Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

TRaGa

Por si alguno tiene intencion de comprar un intervalometro...toma DYI al canto.Eso si...@Iphone :P
http://www.youtube.com/watch?v=9CIIBKEDD0A

1 1 respuesta
Bloody

#2701 Pero joder, que le pasa a youtube últimamente? Me va de pena y no carga ;(

Lo dejo cargando a ver si después de cenar lo puedo ver, ya que parece interesante xD

TRaGa

Yo le he hecho esta tarde...pero por ahora no me funciona :(
Tengo una patilla un poco mal soldada...puede ser eso.O tambien que no tengo la version 3.0 del programa...tengo solo la 2.0 xD. Mañana seguire con las pruebas.

1 respuesta
Bloody

#2703 Ufff, al final lo de 10 fotos con bracketing me la ha puesto algo dura xDDDDDD

Voy a ver si me acoplo a un amigo para que me ayude con la soldadura. Si tengo tiempo mañana mismo compro los materiales.

Muchas gracias xD

TRaGa

#2703 Pa eso estamos ;)

Mañana me toca actualizar el iphone a algo mas de 4.2 para que me funcione la ultima version del programa...espero que sea lo que falle y no volver a tener que tocar los puntos de soldadura xD.

LerToS

Gracias Sheraph, ya me compré la Powershot SX220HS, no la he probado mucho pero las fotos me parecen increibles, aunque claro yo no tengo ni idea de fotografía, pero he hecho una buena compra creo xD

guillauME

Joder ahora que de día da la luz de día y del sol en mi habitación no hay color con cualquier foto chorra que eche dentro de la habitación. Por poco preparada que esté la foto sale muchísimo mejor.

B

Tengo una dudaaa!!!
Voy a comprar esta tarde un filtro polarizador y ando algo confusa con el tamaño...para un objetivo canon de 18-55...¿seria de 58 mm no?
Gracias!

2 respuestas
M4k4rr0n1

#2708 Si, 58mm, igualmente, en el frontal de la óptica salen los diametros

yukiHime

#2708 En la propia óptica te dice el diámetro que tiene. Y si, 58mm.

TRaGa

Despues de toda la tarde peleando con el iphone para poner el dslr.bot actualizado...sigo sin poder conseguir los disparos remotos para mi 450D. Mañana tocara revisar los puntos de soldadura ya que hay 1 que creo que anda soldado por la minima. Ya contare mañana el resultado :)

1 respuesta
Bloody

#2711 Yo espero ir mañana a la ferretería. El dslrbot ya lo tengo instalado.

Lo del bracketing se sale :qq:

PHOBOS

Joder....he llegado hoy de mi viajecito por las américas y veo tropecientosmil mensajes nuevos.......que horror xD.

Espero que hayais hablado de temas absurdos y sin importancia xD

1 respuesta
Bloody

#2713 No te has perdido mucho. Quitando las 6 suecas que se registraron y postearon fotos suyas aquí por error...nada más.

Buen viaje ese, no?

2 1 respuesta
PHOBOS

#2714 ha estado bien si, 10 dias en buffalo y 5 en NY. No se si habrá fotos decentes, desaproveché muchas ocasiones de callejear por el hecho de turistear pero bueno. Todavía tengo que pasarlas, poco a poco iré xd

1 respuesta
B

Estoy finalista en el fotomaraton de Aluche de 278 personas que ilu joder :__

3 2 respuestas
Bloody

#2715 Ya enseñarás algo (de fotos) xD

#2716 Felicidades :)

vieja

Hola buenas, soy nuevo en la fotografia, no en Mediavida. Gasto una Nikon 3000, para aficionado y nada, estoy empezando, tirando ya alguna cosilla decente (y muchas mierdas, claro jeje).

He encontrado este post y nada, dejadme compartir alguna de mis creaciones, que son de novato, y nada voy poniendoos cosas si os parece. Me las criticais y tan feliz.

Añadir que soy autodidacta, llevo 6 meses tirando fotos y no a 100% de mi tiempo, y nada que me esta gustando mucho el tema. No digais es que son malas fotos y punto, o vaya mierda, intentad ser un poco mas constructivos XD.






2 respuestas
Deoxys

#2718 Hazte un flickr y sube las fotos ahí hombre! XD

vieja

Tenia uno , pero es... una larga historia XD tengo que hacerme otro. Como veis las fotos? Son de las que mas orgulloso estoy en estos 6 meses de inicio. Oveja y gaviota Norte de Gales, Perro en Canterbury, Crio en cuna y hermano en Leeds Castle, Flores en Cuenca, y boda en Villar de Olalla, Cuenca

aNuBiS

#2716 Felicidades, yo estuve en tu misma situación el año pasado y después de ver las fotos ganadoras me dije otro año más NO, gracias. Pero espero que tengas mas suerte este año!

1 respuesta
Bloody

#2718 Pásate mejor por este hilo, que es el que usamos para comentar las fotos. Por cierto, si son muchas ponlas en spoiler mejor ;)

http://www.mediavida.com/foro/9/comparte-tus-fotos-311907

B

#2721 La verdad esque las fotos son una basura este año, pero vamos a ver que pasa...

TRaGa

Bueno despues de 2 dias intentandolo por fin he conseguido lo que se explica en #2701 :clint: :clint: :clint:

Que haya tenido que actualizar todo el iphone para que me de cuenta que tenia un led soldado al reves le manda H..... :qq: :qq:

Bloody ya tengo intervalometro por 2 € :P:P

1 respuesta
Bloody

#2724 Bien bien...que tal funciona? He leido que lo debes tener bastante frontal a la cámara para que te pille la señal.

Yo ayer fui a una ferretería, pero no tenían los leds. A ver si hoy encuentro por aquí alguna tienda de electrónica...

1 respuesta
Deoxys

Estoy interesado en un 35mm 1.8 con AF para nikon (D3000), pero ni en nikonistas ni en ebay he encontrado nada. Bueno, alguno nuevo, pero salía por 250 pavos.

Si alguien sabe dónde comprar uno por un buen precio o quiere deshacerse del suyo, es un objetivo que necesito, así que eso.

2 respuestas
TRaGa

#2725 Pues como bien has leido...tienes que estar muy de frente a la camara para que funcione pero por lo que cuesta y por lo que puede hacer el programa...¿quien da mas? :D:D

Te voy a esperar a que lo pruebes porque si me pongo a explicar como funciona cada opcion de ponerlo mal voy...no lo tengo muy claro xD.

El disparo normal o con 2 segundos y el time lapse son facilitos...tengo alguna duda con la larga exposicion y muchas dudas con el bracketing xDD. Si me da tiempo esta tarde intentare averiguar como va exactamente .

androide

#2726 En nikonistas (como hacemos en Canonistas) abre un nuevo tema con el título "Compro Nikkor 35mm 1.8 AF" y algo así (yo no entiendo de Nikon). La gente lo leera y te llegarán ofertas (si es que hay).

1 respuesta
Deoxys

#2728 piden unos cuantos post para poder postear en compraventa, y yo no tengo xD

1 respuesta
androide

#2729 Pues pregunta en Canonistas que ahí no hay tanta limitación y es un foro bastante más activo.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody