Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

RecklessN1

Lo que he visto que me puede interesar para fotos de deportes, es que la 600d tiene 1.7 fps más de velocidad en los disparos de ráfaga. A ver si alguien más me da su opinion respecto a esas dos cámaras.

La 110d me saldría en 325€ y la 600d en 450€ compensa esa diferencia de precio?

3 respuestas
ruonory

#9211 Si una graba vídeo y la otra no, yo creo que compensa, no sé tú, pero yo creo que el vídeo es una función cojonuda y más en una réflex, que aunque sea de gama baja sigue quedando genial.

Zuki

#9208 compre un yongnuo YN-160 y me salio por 36 euros creo recordar, va fenomenal y da mucha luz.

No me preguntes en que tienda de ebay lo compre por que no me acuerdo x'D

#9211 sin duda tirate a la 600D.

1 respuesta
Shisaia

#9211 yo tmb me tiraría de cabeza a la 600d si puedes permitirte su precio, el cambio es grandito xD

1 respuesta
RecklessN1

#9213 #9214 Muchas gracias, a ver si finalmente, me puedo tirar a por la 600d

B

600D ni te lo pienses

Luig1

#9206 Alguien mas sabe de la tienda que ha puesto el compañero?? los precios son bastante atractivos

1 respuesta
NeXiS

#9217 por lo que he investigado la tienda tiene más de 6 años, antes vendían por Ebay y es algo como chinaarts, productos de hong kong que envían a un almacén que tienen ellos en UK, y desde ahí te lo venden, evitando aduanas, si son minimamente serios esto es una ganga :o

http://www.shopperapproved.com/reviews/mydigitaland.com/date-0.html

(ordenar por fecha)

1 respuesta
Zetkin

Tengo un problemilla. El otro día hice fotos para un TL a un edificio, pero la cague mogollón porque no cogí bien el edificio, y al ser geométrico y tal, pues si lo ves rápido no canta, pero en fotos canta muchísimo. ¿Se puede arreglar con Ps?

Foto(s) en cuestión:

1 respuesta
intelntl

#9218 A saber como tienen esos precios...

1 respuesta
NeXiS

#9220 igual que los que venden desde hong kong no?

#9222 lee lo q he escrito en el anterior xD

1 respuesta
intelntl

#9221 Pues eso es un problema, movidas aduanas...

1 respuesta
ruonory

#9219 No he entendido nada de lo que has dicho ¿cual es el problema?

1 respuesta
Zetkin

#9223 xDDDD ¿Ves bien el edificio? Yo es que no lo veo bien puesto en la fotografía, lo cogí desde su derecha, no esta bien centrado. Seria pues corregir ese error por software.

1 1 respuesta
ruonory

#9224 Vale, me había fijado, pero no sabía si te referías a eso en concreto. ¿Te sirve así?

1 respuesta
Zetkin

#9225 Exacto jajajaja. ¿Me dices como? La próxima me fijare mas, es la primera vez que saco algo así...

#9227 Muchas gracias. :D

1 respuesta
ruonory

#9226 He tirado una guía sobre la línea central, que la has dejado perfectamente vertical, luego he medido la distancia que hay entre el eje central y el extremo derecho, he hecho una selección del lado izquierdo y lo he estirado hasta que medía lo mismo que el derecho, previamente habiendo alargado el lienzo para poder hacerlo. Después he cortado dejando la misma proporción a cada lado y listos.

2 1 respuesta
Contestani

Hola chicos.

ME vais a perdonar mi manera de preguntar inconcreta. Es la de alguien que no tiene ni papa de fotografia pero ahí va:

¿¿Algún objetivo relativamente barato para una camara reflex digital??? Es para un regalo, habíamos pensado un objetivo de estos de ojo de pez que tengo entendido que son "baratos"...

Y si no objetivo: ¿ALgun complemento para cámara que no tenga la chavala en cuestion? Ella teine una camara reflex y un objetivo de esos que vienen con la camara y yasta......... ..XDDDDDDDDDDDD

El presupuesto es de unos 150 pavos, ni de coña mas......

GRACIAS

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9228

  • Que uso le va a dar?
  • Que equipo tiene? Solamente la cámara con el objetivo de serie? marca/modelo de la cámara?
1 respuesta
Contestani

#9229 Sorry macho.. ni puta idea, intentaré averiguarlo discretamente sin que sospeche, voy a ver, si tienes una respuesta genérica o algo asi damela igualmente.

He leído algo de objetivo timelapse... ni papa

M4k4rr0n1

Saber como mínimo la marca/modelo de la cámara es importante, si no ya me dirás como le compras algo, sea lo que sea xD.

El timelapse es un técnica, nada tiene que ver con el objetivo.

Con ese presupuesto difícil lo veo, y mas aun sin saber como mínimo que intereses tiene, quizá le regalas algo que luego no va usar casi nunca ( por ejemplo un reflector si ella quiere hacer únicamente paisaje )

Ha de ser nuevo? Barajáis comprar algo de 2ª mano?

1 respuesta
Neyko

Por ese precio un 50mm de marca a elegir

3 1 respuesta
Contestani

#9231 #9232 UPDATE: ya se que camara es: CANON 550 d

No tenemos mucho tiempo para mirar cosas de 2ª mano, se nos ha echado el tiempo encima....

Es un detalle, da igual que no lo use.. es por que tena material de foto... está interesada en todo tipo de foto, le gusta la foto en general, retrato, paisaje... :S

GRacias!!

1 respuesta
Sheraph

#9233 50mm 1.8, no busques más

3 1 respuesta
Contestani

#9234 http://www.fnac.es/Canon-EF-50-MM-1-8-II-Objetivo-Accesorio-Imagen-y-sonido-Camara-reflex-enfoque-manual/a269158#bl=PECObjetivosBLO1

Este?

1 respuesta
Neyko

#9235 http://www.amazon.es/Canon-EF-50mm-1-8-distancia/dp/B00005K47X
Mejor así xD

1 respuesta
Contestani

#9236 jaja lo se, pero no tenemos tiempo... pffopfpfpfpfp :(

edit #9237 OStiua creo q si tenemos, si lo recibimos mañana creo que si!! es para el viernes... espero q cumplan lo que dicen de enviarlo en un dia laborable!

1 respuesta
Neyko

#9237 Que putada ://

2 respuestas
Contestani

#9238 ya está pedido, mil gracias tio.! Entrega garantizada en 24 h. ;)

1
ruonory

Consenso generalizado de toda la audiencia del hilo xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody