Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

mevoyen

#6870 No sé qué cámaras lo llevarán de serie, pero existe esto:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/379006-chuche-29-wifi-camara-precio-de-chuche.html

1 respuesta
Zuki

A mi el GPS y el WIFI me sobran por completo.

Estoy esperando a la nota de prensa con las especificaciones de la Lumix GH3, va a ser una bomba!

1
Isengard

#6871 wow!!! Muchas gracias!!! Genial invento!

DarthVader

Para baterias clónicas yo tengo ésta y va de lujo. No noto diferencia con la original.

http://www.amazon.co.uk/Delamax-Phottix-Performance-Battery-Canon/dp/B003EU0LIY/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1347951900&sr=1-17

PoLLeZnO

Alguien que me pueda ayudar a decidirme entre el Sigma 10-20 y el Tokina 11-16? Quiero un objetivo para mi DX para paisajes y no me decido entre esos 2.

1 respuesta
Zuki

#6875 jajajaajjajajajajaja es la eterna pregunta que cada 10 paginas aparece x'D Repetire lo de siempre, el 10-20 f3.5 de sigma es una pasada, yo lo tengo y no decepciona en nada, tiene unos colores increibles y el rango focal es muy bueno.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6876 Ademas mi d5100 no tiene motor de enfoque y el Tokina no lleva así que supongo que me lanzaré a por el Sigma. Espero no arrepentirme :P

1 respuesta
Zuki

#6877 Si eres de Barcelona te dejaria probarlo en la 7D ya que lo tengo para canon, yo la verdad es que no me arrepiento, de lo que si me arrepiento es de sacarlo poco...

1 respuesta
PoLLeZnO

#6878 Soy de Burgos, pero gracias de todas formas. :)

Estoy que lo pido ya mismo en www.dnet-photo.com

1 respuesta
Zuki

#6879 uuuu no lo veo muy claro en esa pagina... Busca referencias de ella antes de que te estafen...

1 respuesta
PoLLeZnO

#6880 Al final he visto la nueva versión del Tokina 11-16 que tiene motor de enfoque y mejoras en la construcción y no he podido evitarlo...

Ya he pegado el visazo en DCTrade, una tienda china de ebay. Ya os iré contando.

ArkaNNN

Ya tengo mi 5d en casita! :D Fotos pronto.

1 1 respuesta
Genesis1910

#6882 pffff, mi 7D tiene que estar al caer..... Que nervios joder!!!

1 1 respuesta
PHOBOS

pffff mi MIERDA PARA TODOS VOSOTROS tiene que estar al caer xD, que nervios!

7
ArkaNNN

#6883 Lo peor es que no me ha llegado el objetivo todavía... u.u

2 respuestas
Genesis1910

#6885 Ah, bien, yo tengo el objetivo desde el viernes..... xd pero no tengo una canon u.u

Zuki

Hasta Noviembre no llegara mi Lumix GH3, que nervios!

O

#6885 Lo tengo yo, estoy recortando las letras de las revistas.. tu esperate.

Sheraph

Pues a mi me llegó ayer el Canon 10-22!! que nervios pasé!! XD

PoLLeZnO

Pero qué pasa, han llegado los reyes magos ya? :)

1 respuesta
Deoxys

A mí me han mandado la factura de la universidad, ¡Qué nervios he pasado!

Cabrones... >:|

1 1 respuesta
Zuki

#6890 Nah, es la vuelta al cole x'D

#6891 Vaya, otro año sin poder cambiar de camara... x'D

arGe

Cabrones xD me da a mi que al pisa le voy a hacer muuuuuchos km

mevoyen

Cómo diríais que está hecho este efecto? Opiniones?

3 respuestas
DarthVader

#6894 Adobe effects a punta pala parece no?

intelntl

#6799 Me ha llegado hoy martes, cuando lo enviaron el viernes, y estaba esperado que me llegara a partir del Lunes de la semana que viene.

El flash es increible para valer 40 euros, una maravilla. Gracias!

O

A mi me han echo la primera cura de la operación ¡Que nervios he pasado!.

PD: Hacéis llorar al niño jesus y al niño phobos, y a mi también, disfrutadlo (> ; _ ; )>

yukiHime

#6894 Es como en la peli de Akira, que las luces de las motos se "perduran" a pesar de ser un video. No sé como se hará, pero es la leche, desde luego. En el videoclip de Kanye West (Stronger) también está ese efecto, con motos también, como en Akira.

http://www.youtube.com/watch?v=PsO6ZnUZI0g&feature=player_detailpage#t=70s

1 1 respuesta
Deoxys

#6898 Supongo que crearán una capa sólo con las luces y harán que cada frame en esa capa esté en pantalla mucho más tiempo.

1 respuesta
O

#6899 Exactamente así xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody