tema Lolicon (anime)

okaner

Alguien me puede explicar como hay gente adulta que le gustan las NIÑAS PEQUEÑAS dibujadas? Como puede estar permitida la pedofilia en el anime?

El lolicon me parece asqueroso y puede ayudar a normalizar un delito gravísimo. Considero que debe estar prohibido en los eventos y llamadlo censura o lo que queráis pero muchos no tenéis la madurez de debatir, mucho menos de diferenciar ficción y realidad. Al final pasará lo que pasará que normalizareis la pedofilia. Nada, prohibido y punto. No sé puede permitir usar imágenes que parecen niños para excitar al personal, solo se puede para contar cierto tipo de historias y nunca con la finalidad que he dicho antes si no la contraria. Luego ya con personajes adultos, versiones adultas de personajes que podrían ser menores originalmente o demás perfecto. Ah y quién se escuda en el arte. El arte, intenta transmitirte y/o contarte algo. Si lo que transmite es deseo sexual hacia los niños es una basura infecta que hay que quemar, no te cuenta nada, solo te transmite excitación, pero una excitación enfermiza e insana que temrinarás por normalizar porque si no sois capaces de coger una rotonda bien ¿Cómo vais a ser capaces de diferenciar estás cosas?

1
B

Follarse a una jovencita llevado al extremo

1
DunedainBF
#1okaner:

Como puede estar permitida la pedofilia en el anime?

Es una enfermedad y mejor que sea en anime en todo caso.

La semana pasada viendo sobre el escándalo del algoritmo en YouTube y la cantidad de gente que hay metida en esta mierda, es repugnante.

2 2 respuestas
A

Buen hilo mejor persona

markath

Son dibujos, no hace falta censurar literatura, animación o videojuegos. Con poner una advertencia basta.

Yukinary

Pues casi prefiero que existan enfermos que les gusten las niñas pequeñas dibujadas a las reales XD

finalform

72 2 respuestas
Traber

#1 te arreglo la pregunta

Alguien me puede explicar como hay gente adulta que le gustan las NIÑAS PEQUEÑAS?

Ahora sí, a responder.

AikonCWD

Es de enfermos. La auténtica salud es el Shotacon

14 2 respuestas
Kreidmar

#1 Alguien me puede explicar como hay gente adulta que disfruta del sufrimiento, la violencia y el asesinato en comics, libros y películas? Cómo puede ser que esté permitida la psicosis esquizoide y el asesinato en la literatura y el cine?

9
ToXiC487

Que parezca una niña pequeña no implica que en realidad no tenga 300 años.

4
Beethoven

Vaya, ya tenemos a los primeros abraza almohadas identificados.

okaner

Todo lo mueve el puto dinero y por eso el lolicon se acepta, porque genera beneficios. Pero no por ello está bien, y si te mola tocarte con niñas, o con seres de 8299173727181 años con cuerpo de niña... Háztelo mirar.

1 respuesta
polaritySYS

Osea, que dibujo una gran polla y me la como, me estoy comiendo una verga to wapa o un papel pintado?.

Aprovecho para preguntar lo mismo en lo de las pollas, a ver si conseguimos consenso en esto.

1 respuesta
M

si

Beckem88

#3 wut? qué algoritmo? o.O

1 respuesta
out2553

Espera creo que ya escucho la avalancha de justificaciones...

1
Rzial
okaner

#14 si te comes una polla dibujada eres gay

si te pone un dibujo de una niña eres pedofilo

3 respuestas
B
#19okaner:

si te comes una polla dibujada eres gay

Tienes 8 años? Joder el nivel

Kotomi

Ya entran los pedófilos follawaifus ofendidos por decirles la verdad XD

verseker

#19 Oye y tu avatar qué tal? Porque yo he visto los hilos que has abierto y hueles a weaboo que tira para atrás compañero.

Yo veo a los abraza almohadas que les va el lolicón a la misma altura que los que tienen avatares como el tuyo.

1
DunedainBF

Para #16 y los que me habéis abierto privado.

Existen videos que suben padres o niños aparentemente inofensivos jugando o lo que sea y la gente usaba los timestamps en los comentarios para enseñar a los pedófilos los momentos exactos donde niños salían en posiciones comprometidas o se les veía algo. El escándalo no es solo esto, sino que el algortimo de recomendaciones de YouTube una vez que veías el primero, te empezaba a recomendar únicamente este tipo de videos de los que había muchísimos, una auténtica red de videos de niños spameada en comentarios con los momentos exactos donde se veía algo que a un enfermo podría excitar.

3 respuestas
Komachi

#13 Lo que mas beneficios genera es el furry y nadie lo ve mal. A mi me gusta porque los dialogos suelen ser interesantes.

polaritySYS

#19 Perdona, en el hilo de las pollas dice que una polla dibujada no cuenta como polla, y para ser gay me tengo que comer 3.

A ver si leemos más.

ON: En japón y en asia tienen una sexualidad bastante bizarra en comparación con la nuestra y con occidente en general, esto me lo comentó un amigo que reside allí, y me lo comparó con la sexualidad en peliculas como las Españolas cuando empezamos a internacionalizar el cine.

Saca tus conclusiones xd.

1
okaner

que puede que una retirada a tiempo os pueda ayudar a vosotros mismos, que a lo mejor ignorar el lolicon o shotacon de vuestros amigos o obviarlo no es lo más sabio, que agarrarse ciegamente a la libertad de expresión no es infalible en absoluto.

dranreb

Pulisía pulisía

5
Beckem88

#23 wtf... ya hay que estar enfermo de la cabeza

okaner

Un inciso, por si a la gente realmente no le ha quedado clara la cuestión, la verdadera pregunta aquí es si preferís proteger el lolicon y el shotacon a toda costa aunque eso suponga alimentar directamente a gente predispuesta a la pedofilia, si de verdad es tan importante

3 respuestas
Sinso

#23 A donde llega la vagueria xd A mi me ha sorprendido tu comentario y en 5 segundos tenía mil enlaces explicándolo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales