Tema pasar objetos "raros" en avión.

w4r

Hola buenas, está claro que no hablo del equipaje de mano, si no meterlo en la maleta para facturar, me han dicho que por ejemplo puedes llevar navajas y bates de beisbol, pero claro estos tienen varios usos, que ocurriria con un puño americano?
Si está en la maleta puede pasar algo?
Gracias por la mínima información que me deis.

KiRoF

En la maleta puedes llevar lo que quieras, yo estaba pensando en llevarme una catapulta en verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=i52vXGfi1ys

PD: Si, puedes llevarlo la maleta esta facturada y no tienes acceso a ella, obviamente no puedes llevar C4 ni materiales por el estilo, pero un puño americano que.. vas a llegar a la maleta y matar a puñetazos a toda la tripulacion? xd

w4r

pero tienes experiencia? lo sabes de buena mano?
necesito información clara jaja aunque me sirve para darme confianza :P

Lo digo porque según me han dicho en España son ilegales.

Takhisis

Yo no lo tengo tan claro... igual si te ponen algun problema, aunque igual no lo ven jE.
Debes pegar palizas sin falta en tu escapada? mejor dejalo en casa.

KiRoF

Hombre, yo he viajado unas cuantas veces, no he llevado nada raro la verdad, pero esque no pueden decirte nada, es tu maleta, ellos la escanean para ver si tienes algun material explosivo, radioactivo o vete tu a saber...

Que pasa te vas de safari a africa y te quieres llevar un machete por si te sale un jabali o cualquier bichejo raro y le tiras... maquinillas de afeitar? JAJAJAJA.

Es mas violento unas tijeras que un puño americano y eso.. si que lo he llevado.

w4r

Al revés, me voy a Italia y lo voy a comprar allí si puedo.
No pego palizas, no soy ultra, es más soy pacífico.
Es un juguetito de defensa personal.

PD: además puede servir de regalo :)

EspY

#4 es que ahora en vez de turismo sexual se lleva el turismo de pegar palizas, es lo que hay.

Beika

mandatelo por correo u_U

sikOwAn

yo tng 1no :P me lo encontre en casa de mi tia j0j0
PD: lo q no se es q pintaba alli xd

w4r

#8 dudo que sea útil porque si los vendedores online dicen que pueden no llegar porque los paran... :(

#7 insisto en que es para defensa personal.

SgtOpio

Después de leer #6 no puedo callarme... eres subnormal.

KiRoF

Yo ya te he dicho lo que hay.. XD!

w4r

Pues bueno me las intentaré arreglar entonces.

Aeron

Podrias comprarlo pero en aduanas o inspeccion de maletas te lo quitarian dado que es ilegal en España

w4r

Vale me ha quedado claro, gracias Aeron.

C

Una amiga compro dos puños americanos en Italia, precisamente, uno de ellos con pinchos y no ha tenido ningun problema.

edit: Un machete no tiene la misma categoria que un puño americano... ademas, un puño americano solo tiene una utilidad... el machete lo podrias considerar como un instrumento de supervivencia.

Colacado

un puño americano defensa personal? j3

Siempre los consideré "inservibles", si te metes en una peleilla normal de toda la vida un puño americano es muy basto para esas cosas, y si estás en problemas graves (como que te saquen una navaja) a ver que haces tu con el puño...xd

H

en el culo no te lo encuentran

xeryon

Las maletas una vez facturadas son transportadas por la cinta asta la parte de atras de la terminal, alli son cargadas en los remolques y llevadas a la bodega del avion.

No son abiertas, ya que vulneraria tus derechos y los unicos controles que pasa son los de perros ( si los hacen ) por lo tanto y como los perros no ven a traves de las cosas opacas no creo q sepan distinguir el olor de tu puño americano...

Takhisis

#17

#19 y esos guardas que miran una pantallita donde se ve lo que hay dentro de tu maleta en verdad que estan haciendo? dejando la vista fija en un punto sin ver?

Anbin

#20 La que registran es la/s maleta/s que entras en el avión.

Yo me compré una m15a4 de Classic Army en Italia, la empaqueté y la facturé junto a la mochila grande (la de la ropa y demás souvenirs). No hubo problema, la única preocupación que tenía era que la rompieran.

Colacado

en resumen que no creo que pase nada

maRc

#19, mirar a ver si llevas alguna bomba.

Un bate/defensa extensible/etc no puede explotar, por lo que no te van a decir nada.

S

Bates y navajas? depaso 1 kilo de coca y triunfas.

ZoRy

y si llevas a un muerto descuartizao que? las tienen k mirar x webos

squ4r3

#19, algunas tambien son pasadas por rayos x, en mi viaje de semana santa al abrir la maleta en el hotel me di cuenta de que un blister de 10 pilas que había comprado estaba abierto y con todas las pilas desperdigadas por ahí, y no es algo que se pueda abrir solo :/

#1 , no creo que te digan nada

Takhisis

#25 los perros detectan el olor a muerto.

AG

Todo lo q suponga un riesgo contra la tripulación o pasajeros en el avión presentes será retirado del equipaje de mano. Ello incluye objetos punzantes o metálicos (un simple calzador, por ejemplo, ya se considerá objeto peligroso) así como otros elementos que sin ser de este tipo pueden ocasionar daños personales o en la infraestructura del avión. Ello incluye puños americanos, bates...

Quizá haya casos en los que por el motivo que sea se ha poasado por alto el transporte de un bate, por ejemplo, pero es un objeto que te van a retirar con una probabilidad de un 95% al pasar por el escáner y, si te pones gallito, quizá eviten q tú tb montes en el avión.

La seguridad a bordo es lo más importante, no lo olvides, y un objeto de esas características en manos de la persona inadecuada puede ocasionar un altercado bastante importante a 20000'.

Para evitar problemas, mete el citado puño americano en la maleta y factúralo. Y cuidado con su ilegalidad en nuestro país, tb te puedes meter en un lío por eso y q te retiren el objeto y te pongan una multa. Q las detenciones/multas/etc no se reduce ùnicamente a drogas o explosivos...

PD: Soy auxiliar de vuelo, sé lo q me digo xD.

NeXiS

#28 muy util esa informacion sobre el ekipaje de mano xDDDDDDDDDDD amos mas cosas q sabemos y tal pero...

Onanymous

Sí tío, cárgate de drogas y armas y explosivos. Lleva material frágil en el equipaje facturado, como jarrones de cristal de bohemia, de esos caros.

Descuida, puedes meter puños americanos, sólo te arriesgas a una pena de cárcel y que te inspeccionen el recto con guantes de goma en comisaria, solo por darte un poco por el culo.

¿Por qué hay tanto afectado por la nube radioactiva de Chernobil en este país?. Coñazo de gente.

#28 pasa de él. Hay que se un poco mongolo para preguntarse de verdad si puedes llevar armas encima en un avión. Si es tan poco inteligente, que las lleve. La selección natural hará el resto.

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • Takhisis
  • maRc
  • Colacado
  • h34tsh1t
  • w4r
  • KiRoF