Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

M

#8400

Y eso porque pasa? Como se arregla eso?

1 respuesta
M

Vale nada, era la rueda que esta al lado del visor, se me habia movido y no me acordaba. Que es para graduarla :/

1 respuesta
intelntl

#8401 #8402 Es para la gente miope, pero personalmente a mi no me funciona

2 1 respuesta
O

#8403 Ni a mi :[

g-sus

Voy a probar a sacar fotos con lana de acero, algún consejo?

2 respuestas
Deoxys

#8405 Ropa gruesa y vieja, gorro, guantes y gafas. Y extintor o cubo de agua cerca.

intelntl

#8405 Exposiciones lentas ; )

guillauME

Espero que no esté puesto por aquí pero creo que a muchos os puede interesar:


Kickstarter

Mount July: Color Splashed Camera Filters

2 respuestas
DarthVader

muy buenas,

Me he decidido por el Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM y me gustaría saber que opináis sobre este objetivo. Evidentemente mi idea era el de canon, pero se me va a 2000 pavazos, ya que en no estabilizado no lo hacen ya y la nueva versión vale un riñón. Me cuesta 799 en REDCOON.

La idea es para grabar vídeo más que foto, que también... Lo montaré en mi 550d pero al ser un DG (FFrame) podré usarlo en mi futuraaaa 5D mark II.

intelntl

#8408 Creo que estos no llegan =S

Zuki

#8408 lo que faltaba para el duro, filtros instagram fisicos para reflex...

Esta tarde voy a un curso de maquillaje, ya os contare que tal la experiencia religiosa de ser hombre y no haber maquillado nunca a nadie x'D

3
PHOBOS

Esos filtros que son para que los hipsters puedan decir que ahora la moda es pasar del instagram, que ellos consiguen sus efectos sin retoque alguno?

2
Estelle

Y cuánto te sablan por esa chorrada que haces en 2 minutos en photoshop? xD

2 1 respuesta
Zetkin

#8413

1 respuesta
Tr4k

Muy hipsters los filtros, sí.

Zuki

Acabo de volver del taller de maquillaje y estoy contentisimo, para ser la primera vez que maquillo la verdad es que no se me ha dado mal, recomiendo a todos lo que hagais sesiones con chicas saber un poco de maquillaje, la experiencia es divertida :D

3 1 respuesta
Tr4k

Qué te han explicado? Es útil?

1 1 respuesta
C

Estoy en contra del maquillaje en las fotos ¡que viva la naturalidad!

#8416 Pd: Luego me das unos consejos para estar fabulosa este finde :D

2
Zuki

#8417 Pues me han explicado como se maquilla, yo no tenia ni idea del proceso ni nada y la verdad que si sabes maquillar bien te ahorras bastante tiempo en postpro.

Estelle

#8414 Sin flipados!

Aprovecho esto para preguntar, ¿alguien irá al Fotogenio?

Estarán Chema Madoz, Gervasio Sánchez, Rebeca Saray y más! Unos compañeros de clase y yo partiremos desde Barcelona así que si alguien se apunta tenemos hueco en el coche o/

AbdelioR

Nuevo diseño en flickr! :wow:

1 1 respuesta
ArkaNNN

#8421 Me mola muuuucho, bastante más q 500px. Ya tocaba!

1 respuesta
AbdelioR

#8422 Ya era hora si, la verdad...

intelntl

Una pena, para mi llega tarde.

Deoxys

Menuda PUTA MIERDA. Y me quedo corto. Si tan ansiosos están por imitar a 500px, cuando caduque mi cuenta pro me pasaré a 500px.

2 respuestas
intelntl

#8425 Sinceramente, está mejor que antes, pero vaya, que yo ya le veo poco sentido a estas webs. Una vez que uno tiene su página web para promocionarse...

AbdelioR

#8425 Es un plagio está claro peró mejorar ha mejorado. Lo que no me acaba de convencer es la vista de los álbumes, demasiado apegotonados para mi gusto.. preferiría ver las colecciones y poder elegir luego.

Deoxys

Ninguno de los cambios que han hecho tiene ningún sentido, excepto tal vez que los álbumes y las colecciones son más vistosos.

-Los tiempos de carga son INFERNALES. Estoy contando entre 20 y 50 segundos, algo inaceptable bajo cualquier estándar actual.
-La página principal tiene todas las fotos apelotonadas. Tal vez eso esté bien para cuando buscar algo y necesitas ver todos los resultados, pero no para enseñar tu trabajo. No puedes dirigir la atención hacia una foto si están todas apelotonadas sin ton ni son.
-La página de la foto es un refrito de toda la mierda que tenían antes. Han cogido el javascript rancio que tenían antes, lo han metido con calzador y han apelotonado el resto en la parte de abajo. La información está apelmazada y es mucho más difícil de leer que antes. También carga lento y funciona como el ojete, además de no servir para absolutamente nada.
-La página de perfil y muchas otras no han cambiado. Nada. Han copypasteado lo que tenían antes y le han pegado la cabecera encima como han podido. Queda cutre de cojones.
-El rendimiento de la web es totalmente lamentable. Se han subido al carro de 'Nosotros metemos Javascript a presión y el que no tenga un cluster de la NASA que se joda'. De aquí a 5 años las webs tendrán especificaciones mínimas como los juegos no me jodas. Funciona como el puto culo, se atasca constantemente y hace que cierre la pestaña sin darme cuenta al minuto.
-No hay ninguna opción de personalización más allá del banner roñoso.

C

Bueno todavía está empezando, yo no veo mal el cambio, se necesitaba... Deoxys tiene razón de primeras todas las imágenes amontonadas y que por que tengan un tamaño distinto se vean más pequeñas no me gusta, acostumbrado al antiguo sistema te desborda la información... yo estoy a favor de separar un poco la información. También lo de la franja negra que se queda entre la foto y los comentarios no me convence demasiado.

Pero bueno espero que esas cositas se vayan cambiando no vamos a esperar que sea todo perfecto de primeras... ya han dado un primer paso :P

Zetkin

Yo odio eso de que se te carguen 238942 fotos en cuadricula y con scroll. Lo odio a muerte. En android bien, en PC no.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody