un tema para españoles y demas europeos

DOD

Como sabreis lo de hamas, que estara el gobierno de iran,(creo)dijeron que no renunciaran a la violencia,y yo digo.
Amigos españoles:Casaron,comed,vivid la vida a tope,etc..
puede que en un futuro españa ya no exista,y sera una tercera guerra mundial.
Entre europa y musulmanes.
POSDATA:no se si me he explicado bien

T

trankilo, USA nos salvará.... otra vez.

-MakeA

si... vale... tas enterao no?

_Nala_

nen...:(:(

Enkripted

La verdad esque no te has explicado muy bien, prueba a ordenar tus ideas y conceptos, y luego escribirlos, no todo a la vez.

Czhincksx

#1 no es palestina??? aunq tela con iran tb XD

S

europa no s va a meter en ninguna guerra xa defender a los judios, q vayan los eeuu si kieren

Jethro

Casaron?

DOD

pero entonces estaremos en la miseria,como la españa de franco,1940-1970.
8# casaros.
Bueno si son musulmanes,haran la YIHAD

kEweR

#13

4rafa4

k iran a la guerra kon piedras?

frantxu

#1 No he entendido nada de lo que quieres decir.

C

QUE VUELVAN LAS CRUZADAS!!!
DIOS LO QUIERE!!

POR EL REY Y POR DIOS!

T

#10, ola?? de q hablas??

PD: no edites.

SioN_cS

#1 es en Palestina, no en Iran.

En Irán está el otro personaje...xDDD.

Si total, si no la arman "los malos", la acabarán armando los del "eje del bien". Lo mismo me da, que me da lo mismo.

PD. #13 el usuario fake más original en mucho tiempo.

DOD

a ver,los hamas son terroristas musulmanes,y que ganaron las elecciones en palestina,y como son muslumanes haran la YIHAD(la guerra santa,expandiran el musulman por todo el mudno a traves de guerra,esta escrito en el coran)y como los terroristas musulmanes nos tienen mania ,nos invadiran.
Preparaos amigos

cl0ud

Las elecciones han sido en Palestina, no en Irán y el grupo Hamas está considerado por EEUU, Israel y Europa como grupo terrorista.

Se niegan rotundamente a reconocer a Israel como Estado y evidentemente, a negociar con ellos cualquier tipo de medida de paz.

Se comenta que la tercera guerra mundial, no será entre paises, sino entre civilizaciones, Occidente vs Oriente. La verdad es que muy bien no pintan las cosas.

SioN_cS

"Nos tienen manía".

Mamá, mamá, Abu Musab Al-Zarqaui me tiene manía porque en el Corán dice que tienen que hacer la guerra santa.

¬¬'

DOD

no lo digo en broma,esperemos que no estemos en guerra.
Y 2@ USA esta con lo de irak,sus soldados seran 0 si siguen asi

SioN_cS

Si no digo que lo digas de broma, es tu opinión.

Solo que me resulta un poco "pintoresco" definir el tema como que "nos tienen manía".

EmiLioK

De todos modos los musulmanes ya saben que Europa tiene una sociedad manipulable a base de atentados... a ver qué ocurre.

frantxu

Tranqui, que los Palestinos tienen bastante ya con Israel.

A mi lo que me preocupa es el presidente de Iran, que como se le vaya la pinza nos monta unas "fallas" nucleares que te cagas.

Con tanto poder que tiene EEUU, no se como no se cargan a todo el entramado de gobiernos terroristas que hay por ahi, pero claro, eso no vende. Lo que vende es entrar en un pais a "sac0pac0" sembrando el terror y el caos entre la poblacion civil para que sepan quien tiene los cojones mas grandes, y a los demas paises les entre la cagueta y no se metan con el todopoderoso "eje del bien".

En fin, al final siempre pagara el mas debil.

berttrip

#13 xDDDDDDDD jajajaja

bueno lo de las cruzadas es un tema q m apasiona jeje no taria mal

DOD

EDAD MEDIA(siglo V)
los musulmanes nos invaden y ganan en menos de tres años,porque estabamos despistados y nos cogieron toda españa,menos el norte,
MUCHOS AÑOS DESPUES,los expulsamos junto a los judios.
Y el 11 M musulmanes
POSDATA:Nos tiene mucha mania,su odiod a nosotros no ha parado

SioN_cS

Pfff...no mezcles las churras con las merinas.

Que si, que me parece perfecto que des tu opinión, pero que eso de "tener" manía me parece mas propio en un contexto de parvulario, no hablando de terroristas.... :S

Ah, y lo del 11-M, no se te olvide...lo hicieron <B>Terroristas[/b] Musulmanes.

ZeroS05

tengo miedo :(

P

b 4 3
b 1 4
b 8 2
b 8 4
b 8 5
b 8 6
,,,
.....
& g0

C

#27 q estas jugando a los barcos?

quien yo? qien es ese?

-nazgul-

¿Eres el hermano pequeño de bauer?

P

#28 tu no juegas al CS....

Usuarios habituales