Yo tambien tengo la d7000 , de disparador uso el portatil jeje

Zuki

#6797 Busca algo de segunda mano, puedes encontrar cosas muy interesantes.

DarthVader

yo ahora busco el wireless para el yongnuo 565-EX TTL

PoLLeZnO

Soy nuevo en esto y tengo una pregunta tonta:
Si en mi objetivo el anillo de enfoque no llega a infinito significa que no puedo hacer fotos de paisajes con el?

Gracias.

2 respuestas
Zuki

#6808 Solo significa que no puedes enfocar al infinito.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#6808 Es raro que no enfoquen a infinito a no ser que sea de focal fija :S
f muy cerrado (16, 22...) para tener más profundidad de campo e intentar enfocar a algún motivo cercano-media distancia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody