Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

KickGold

Si es un objetivo barato, al congelador y luego lo sacas con unas pinzas de esas metálicas que no se como se llaman.

A mi me pasó con un objetivo tamron pisa y acabó saliendo.

1 respuesta
yukiHime

#2849 Si vas a deshacerte del Tamron me avisas, estoy interesado en ese objetivo para comprármelo dentro de apenas un mes, así que si me lo apalabras y lo hablamos, te lo pillo.

aNuBiS

#2849 Te doy +1 € de lo que te ofrezca Yuki y encima te invito a una birra

Deoxys

Menudo crack

1 2 respuestas
guillauME

#2854 Menuda pasada. No me importaría tener una de esas fotos de paisajes de ese tipo al tamaño de 1mx2m en mi habitación.

1 respuesta
Deoxys

#2855 Ya sabes, 1200€ cada una...

Casi te sale mas barato comprarte el equipo y hacerla tú.

1 respuesta
guillauME

#2856 Por muy caro que pueda sonar admiro mucho más un trabajo como este que requiere de meses de dedicación que no el supuesto arte de hoy en día de pintar 4 rayas en una pared y pretender cobrar millones.

Es mi punto de vista por supuesto porque el trabajo dedicado a "una" fotografía de esas es incluso barato si cuentas las horas dedicadas y lo que cobra por ello.

1
Merchix

#2854 O.O Nunca habia visto ese tratamiento en unas fotos, por lo menos que quedara tan bien. La verdad que este tio paciencia tiene. Yo con estar 10 minuticos procesando una foto ya se me hace eterno.

B

#2848 Que depresion con el filtro nuevo T_T, probare en otro momento a ver si lo consigo...si no mientras se queda puesto

El objetivo es el 18-55 de Canon...nada del otro mundo pero no tengo dinero para otro...

1 respuesta
Zuki

#2859 Como a dicho KickGold mas arriba, metelo en el congelador haber si sale

1 respuesta
B

#2860 ¿Pero y eso no daña el objetivo?

1 respuesta
Zuki

#2861 Pues no lo se, solo me remito a #2851 .

guillauME

Se supone que solo debes ponerlo un rato, tampoco te pases.

B

Para no correr riesgos lo e dejado del aire acondicionado como 2 horas, lo acabo de intentar y nada...

Deoxys

Has probado a girarlo en sentido contrario antes de intentar sacarlo? Seguramente la rosca esté mal acoplada. Apriétala un poco y luego intenta quitarlo otra vez.

B

Tambien lo he intentado y nada, esta bien encajada

1 respuesta
aNuBiS

Hiciste un buen trabajo metiendolo... JAJAJA
Lo siento :(

JeisuN

#2866 Llévalo a Fotocasión y te lo quitan al momento. A mi se me quedó atascado hace un mes un filtro nd1000 circular que lo acababa de estrenar y no había forma de quitarlo, fue ir ahí y en 2 minutos el hombre me lo quitó (con mi correspondiente cara de retrasado mental). Creo que al final me lo quitó con una especie de "posavaso de madera", porque me dijo que estaba bastante difícil y estuvo probando con varias cosas.

Zuki

Bueno señores he decidido vender mi Sigma 150-500 Si os interesa os dejo fotos de el. 600€ pido Montura Canon

Deoxys

Quien tuviera una canon ahora mismo... menuda puta ganga.

Luig1

no existe algun adaptador para ponerselo a mi D7000? esq es un chollo....

Bloody

Yo hace tiempo que tambien quería algo para surf y bodyboard. Estaba pensando en el multiplicador de Canon x2 III, pero sale unos 400 €.

Ese sigma me saldría nuevo por 734 € (en mi caso, no sé cuanto valdría por ahi). Si lo bajas a 500 € me lo pienso :D

1 respuesta
Zuki

#2872 jajajaja en Fotoboom sale por 1000€ y pico.

Quiero comprarme un 24-105 y necesito pasta!

y luego pues a por una 5dedos y un 70-200 2.8L....

1 respuesta
Bloody

#2873 Coño, pues si es el mismo, en duke son 824 con 90 € de descuento si eres de Canarias.

Por que el 24-105? Como ves el 24-70?

1 respuesta
RaNGo

Yo aun estoy esperando el tamron 28-75 de fotoboom ;_; yo tmb quiero pasta para comprarme una Canon 5D MarkII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq:

1 respuesta
Zuki

#2874 tambien me mola el 24-70, pero tengo un pulso malisimo x'D y sin is pues me da cosilla

1 respuesta
Bloody

#2875 Reune, porque vale la pena xDD

#2876 Te puedo asegurar al 120% que tu pulso no es peor que el mio xDDDDDD

2 respuestas
RaNGo

#2877 Siii! lo tengo decidido ya :) despues de comprarme el objetivo me pondre a ahorrar ^!

Zuki

#2877 jajajajajaja te puedo decir que toco panderetas solo con cogerlas x'D

Ahora en serio, creeis que vale mas la pena el 24-70 que el 24-105?

1 respuesta
Deoxys

http://www.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/06/22/auto.focus.camera/index.html?npt=NP1

¿Hacemos una porra con el precio? Yo digo que unos 3000$

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody