Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#12988 Por un momento he pensado que era la 2 y me he puesto nervioso y todo jajaja

Frezz

#12990 Pues... yo tengo comprados 4 adaptadores diversos en amazon, los de la marca k&f me han ido de lujo la verdad, pero sins aber qué montura exacta es ya tendrás que buscarlo mejor

https://www.amazon.es/Adaptador-Nikon-Canon/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3AAdaptador%20Nikon%20Canon

hammerhead

Perfecto, gracias !

swoon

sabeis si por estas fechas hay o habra ofertas en electronica que puedan reducir precio en fotografia??

no llegue a tiempo al black friday ... quizas las rebajas en enero?

K

Muy posible,se están preparando para sacar la nueva SonyA7RIII y van bajando modelos actuales

intelntl

Que pongan las 7MK2 a 900€ y hablamos

1 respuesta
Ebel

#12996 Te la tenías que haber pillado en las ofertas de Amazon, la que venía con el Kit se quedaba en 1000€ y si no querías el objetivo seguro que lo vendías por 200€.

1 respuesta
intelntl

#12997 Lo vi, y lo estuve pensando muy fuerte, pero como tengo equipo de Canon pues me eché atras...

Qué hago yo con una 6D, un 17-40 f4, un 50 f1.5 y un 100 f2 si compro una Sony? morir en vida

2 respuestas
shadyz

#12998 Pues vender el cuerpo y adaptar los objetivos

1 respuesta
K

Estoy seguro que ofertas parecidas saldrán muy pronto,porque la A7 ya lleva tiempo en el mercado y muy poco(por no decir nada) ha bajado de precio,teniendo en cuenta que el año pasado salía por 1000€ en kit

intelntl

#12999 El resultado nunca es tan bueno que con objetivos originales de la marca, se pierden automatismos...etc Vamos, ni me lo planteo.

2 respuestas
Ebel

#13001 Entonces no te lo deberías ni plantear, con lo que tienes no te hace falta. Y si lo piensas el año que viene por estas fechas a lo mejor la A7RII también baja a 1000€.

1 respuesta
intelntl

#13002 Eso sería un sueño húmedo xD

PHOBOS

#12998 #13001 Eso no es así actualmente. Es más, el 90% de usuarios profesionales de Sony utilizan objetivos canon adaptados con resultados espectaculares. Existen adaptadores acojonantes.

1 respuesta
Frezz

Hombre si sólo tuviese que invertir por ej en un adaptador pues sí merece la pena, hay adaptadores como dice PHOBOS para sony que mantienen todas las funcionalidades como AF etc, eso sí valen una pasta (por ej oficiales de Sony, Metabones)

intelntl

#13004 Si? Hasta donde yo se la calidad no es la misma que obtendrías con una lente de Sony. Pierde bastante nitidez (algo bastante importante para mi). Y luego a la hora de corregir deformaciones y tal en Photoshop, seguro que el programa no detecta la lente...

swoon

buenas de nuevo....

tengo un presupuesto de 1500 € a los que podria añadir unos 600 si vendo mi equipo 4/3 olympus...

he mirado en e-infinity en ebay y parece ser fiable...

Canon 80D 749 €
Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD 583 € Zoom
Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD 305 € Tele
Total 1.637 €

me gusta hacer todo tipo de fotografia y busco versatilidad... en la oly tengo un 14-54 2.8 y un 50-200 2.8 estabilizados, pero en canon no puedo llegar a eso con mi presupuesto...

¿como veis la configuracion? ¿alguna idea?

1 1 respuesta
dannyel1

#13007 Pues depende de lo que acabes buscando, osea el tipo de fotografía que mas te guste.
ya que no es lo mismo un tele que un macro o un objetivo para retratos.
Yo te recomiendo que si puedes pillar un objetivo canon bueno no pillaría los 2 tamron, he acabado aprendiendo que es mejor tener 1 bueno y que sepas que te puede servir a tener varios "malos", ademas que en tu caso el 24-70 lo tienes en canon por un poco mas de precio y creo que es algo mejor en la calidad.

Yo ahora mismo poseo una 700D + un 50mm 1.8 y un 18-55 DC III (con el que tiro la mayoria de veces).
Mi idea de configuracion futura y la mas ideal seria;
- Canon EOS 6D
- 17-40MM USM
-24-70MM
- SIGMA 35MM 1.4 ART
Pero en mi caso hago mas fotografía urbana y lo complemento con retratos. Quiero esa configuración porque realmente y si no me equivoco podría hacer cualquier cosa exceptuando fotografía nocturna (que debo mirar si aún así podría)

Un saludo compi :wink:

1 respuesta
swoon

#13008 entiendo, pero de momento busco versatilidad y segun he podido leer ambos objetivos tienen muy buen resultado. En calidad precio no estan mal y ambos estan estabilizados...

si mi presupuesto fuera algo mayor... el canon 2.8 se va a mil y pico y sin estabilizar.. el f/4 son 100 y pico euros mas estabilizado...

1 respuesta
dannyel1

#13009 Si es depende lo que busques, aun que obviamente te ofrecen mas resultados.
La 80D es buena cámara pero quizás seria algo estratégico comprarte solo el cuerpo y alquilar los 2 objetivos, los pruebas y si te mola te los compras, asi sabes que sera lo que tenias en mente.

1 respuesta
swoon

#13010 muchas gracias! no sabia que se podian alquilar objetivos en Malaga ! he encontrado esta web https://alquilavisual.es y tienen los dos tamron!

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#13011 Yo si o si, me iría a por el cuepro de la 6D. Aunque tengas que quitarte un objetivo que podrás añadir el día de mañana, pero no lo dudaría.

1 respuesta
swoon

#13012 6D o 6D II?

1 respuesta
J_Penny

#13013 Joder, ya hay 6D II?? En Pentax no vamos tan rapido hahaha

2 respuestas
S

#13014 En Pentax no sacan cámaras iguales pero con software nuevo, prefieres actualizar la cámara que ya tienes.

1 respuesta
PHOBOS

#13014 Si y ha sido un fiasco. Muy cara para la poca evolución mostrada.

2 respuestas
swoon

#13016 me quedo con tu comentario, lo he visto en muchos sitios... llevo varios dias leyendo foros y blogs ... soy un aficionado... no deberia necesitar un FF... viniendo de la Oly E-30 que segun me comentaron tiene un sensor panasonic (inferior en calidad a los sony que montan las m4/3)... una 80D ya seria un gran salto en calidad..

meterme en una FF seria un desembolso bastante grande y no creo que lo necesite...

caera la 80D...

¿como veis estos dos objetivos? recordemos... aficionado que viene de camara 4/3 de 2008 y con presupuesto limitado a 1500 € jejeje
Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD 583 € Zoom
Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD 305 € Tele

2 respuestas
J_Penny

#13015 No no, la verdad es que las pocas evoluciones son verdaderos pasos... así pasa... que les lleva su tiempo haha

#13016 joe no tenia ni idea, ya cuando sacaron las 6D tuve mis dudas, no me parecía tan buena camara.. si una FF "barata" pero cojeaba por muchos sitios, su única buena cualidad era el sensor

Piesbola

#13017 ¿Y Pentax? Es lo más parecido a Olympus... Selladas a muerte, estabilizador en el cuerpo, modo alta resolución, algunas chuches...

1 respuesta
swoon

#13019 supongo que te refieres a APS-C pentax? no he mirado porque mi idea es compartir equipo con mi padre que tiene una Canon 70D (el no tiene ni idea de fotografia, pero se ha hecho con esa camara el muy ... y esta empezando jejeje)

demas entiendo que al ser mas comun canon/nikon, siempre el mercado de segunda mano se mueve mas... ya me comi con papas el 4/3 y no quiero que me pase otra vez :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody