Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

ArkaNNN

#7200 Hay película con marco negro me parece

#7202 :P

1
Deoxys

Vale, ya me imaginaba que a alguien se le habría ocurrido antes que a mí xDDDDDD

1 respuesta
Zuki

Acabo de escribir un articulo sobre el uso del monopie, esta orientado mas a video que a foto, pero puede ser interesante.

Tu amigo el monopié

yukiHime

#7200 si la clave de las Polaroids es que el marco sea blanco para poner alguna cosita en plan "Vacaciones en París" o cualquier idea así xD De todas formas yo creo que me quedo con el blanco, es que tiene esa texturita de papel que me encanta :D

1 respuesta
Genesis1910

#7200 Ufff, yo veo como que es muy personal eso. Pero en mi opinión sí, además pienso así por que yo mismo añado las típicas barras para darle ese efecto de película a las fotos. Y creo que el negro en los bordes le da una mejor sensación a la foto.

#7204 Pero si escribes "vacaciones en París" con un boli blanco de estos te queda mil veces mejor xD

1 respuesta
Deoxys

Es que mi idea era para cuando me compre la cámara de medio formato: En lugar de ampliar las fotos, hacer hojas de contacto en papel de 9x13 como si fuera una polaroid. Claro, si no usas un marginador el resto del papel se te queda negro también y me parecía que podía quedar original.

#7205 +1, blanco sobre negro queda más elegante, y además a algunas fotos creo que el marco negro les queda bien.

1 respuesta
Genesis1910

#7206 Por eso preguntaste por una cámara con un sensor cuadrado? xd

1 respuesta
Deoxys

#7207 No, eso era porque me chifla el formato cuadrado xDDD

Lo decía porque con este método puedo ir tirando y haciendo copias guays hasta que tenga pasta para una ampliadora. y porque el resultado puede ser curioso y molar mucho.

1
spyro512

damn, ese 20mm f2.8 de Canon es de los de anillo rojo? qué foto tan mala tiene xD

1 respuesta
intelntl

#7200 Definitivamente no

squ4r3

#7209 el que he puesto yo no, no es el serie L

yukiHime

Alguien conoce Wix como pagina para crear portafolios y tal? La he visto y el acabado es impecable, además que el Premium creo que he visto que son 60€ (al año? alguien me dice algo de esto?). Ejemplos:

http://senensc.wix.com/fotos
http://luisnikon.blogspot.com.es/

2 respuestas
Zuki

#7212 y no es mas facil hacer la web con wordpress o algun prefabricado? Lo que no me gusta de Wix es la publicidad esa guarra que pone... el de Blogspot esta mas chulo.

Yo tengo el proyecto en mente de hacer un Portfolio + Blog, pero aun tengo que pensar con que hacerlo y con que diseño lo quiero...

Genesis1910

#7212 Yo lo tengo más que claro.... Tumblr... xD

1 respuesta
yukiHime

#7214 Sisi, yo tengo uno con tumblr, pero las plantillas en plan portafolio son muy limitadas si son gratis y no me acaban de convencer porque la estructura queda en plan montón de imágenes, sin poder crear temáticas a las que se pueda acceder.

Ahora investigaré Wordpress que no sabía que se podían hacer, alguien que tenga más rodaje en esto y quiera aconsejar un poco? :D

AbdelioR

Alguien conocía esto? xD hubiera venido bien hace algun tiempo :palm:

http://camerasim.com/embed/camera-simulator/?d=6ft&f=43mm&m=m&i=200&a=6.3&s=1%2F60

2 respuestas
Genesis1910

#7216 Yo lo vi hace un par de semanas en xataka foto. A mi también me hubiera venido bien en su dia... xD

O

#7216 Si lo usaba cuando no tenia reflex

-

A alguien le va 500px?

2 respuestas
Deoxys

Lo tenía en marcadores desde que me compré la cámara creo, no sé si en esa web o en la de nikon, que tienen algo parecido (Aunque creo que era la misma chavala con el molinillo)

#7218 a mí me va un poco lento, pero creo que es culpa mía

Zuki

diossss dan ganas de disparar a la niña... x'D

intelntl

#7218 Han dicho en tuiter que está dando problemas con ONO

1 respuesta
O

#7221 Ono oh no.

Da problemas con todo el maldito ono.

B

Bueno,con el porculo que os di,qué menos que presentaros a mi nueva niña..

6 7 respuestas
Genesis1910

#7223 trjfgjfghgkjfgjkdgjde Te odio!

La envidia me corroe.... xd

2
ArkaNNN

#7223 No te vas a arrepentir :P

Si tienes alguna duda/problema con ella aquí estamos!

1 1 respuesta
AbdelioR

#7223 Enhorabuena!!! :P

1
Unr3al

#7223 demasiado ruido...

spoiler
1
_SePHiRoTH_

#7223 Pues yo la veo un poco torcida, no sé, me pasa con alguna de tus fotos xDD

Ya en serio, me alegro! Quién pillara una de esas... :qq:

1 1 respuesta
B

#7225 pues mi primer problema ya lo he tenido...una CF de 4gb que tenía por aquí la he puesto y me dice que la formatee,y al formatear desde la cámara no me deja,y al conectarla el ordenador no la reconoce :(
Tarjeta rota...menos mal que ya contaba con comprarme otra

Gracias a los demás,yo también me odiría xD

#7228 Jajaja la hice esperando algún comentario así

1 respuesta
PHOBOS

#7223 Tiene una manchita blanca en el grip, no melafo

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody