Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

yukiHime

#11578 Yo porque me estoy metiendo en el tema de la moda, SIEMPRE que es posible recorto a 3:4.

Suele ser la proporción que usan las revistas para maquetar salvo excepciones, y aunque a primera vista no te des cuenta del ratio, solo por este recorte la foto tiene un aire más profesional. Haz la prueba con una foto a 16:9 de la cámara y otra a 3:4 y notarás la diferencia mogollón.

1 respuesta
AlfaBrav0

#11578 Ultimamente, el cuerpo de casi todo de mi trabajo está saliendo a 6x6 (1:1). Hace mucho que deseaba sólo trabajar en formato medio y evito recortar a toda costa.

intelntl

#11581 Yo tengo una olympus micro 4/3, así que en ese casi va implicito el 4:3 :D

1
S

Estaba decidido a comprarme el cuerpo de la 70D http://www.valuebasket.es/es_ES/Canon-EOS-70D-DSLR-Camera-Body/mainproduct/view/13887-AA-NA pero me he puesto a leer opiniones de esa página y la verdad que me ha echado hacia atrás, pero esque la diferencia es de 150 euros en el resto de paginas de internet y hasta 300 de tiendas fisicas, alguien me ilumina?

1 respuesta
shadyz

#11584 Tienes alternativas

http://www.eglobalcentral.com.es/
http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/ (garantía en francia)

1 respuesta
S

#11585 Pero la cámara desde rakuten pone debajo que es de valuebasket, tendría las mismas con el tema garantía? Es sinceramente lo que más me preocupa y de eglobalcentral he leido que tengo las mismas que comprando en valuebasket

1 respuesta
shadyz

#11586 En rakuten venden distintas tiendas. Busca dentro de rakuten la tienda purnima-digital que tiene garantia en francia.

No te puedo ayudar mas porque no he comprado en ellas. Solo compre un objetivo en DCTrade que creo que ya no sigue en ebay

PHOBOS

Yo compré mi Tamron 70-200 en Purnima. 0 problemas.

PeRCeVaL

Yo he comprado 3 veces en ValueBasket, 0 problemas.

1 respuesta
S

#11589 Ya, pero si no son los problemas para comprar, es el hecho de tener que enviar por el tema de la garantía la cámara en el caso de que le pasase cualquier cosa

PHOBOS

Este fin de semana he tenido el evento más grande de mi vida. 20 horas de rugby en 2 días. Acabo de llegar a casa y no siento la mano, en mi vida había hecho tantas fotos. A 2911 fotos sube la broma. Encima he usado el torneo para hacer testeo de 2 objetivos y ha sido bastante locura.

1 respuesta
suggus

#11591 que objetivos has utilizado? hace dos findes vino un fotógrafo del FC Twente a hacernos fotos a nosotros y la verdad que menudas fotazas sacó. Por cierto, utilizaste 'monópodo' ? No se cómo se le llama pero siempre que viene utiliza el trípode con sólo un eje central.

1 respuesta
PHOBOS

#11592 Monopie en español.

Solamente tengo un 70-200 ahora mismo y es lo que usé y sin monopié claro.

S

Bueno, al final he comprado el cuerpo de la 70D en Amazon, más que nada porque prefiero pagar un pelín más y tener facilidades a la hora de garantias y algún problemilla que pueda tener, leyendo las opiniones he visto que hay gente que dice que ha pedido el producto nuevo y le ha llegado reacondicionado, con marcas de uso o con el sensor manchado y que ha tenido que devolverla varias veces (solo un par de usuarios) pero ya hace que me ralle un poco jajaja. Gracias por la ayuda y ya comentaré cuando llegue.

1 respuesta
PeRCeVaL

#11594 Pues yo todo lo que he pedido ha llegado de puta madre, y te dan garantía en España...

Eso de que no tienes garantía en España era antes, hace tiempo que valuebasket ofrece garantías en España.

Solo hay que informarse un poco.

https://www.valuebasket.es/es_ES//display/view/warranty

PD: A disfrutarla!! y bueno si te quedas más tranquilo comprándola en Amazon al final es lo que importa!

S

No dije nada pero me llegó la 70D en perfectas condiciones, mañana voy a un campeonato de Crossfit, algún consejo para la fotografía dentro de instalaciones deportivas? Tengo el pisa, un 50mm fijo que será el que creo que utilizaré y un 75-300 básico de canon.

intelntl

Gente, en casa donde almacenáis todas vuestras lentes y cámaras? Yo llevo un tiempo detrás de una maleta PELI, pero son carísimas...

3 respuestas
PoLLeZnO

#11597 En baldas/cajones en el mejor caso. Digo en el mejor caso, porque lo normal para mi es tenerlo tirado por encima de la mesa. Soy un desastre.

PHOBOS

#11597 En la mochila.

1 respuesta
intelntl

#11599 En la mochila están ahora, pero hay cosas que no uso tanto y están sueltas en un cajón, como lentes y demás ...hmm

Marjoram

Hace 2 meses me trajeron una lowepro y desde entonces no muevo los lentes de ahi.

Ningun sitio como la mochila :psyduck:

Luig1

#11597 Una caja estanca con bolsas de silice para evitar la humedad y antes en una mochila que llene con espuma densa y corte los huecos para el equipo.

2 respuestas
intelntl

#11602 Que caja usas? Marca modelo?

1 respuesta
AlfaBrav0

Almaceno en una Maleta rígida Rimowa (exteriores de aluminio, creo) del año de la pera.

Otra opción que he visto mucho es también una maleta rígida, rellenarla de una placa de gomaespuma y vaciar el área de lo que quieras almacenar.

Luig1

#11603 Una peli 1510

1 respuesta
intelntl

#11605 Esa es justo la caja que mas deseo en el mundo entero, pero son 160€ de caja xD

Gracias a todos, a ver que me invento :)

Varitof

Buenas! Le podéis dar like a esta foto? Es para un concurso de un amigo. Gracias de antebrasooo https://www.facebook.com/SirocoAudioVisuales/photos/a.929072033806683.1073741828.925694764144410/997263780320841/?type=3

Isengard

Buenas,

Voy a jubilar mi 400d que bastante uso le he dado ya y estoy mirando cámaras y dudo entre 3, 750D y Nikon D5300. Tengo objetivos canon pero vamos hay adaptadores así que no pienso que haya mucho problema por cambiar a Nikon ahora.

En general no usaría la cámara para algo profesional si no para hacer mis fotos, ya sabéis turisteo, colegas y alguna sesión que me piden de vez en cuando así que por eso no miro una cámara algo mejor porque no creo que vaya a exprimir el salto.

1 respuesta
PeRCeVaL

#11608 Lo único que te puedo decir es que si cambias de Canon a Nikon te olvides de los adaptadores, vendas todo y compres los correspondientes objetivos de la marca nueva.

Es lo único que puedo decirte...

Con respecto a una u otra... mira resultados de ambas, vídeos, comparativas, y compra la que más se ajuste a lo que andas buscando...

1 respuesta
Isengard

#11609 Y eso por? Hay mucho problema con los adaptadores??? En general me llama más la Nikon... pero claro pretendía comprar sólo el cuerpo pero claro si ya me dices que venda todo mejor me replanteo todo mucho más...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody