Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zetkin

¿Alguna guía maja para hacer HDR desde el Ps?

1 respuesta
B

Sensor Sucio o rayado?

Pues de un día para otro me aparece esto en una foto. Abro el sensor para soplarle con la pera,y no solo no se va la mancha...sino que es que la puedo ver,y tiene mala pinta...nosé,qué opináis?
Esque me recuerda a los rayones del cristal de enfoque

Y no me apetece llevarla a que me lo limpien por £60 y que luego me digan que hay que cambiar el filtro del sensor y son otras £300

La macha está a la izquierda...y la foto la hice a través de una ventana,así que no todo es mierda del sensor xD

#9181 A partir de una sola foto o un hdr "de verdad"?

2 respuestas
intelntl

#9182 Eso es una mota de polvo casi seguro. Si con la pero no sale hay que darle con un bastoncillo especial.

1 respuesta
Zetkin

#9182 De verdad jajaja.

Por cierto, me he encontrado un filtro del año la pera que solo poner "SKYLIGHT 52mm JAPAN", actualmente tengo un Hoya UV[0]. ¿Cual uso?

1 respuesta
B

#9183 En mi anterior cámara limpiaba el sensor tranquilamente con los bastoncillos esos wet/dry que venden por ahí...pero con esta me da un rollo de la ostia...y si me la cargo? A la otra no le tenía tanto cariño... xD
Ves claro que sea polvo?Eso espero...

#9184 Aquí te hablan de los "hdr" y de HDR,de PS creo que sólo hay 3 tutos o así,pero creo que es bastante útil

http://www.hongkiat.com/blog/high-dynamic-range-hdr-photography-tutorials-tips-and-stunning-examples/

#9186 Yo que se...déjame,estoy rayao con esto xD

1 1 respuesta
intelntl

#9185 Yo en esa foto veo dos cosas, una mota de polvo y tejados del norte de europa. Además, como se raya un sensor? xD

1 1 respuesta
O

alguien ha probado el 17-50 de Tamron? estoy pensando en pillarmelo cuando pueda, pero tampoco quiero abandonar el 50mm 1.8, necesito algo que me cubra de los 50 para abajo y que sea calidad/precio

Shisaia

Ole pues yo tmb fardo jajajaja ayer fui a la charla de este chaval

Decir que volví enamorada se queda corto :_

1 comentario moderado
Zetkin

No sé si se puede poner aquí, supongo que sin problema ya que son fotografías al fin y al cabo. ¿Criticas y consejos?

2 respuestas
intelntl

#9190 Está bastante bien, la próxima vez deja una chispa mas de tierra. Seguro que conoces la norma 1/3 de tierra y 2/3 de aire y viceversa. No es obligatorio, pero al ojo le gusta más xD

2 respuestas
Zetkin

#9191 I know, pero no me gustaba. :| De todas maneras eso se puede cambiar. Thanks.

KickGold

A mi me gusta más así, porque la gracia es el cambio en el cielo, al final la tierra es solamente para darle un poco de contexto. Si pones más tierra creo que perderia dramatismo.

1
Sheraph

#9191 En este caso la tierra no es más que una silueta negra que está ahí como punto de referencia nada más... poner más tierra no aportaría nada al vídeo creo yo... pues no se ve nada.

1 respuesta
B

#9194 Aunque sea una silueta,te subiría más la línea del horizonte,así que en cuanto a composición si se notaría...creo yo xD

#9190 Igual lo habría hecho más lento no?Es decir,con menos intervalo de tiempo o algo para que el cambio de color del cielo no sea tan rápido,nosé si me explico. Pero vamos,que esto lo metes en un vídeo más largo como transición y queda genial.

Paa vídeo también puedes pasarte por Vídeo con cámaras HDSLR

1 1 respuesta
Zetkin

#9195 Lo puse a 10". Fue un poco aquí te pillo aquí te mato. xD

intelntl

Cuánto pagaríais máximo por una EOS 300 con su objetivo?

ruonory

¡Ayuda!

Necesito una localización cerca de Barcelona que sea una pradera con algo de encanto. Todo lo que me encuentro son campos marrones con la hierva seca.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Zuki

#9198 hay un bosque cerca de Castellar del Valles muy bonito, con puentes y riachuelos.

2 respuestas
ruonory

#9199 Por lo que dices suena fantástico, pero si me pudieses dar algún dato más sería genial, he mirado en google maps y veo bosque por todas partes xD

2 respuestas
Zuki

#9200 a ver si puedo decirte el punto exacto que no me lo se x'D

M4k4rr0n1

#9199 Torrent de Colobrers puede ser?

1 respuesta
Zuki

#9202 Punto y set de partido! Exactamente es ahi :D

2 respuestas
M4k4rr0n1

#9203 Juego con ventaja, mi novia es de Castellar del Vallès xD

#9200 aquí tienes mas fotos e información http://norbertvila.blogspot.com.es/p/torrent-de-colobrers.html

Y aquí el punto en google maps para poder llegar https://maps.google.es/maps?q=torrent+de+colobrers&hl=es&ll=41.578567,2.098904&spn=0.013917,0.027874&sll=41.39479,2.148768&sspn=0.223296,0.445976&t=h&hq=torrent+de+colobrers&z=16

2 1 respuesta
ruonory

#9204 Cojonudo! muchísimas gracias.

Tendríamos que hacer un hilo de localizaciones e ir compartiendo las que sepamos. ¿Alguien se anima?

1
NeXiS

Buenas! me gustaría saber que opinión teníais por aquí de www.mydigitaland.com , veo precios muuuy buenos xD

1 respuesta
Deoxys

Si alguien quiere apuntarse que me mande correo con lo que quiera pedir antes del viernes :)

http://www.mediavida.com/foro/dev/pedido-conjunto-macodirect-sep-oct-2013-485889

achenese

#9203 Lei por ahi hace unos dias mirandome paginas antiquisimas de este hilo que tu te habias comprado un panel de leds que te costo 30€ o asi para iluminacion!!

Me interesaria saber cual es el modelo y marca, ya que estoy mirando cositas para un proyecto que tengo en mente y la iluminacion es bastante importante xD

1 respuesta
RecklessN1

Vuelvo a tocaros la moral, viendo que las 600d han bajado hasta 450€ en amazon.

Me compensa la diferencia de precio entre la 1100d y la 600d? Recordar que sería mi primera cámara. Me voy a por la 600 o me quedo con la 1100?

1 respuesta
Neyko

#9209 Hombre, te iba a decir que comprases la 1100D de para iniciarte en fotos, si no vas a hacer video (que es el punto fuerte de la 600D en comparación), pero viendo la pequeña diferencia de precios no se :/

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody